PDA

Ver la Versión Completa : [SUGERENCIAS WEB] a Jorge_Kai


magiccc3
12/10/08, 23:08:09
En primer lugar, quiero decir que me parece genial como está la Web y en especial "el Espía" es una gozada.

Pero a pesar de las muchas opciones que tiene la web, personalmente me es complicado poder estar al día de todos los temas porque crecen a una velocidad esponencial (lo cual dice mucho de esta web...).

Me gustaría que valoraras unas cuantas ideas:
a) En la opción de Nuevos Mensajes: ¿podrías incluirse un filtro a nivel de foro?
P.Ej. Yo como usuario de HTC Diamond, personalmente querría revisar sólo los hilos de este foro y no el resto, si se pudiera filtrar ahorraría bastante tiempo.

b) Una de las informaciones más interesantes que se sacan de los foros son las encuentas, en muchas ocasiones te remites a ellas para decidirte en un sentido o en otro... ¿sería posible un acceso que agrupara todas las encuestas que ahi en la web? Con un doble fin: informarlas y leerlas.

Bueno, espero que no te incomoden estas observaciones, porque las hago con la mejor intención y para tratar de colaborar en mejorar el funcionamiento de esta web.

En cualquier caso... FELICIDADES por el trabajo realizado!

PD: Al igual que yo, puede que más gente tenga ideas de como mejorar la web y posiblemente ideas mucho mejores que las mías, es por ello que he creido más conveniente abrir un tema que mandar un privado.

sergy330
13/10/08, 11:53:33
Hola compañero,

personalmente me parece muy bien que participeis activamente en el foro publicando vuestras ideas de cómo mejorar la web.

Referente a tu primera cuestión en la que indicas que te gustaría estar al día del foro Diamond, te comento una posibilidad que no se si habrás pasado por alto, tienes la opción dentro de "Herramientas", justo en la barra del título del foro donde te encuentras, de "Suscribirse al foro", de tal manera que puedes visualizar en tu perfil los últimos mensajes de ese foro al que te has suscrito. También tienes la posibilidad de recibir una notificación si lo deseas en tu correo electrónico diaria o semanalmente.

En cualquier caso, seguro que Jorge rápido te contesta ;-)

Un saludo!

jorge_kai
13/10/08, 12:15:44
Hola Magic, antes que nada, gracias por las sugerencias, de veras que se agradecen, en efecto, la web crece a ritmo increíble pero eso no quita que nos debamos dormir en los laureles y no sigamos mejorando ;-)

sobre lo que comentas del espia sólo para determinados subforos... lo investigaré, quizá sí se pueda hacer ;-)

sobre las encuestas, eso es más complicado porque todo el mundo puede abrir una encuesta donde más le guste... de cualquier modo, las grandes (las que salen en el portal) siempre han de ir en este subforo

http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=50

:ok:

luison
13/10/08, 19:25:32
Hola:

Yo tambien me sumo a daros la enhorabuena por este magnífico foro y querría solicitaros algo que me ronda en la cabeza y que me gustaría que incorporarais, si es posible, en el apartado de descargas.

En dicho campo existen tres opciones dentro de cada categoría: apartados, breve descriptivo de los mismos y numero de entradas.

Pues bien, pienso que sería una gran ayuda si añadis otro campo, que se podría llamar "Ultima actualización", o lo que consideréis y que en él figure la ultima fecha en que se ha actualizado, añadido o modificado algo.

Esto me parece que ayuda a saber de un vistazo si hay algo nuevo o que existe alguna modificación.

Espero que se me entienda lo que expongo y si lo estimáis positivo para incorporarlo.

Saludos

jorge_kai
13/10/08, 19:27:24
lo estudiaremos amigo :ok: