PDA

Ver la Versión Completa : Microsoft reitera que Windows Phone 7 es su consola portátil

jorge_kai
15/01/11, 20:36:26
http://www.xatakamovil.com/desarrollo/microsoft-reitera-que-windows-phone-7-es-su-consola-portatil

marconinet
16/01/11, 20:10:04
A mi particularmente Windows phone 7 no me gusta, y que microsoft nos lo quiera vender como una consola portatil... no lo veo, el futuro de las consolas portatiles seran los moviles, pero no le veo a windows phone 7 suficiente potencial grafico...

Ansy
16/01/11, 20:56:33
A mi particularmente Windows phone 7 no me gusta, y que microsoft nos lo quiera vender como una consola portatil... no lo veo, el futuro de las consolas portatiles seran los moviles, pero no le veo a windows phone 7 suficiente potencial grafico...

Hombre el potencial grafico mas que por windows phone 7 viene por su cpu/gpu, yo no veo mal plataforma para juegos este Windows Phone 7, el Xboxlive lo tiene bien implementado, solo falta que saquen mas juegos, el sistema operativo acaba de salir y hay que darle tiempo.

Zericoh
20/01/11, 21:32:00
Los juegos que he probado apuntan maneras, pero como no controlen los precios......