PDA

Ver la Versión Completa : Amazon elimina su servicio de ‘Prueba primero, paga después’

Noticias
13/01/25, 21:00:25
Amazon elimina su servicio de ‘Prueba primero, paga después’

https://static.htcmania.com/2023-09-126-09-01-19-13012025-46521-htcmania.webp

Amazon Prime está a punto de despedirse de uno de sus servicios menos conocidos pero útiles: ‘Prime Prueba primero, paga después’. Este programa permitía a los usuarios de Prime probar productos como ropa, zapatos y accesorios durante siete días, cobrando solo por los artículos que decidieran quedarse. Sin embargo, el servicio dejará de estar disponible a partir del 31 de enero de 2025. La compañía no ha dado explicaciones sobre esta decisión, aunque es importante recordar que Amazon sigue ofreciendo devoluciones gratuitas. Esto implica que los usuarios deberán pagar por adelantado los productos y tramitar el reembolso en caso de devoluciones. Este cambio afecta tanto a los suscriptores de pago como a quienes están en períodos de prueba de Amazon Prime y Amazon Prime Student. Amazon está notificando a los clientes sobre este cambio a través de mensajes en su página web, redirigiendo a los usuarios a la sección de moda de Amazon Fashion para aprovechar el servicio antes de su eliminación.

fuente (https://www.xatakamovil.com/ecommerce/amazon-esta-avisando-este-servicio-prime-dejara-estar-disponible-unos-dias)

Or7iZ
14/01/25, 09:23:14
Me parece una locura cuando la gente pide y pide ropa para probársela en casa y luego devolver la mayoría de prendas. Esto representa añadir muchos kilómetros a una mercancía, más envases, más plantilla para tramitar y revisar las devoluciones y algún gasto más que seguramente no estoy contemplando.

Nos estamos cargando el planeta.

anubis1975
14/01/25, 13:55:38
La gente no tiene vergüenza ni la conoce.Yo sé de casos de gente comprar ropa,utilizarla para un evento y luego devolverla encima sin lavar.
Me imaginó que esto lo harán en algunos países, pero en España somos los reyes de la picaresca. :sisi3:

mrscratch
14/01/25, 19:11:03
Tenéis razón con que en España somos muy listos en ese aspecto (y que tire la primera piedra el que no haya hecho algo por el estilo)

Pero es verdad que comprar por internet no es lo mismo que en tienda física.

Hace 2 semanas me compré una gorra de invierno
La he probado estás 2 semanas pero por mucho que me gusta me aprieta lo justo como para ser molesto.
Así que ahora me he comprado 3 gorras distintas, y las que no me gusten las devuelvo junto a la primera que compre.

Pero es que incluso en tienda física puede pasar esto mismo, y los km y gasolina lo pagas tú