Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dos modelos del Pixel 9 pero diferentes pantallas

jukkap
10/01/25, 23:02:42
Buenas, he adquirido un pixel 9 de 256gb y al revisar las características con apps, me indica valores distintos con respecto al mismo móvil pero de 128gb.

Por poner un ejemplo Cpuz muestra 6,24" y 425 DPI en el modelo de 128gb y 6,29" y 421 DPI en el modelo de 256gb.

Es normal o me debo de preocupar en el sentido que se haya cambiado la pantalla o algo en el modelo de 256gb que he comprado de segunda mano. También el tema de los colores parece un pelín diferente como los interpreta.15375541537555

PaK_HTCmania
11/01/25, 11:07:18
Muy raro me parece

No hay información al respecto

Puede ser error de la base de datos de la aplicación? O a la hora de hacer los cálculos, no sea del todo precisa?

jukkap
11/01/25, 11:09:28
Muy raro me parece

No hay información al respecto

Puede ser error de la base de datos de la aplicación? O a la hora de hacer los cálculos, no sea del todo precisa?Yo me he quedado un poco loco pero he probado varias aplicaciones similares y todas dan la misma información, existe alguna forma de comprobar si la pantalla es original?

PaK_HTCmania
11/01/25, 12:13:07
Uf ni idea

Puedes probar a hablar con un agente a través del chat de los ajustes. Haber qué explicación te da.

Y la posibilidad de decírselo a los compañeros por aquí haber qué les indica dicha aplicación en sus dispositivos Pixel 9 indicando qué almacenamiento tienen en cada caso

jukkap
11/01/25, 14:18:23
Uf ni idea

Puedes probar a hablar con un agente a través del chat de los ajustes. Haber qué explicación te da.

Y la posibilidad de decírselo a los compañeros por aquí haber qué les indica dicha aplicación en sus dispositivos Pixel 9 indicando qué almacenamiento tienen en cada casoEsto sería genial. A ver si algún compi que tenga el pixel 9 normal se anima.

Gabol39
11/01/25, 15:06:45
Buenas, he adquirido un pixel 9 de 256gb y al revisar las características con apps, me indica valores distintos con respecto al mismo móvil pero de 128gb.

Por poner un ejemplo Cpuz muestra 6,24" y 425 DPI en el modelo de 128gb y 6,29" y 421 DPI en el modelo de 256gb.

Es normal o me debo de preocupar en el sentido que se haya cambiado la pantalla o algo en el modelo de 256gb que he comprado de segunda mano. También el tema de los colores parece un pelín diferente como los interpreta.15375541537555Buenas
Yo tengo en pixel 8 y tampoco coincide los datos que me da la cpuz, según los de Google.
Según Google pantalla 6,2 y 428 DPI. 256 gb, no tengo otro con cual comparar
Según la app Cpuz pantalla 6,17 y 426 DPI.
No se si te puede servir de ayuda

Gabol39
11/01/25, 15:14:33

Es normal o me debo de preocupar en el sentido que se haya cambiado la pantalla o algo en el modelo de 256gb que he comprado de segunda mano. También el tema de los colores parece un pelín diferente como los interpreta.15375541537555

Según la características de Google sobre el Pixel 9, la pantalla es de 422, y a ti te daba 421, con lo cual parece que está bien la pantalla, pero en cambio hay diferencia con la pantalla de 128 gb.
Cosa extraña ,[emoji848]1537613

link_
11/01/25, 15:55:31
Tengo dos pixel 9 normales en casa de 256GB, uno rosa y otro verde,

Ahora estoy en la calle pero ya te puedo dar datos sobre uno de ellos,

Pixel 9 de 256GB con la app Cpu z, 6,24" 425DPI

A la noche cuando llegue a casa te digo el otro.

PaK_HTCmania
11/01/25, 16:02:56
Gracias por pasaros compis

jukkap
11/01/25, 16:20:31
El soporte de Google que me ponga en contacto con el vendedor y consulté con el, jajaja vaya tela.

PaK_HTCmania
11/01/25, 19:11:27
Haber si más compañeros pueden verificar con Cpuz qué datos les arroja

joseizanjose
11/01/25, 23:09:44
Buenas pixel 9 256GB, con cpu z 6,24" y 425DPI.

jukkap
11/01/25, 23:44:03
Uff me estoy preocupando un poco, veo que la tendencia es 6,24 y 425 dpi. El mío es el rarete de turno.

PaK_HTCmania
12/01/25, 00:23:50
Yo no me preocuparía por los números..

Si la pantalla se ve bien (que de las Pixel son de las mejores)... pues lo demás no importa

user00
12/01/25, 13:01:47
Yo no me preocuparía por los números..

Si la pantalla se ve bien (que de las Pixel son de las mejores)... pues lo demás no importa

Amen.

Un saludo.

link_
12/01/25, 13:36:20
Uff me estoy preocupando un poco, veo que la tendencia es 6,24 y 425 dpi. El mío es el rarete de turno.Sabiendo que lo compraste de segunda mano, tantea al comprador a ver si te dice que fue cambiada. Le puedes decir que el soporte de Google te confirma que no es original o algo de eso. Por lo menos descubrirás la verdad y si fue cambiada yo entiendo que es algo relevante que se debe decir cuando alguien vende. Si se confirma podrás votar negativo si fue por alguna plataforma

jukkap
12/01/25, 13:45:33
Sabiendo que lo compraste de segunda mano, tantea al comprador a ver si te dice que fue cambiada. Le puedes decir que el soporte de Google te confirma que no es original o algo de eso. Por lo menos descubrirás la verdad y si fue cambiada yo entiendo que es algo relevante que se debe decir cuando alguien vende. Si se confirma podrás votar negativo si fue por alguna plataformaEsto lo he intentado pero sin resultado. Me vendió que el móvil estaba de 10 y está de 8, tiene algunas marcas mínimas en el cromado y en el final de la pantalla. Se lo comenté, me dijo que estaba loco y ya no me ha vuelto a dirigir la palabra, me dice que no da su teléfono por privacidad y ya no me ha respondido a ninguna otra consulta.

Me lo he quedado porque parece estar bien salvo eso en el día que llevo usándolo, lo único que me tiene un poco en duda es la pantalla pero parece ser original porque a nivel de brillo da la talla.

PaK_HTCmania
12/01/25, 15:37:07
Y si te funciona la huella dactilar bien, yo no me preocuparía

jukkap
12/01/25, 16:08:09
Y si te funciona la huella dactilar bien, yo no me preocuparíaSi, la huella funciona perfectamente, lo único es lo del tamaño y que comparando con mi otro Pixel 9 de 128gb la calibración de la pantalla es un pelín diferente a nivel de colores.

PaK_HTCmania
12/01/25, 16:11:54
Pues es curioso sí

Molaría pudieras hacerle una foto a ambos terminales con la misma imagen y nivel de brillo al máximo..(en manual) para enseñarnos las diferencias.

jukkap
12/01/25, 16:55:21
Pues es curioso sí

Molaría pudieras hacerle una foto a ambos terminales con la misma imagen y nivel de brillo al máximo..(en manual) para enseñarnos las diferencias.A ver si paro un rato a la noche y puedo hacer algunas fotos.

jukkap
13/01/25, 18:23:03
Dejo por aquí un par de fotos. No se aprecia bien la diferencia en las fotos porque el móvil con el que hago las fotos es una castaña. En vivo el color marrón de la primera y tercera foto es un pelín más marrón en el de abajo (modelo de 256gb) y en la foto de la serpiente el verde más oscuro, es más oscuro en el de abajo.

Otra cosa que me chirría es que en los videos el de abajo no pone los bordes nunca negro si no que está como transparente siempre. 153782415378251537826

Actualización: lo de los bordes es por el modo ambiente activado, si lo quito ya si sale negro. Activado el de abajo se vuelve un poco loco.

PaK_HTCmania
13/01/25, 20:06:33
La verdad es que no se puede apreciar en las fotos..

Sí me resulta curioso ésto de la captura de pantalla. Es la misma aplicación de YouTube?

PaK_HTCmania
13/01/25, 20:07:00
Tienes la configuración en pantalla de colores estándar? O vívida?

link_
13/01/25, 20:11:58
Comprobado el otro pixel 9 de 256 y lo mismo que el otro que tengo. 6,24" 425dpi

jukkap
13/01/25, 21:05:42
Tienes la configuración en pantalla de colores estándar? O vívida?Ambos en adaptativos.

PaK_HTCmania
13/01/25, 21:43:44
Y seleccionando color natural supongo obtienes las mismas diferencias

Pues no sé, sólo se me ocurre darle la tabarra al servicio técnico, indicándoles que tienes dos Pixel 9 y uno de ellos se ve claramente peor la pantalla que el otro..

jukkap
13/01/25, 22:58:13
Y seleccionando color natural supongo obtienes las mismas diferencias

Pues no sé, sólo se me ocurre darle la tabarra al servicio técnico, indicándoles que tienes dos Pixel 9 y uno de ellos se ve claramente peor la pantalla que el otro..Les hablaré a ver qué me dicen pero ya tiraron balones afuera el otro día que les consulté.

PaK_HTCmania
13/01/25, 23:39:16
Con otro comercial diferente puede ser que tengas más suerte... Insiste

Manzanoso
15/01/25, 12:03:01
Puede tener algo que ver el ajuste de alta resolución de la pantalla?

jukkap
15/01/25, 14:34:00
Puede tener algo que ver el ajuste de alta resolución de la pantalla?Es el modelo pequeño, pixel 9 normal, no tiene esa opción.

PaK_HTCmania
15/01/25, 14:42:15
Yo creo que sí han salido varios resultados diferentes (en cuanto a los ppp), es error del software que hace el cálculo

Lo raro es que se vea una pantalla diferente a la otra

el_xalso
16/01/25, 08:42:53
Pues yo si que me rayaría.

A nadie le da esos valores excepto a tí, y casualidad, es en el que has comprado de segunda mano.

En aliexpress venden pantallas para Pixel 9, oled, con su huella dactilar incluida, etc... pero ni idea si son originales. Hasta donde yo se, el único vendedor autorizado de repuestos originales es iFixit.

Podría ser perfectamente que al antiguo propietario se le rompiese la pantalla y donde la llevó a reparar le pusieran una como las que venden en Aliexpress.

Que no quiere decir que sea mala ni peor... quizá es una copia compatible al 100% y fabricada con los mismos estándares de calidad, pero no es la pantalla oficial.

Pero es raro que a nadie más le de esos valores.

jukkap
16/01/25, 09:43:56
Pues yo si que me rayaría.

A nadie le da esos valores excepto a tí, y casualidad, es en el que has comprado de segunda mano.

En aliexpress venden pantallas para Pixel 9, oled, con su huella dactilar incluida, etc... pero ni idea si son originales. Hasta donde yo se, el único vendedor autorizado de repuestos originales es iFixit.

Podría ser perfectamente que al antiguo propietario se le rompiese la pantalla y donde la llevó a reparar le pusieran una como las que venden en Aliexpress.

Que no quiere decir que sea mala ni peor... quizá es una copia compatible al 100% y fabricada con los mismos estándares de calidad, pero no es la pantalla oficial.

Pero es raro que a nadie más le de esos valores.La cosa está en que varía muy poco con la del otro que es 100% original porque estrene yo el móvil. El brillo es igual a la del original, lo único que no cuadra es los números que da de dpi y de tamaño de la pantalla. La huella va igual de rápida, los angulos de visión igual, si es fake esta muy bien hecha.

PaK_HTCmania
16/01/25, 10:15:33
Cuando comparas entiendo que es desde el mismo ángulo de visión, no?

Si pones una pantalla al lado de la otra... siempre va a ver una pantalla que mires más "directamente" que la otra. Y la visualización varía levemente..

P.D.: Dudo que una pantalla "no original" y por buena que sea.. pueda equiparar el brillo máximo de la original del Pixel 9

jukkap
16/01/25, 12:59:31
Cuando comparas entiendo que es desde el mismo ángulo de visión, no?

Si pones una pantalla al lado de la otra... siempre va a ver una pantalla que mires más "directamente" que la otra. Y la visualización varía levemente..

P.D.: Dudo que una pantalla "no original" y por buena que sea.. pueda equiparar el brillo máximo de la original del Pixel 9Claro lo hago individualmente con algo de texto y no noto diferencias, con imágenes, igual. Lo único es el tema de los datos que arrojan y que la del modelo de 256gb tiene los colores un pelín más apagados. Si se me calienta la cabeza mucho lo mandaré pero ya te digo si no los hubiera comparado directamente ni me hubiera dado cuenta, el que me lo vendió me asegura que no se ha reparado nada y que es original todo.

rfmontojo
02/02/25, 14:29:36
Pixel 9 Pro XL

487 dpi

PaK_HTCmania
02/02/25, 15:49:10
Se me ocurre que las pantallas Amoled/Oled, al estar fabricadas con materiales orgánicos, puedan diferir ligeramente de unas unidades a otras.

Me inclinaría bastante por ello.

No me preocuparía en absoluto desde luego. Otra cosa es que además de la ligera diferencia de tonos, una tuviera mucho más brillo máximo que la otra. Eso sí sería preocupante.