PDA

Ver la Versión Completa : Se filtran imágenes de todos los modelos y colores del Galaxy S25

Noticias
16/01/25, 15:00:53
Se filtran imágenes de todos los modelos y colores del Galaxy S25

https://static.htcmania.com/2023-09-126-09-01-19-16012025-46588-htcmania.webp

Se han filtrado imágenes de los próximos Samsung Galaxy S25, mostrando todos los modelos y colores disponibles. Gracias al reconocido filtrador Evan Blass, ahora tenemos un vistazo completo de los diseños de los Galaxy S25, S25 Plus y S25 Ultra, que serán presentados el 22 de enero durante el evento Galaxy Unpacked. Cada modelo estará disponible en cuatro colores, con variantes exclusivas disponibles solo en línea. Un detalle curioso es la tonalidad de azul del Galaxy S25 Ultra, que parece más gris en comparación con el azul marino de los otros modelos. Los colores exclusivos en línea serán una opción para quienes busquen más personalización. La serie Galaxy S25 será impulsada por el chip Snapdragon 8 Elite, que promete un rendimiento excepcional. Aunque las cámaras y baterías se mantienen similares a modelos anteriores, el nuevo chipset es una de las novedades más destacadas. Además, el Galaxy S25 Slim, que llegará más tarde este año, será una versión más delgada del modelo estándar, con una "Ultra cámara" que compartirá sensores con el S25 Ultra. La serie Galaxy S25 apuesta por la integración de inteligencia artificial como su principal atractivo, siguiendo la tendencia marcada por el iPhone 16. En el link de la fuente tenéis todas las imágenes.

fuente (https://www.phonearena.com/news/all-galaxy-s25-phones-and-colors-leak_id166689)

MiguelSerrano
16/01/25, 15:05:55
Que colores más feos en El ultra.

Developer_Mode
16/01/25, 15:09:16

Esperando ver los colores "Exclusivos Online" estoy deacuerdo contigo :ok:

Xim0
16/01/25, 16:00:11
Qué bonito mi próximo S25+ azul :D

guashh
16/01/25, 16:35:19
Qué bonito mi próximo S25+ azul :D

iba directo a por el s25u pero me parece mucho mas bonito el s25+, algo mas ligero y con el mismo procesador

caraconejo
16/01/25, 18:21:38
La serie Galaxy S25 apuesta por la integración de inteligencia artificial como su principal atractivo, siguiendo la tendencia marcada por el iPhone 16
Me quedao loco
Octubre 2024
Tim Cook incidía recientemente en que la filosofía de Apple no es ser la primera, sino ser la mejor
Ese argumento no se cumple con sus últimos proyectos, y especialmente con uno: la IA generativa
https://www.xataka.com/robotica-e-ia/hay-verdad-incomoda-para-apple-ia-generativa-claros-followers-al-este-curso-eso-no-cambiara

Va a Cola no en cabeza

Deadmau.5
16/01/25, 20:34:48

Pero si el blanco perla es precioso... :roto2:

Y el azul ese clarito titanio mola mucho también, pero bueno... para gustos, colores. :ok:

TiniMonster
16/01/25, 21:18:22
¿ Han sustituido los anillos cromados de los objetivos de las cámaras en los S 23-24 Ultra por otros del mismo color que el móvil o negros?:estrellas:

QUÉ ojo tengo, leches... los que más me atraen, en los nuevos S25/ Ultra los Green, Wine Red y el Violeta DESAPARECEN:risitas::(.:gracias:Samsung.

golbergmasjunior
17/01/25, 11:02:21
Que preciosidad en azul. Aunque he tenido móviles de casi todos los colores (El s23 que heredó mi mujer hace poco es blanco y también es muy bonito) el azul siempre, es mi preferido, aunque no todos los azules me gustan, eso sí... los que elije Samsung últimamente quedan muy bien.

Salu2!