Ver la Versión Completa : Gps setup 2 *#*#1472365#*#*
Victor_
15/01/11, 18:14:39
Marcando *#*#1472365#*#* aparece un menu de oculto de configuración del gps. En él hay posibilidad de testear la antena en modo TTFF, cosa que he hecho, y en 11 segundos ha localizado un satélite y en 9 segundos después localiza tú posición. Por qué tarda tanto en localizarlo con el Sygic?
Aparecen cada satélite como sv0, sv1...
He llegado ha localizar hasta 9SV.
Conexión gps fuera del navegador satisfactoria, con el gps essentials tras el testeo visualiza y localiza correctamente, cosa que antes no hacia (8 visibles y 7 usados), en el My Tracks tambien localiza bien, pero sin embargo el Mobile maps 10 localiza la posición mientras ejecutaba el gps test 2 pero no localiza satélites, por lo tanto al calcular ruta aparece fallo de cálculo de ruta 3.
Por qué tarda tanto en localizar satélites? No he conseguido ver ningún satélite con con el Sygic. A alguno os funciona v. 8.22 mobile maps 10?
Sent from my GT-I5800 using Tapatalk mangarrianes!
Victor_
16/01/11, 01:55:49
Sygic 8.22 desinstalado por lo problemas que me da (error al calcular ruta3). Instalado la actualización 8.16. A ver que tal se me da.
Tambien he probado el AURA 2.1.2. pero me dice que no es suficiente el procesador del terminal. Osea que no perdais el tiempo en instalarlo.
:-P
fersago
16/01/11, 09:04:07
Yo pongo el código y no me sale na!
Victor_
16/01/11, 18:18:39
El mío está de serie. Lo mismo es por eso.
*#*#1472365#*#*
fersago
16/01/11, 19:48:19
Eso va a ser! no sale nada.....
robertron
16/01/11, 20:21:59
Yo voy a marcador pongo el codigo y segun lo escribo me sale el marcador vacio de neuvo ........
Victor_
17/01/11, 14:43:38
Perdonarme que se vea tan mal :cry::
http://www.youtube.com/watch?v=__qZX8RftHs
sagahades29
19/01/11, 16:00:52
hola acabo de pillarme el galaxy 3 de vodafone y he metido tu codigo y a la primera ,me sale es mismo menu qe a ti,
Victor_
19/01/11, 20:04:45
Con ese menú que te sale puedes testear la antena gps, y encuentra más rápidamente satélites que con los otros navegadores.
sagahades29
22/01/11, 11:45:10
hola victor lo unico qe no entiendo muy bien eso ,tu como lo configurastes ,haber si me puedes hechar una mano qe como lo has hecho tu los pasos qe hicistas,gracias.
Victor_
22/01/11, 22:25:50
Simplemente al marcar *#*#1472365#*#* aparece un menú que no está disponible de otra forma. Ésto me ha servido para la primera vez que conecté el gps, ya que como me ha pasado a mí y como tengo entendido que a más gente la primera vez que se usa le cuesta enlazar con los satélites muchísimo. En este menú hay un submenú llamado COMMANDS, dentro de este hay un apartado que pone gps test, en el cual iniciando el test empiezan a aparecer los satélites. Después de esto me funciona sin problema ninguno, ya que en unos segundos me tiene situado.
No cambié ninguna configuración, simplemente creo que le dí un empujoncito.
No se si fue causalidad o casualidad pero: Ok
Sent from my GT-I5800 using Tapatalk, mangarrianes!!! XD
sagahades29
22/01/11, 23:22:21
ok gracias victor lo he probado y me ha pillado en 50 segundos 12 satelites ,luego me he ido al navigator y al google maps y perfecto ,muchas gracias.
4lvaropr
25/01/11, 18:36:06
¿Podriais poner vuestras configuraciones dentro del apartado del GPS (despues de marcar el numero ese)?
Gracias!
Victor_
25/01/11, 18:52:05
Tengo la configuración de origen. Con el menú este no he cambiado nada.
4lvaropr
25/01/11, 23:27:34
Es que yo toqueteando para ver si el GPS pillaba satelites mas rapidamente la cambie, por eso me gustaria saber la que trae de serie xD
Victor_
26/01/11, 02:45:52
Todas o alguna en especial?
4lvaropr
26/01/11, 14:37:24
Si te digo la verda no recuerdo ninguna en especial, se que por lo menos cambie un par de ellas... Vaya desastre jeje.
PD. Para cuando el Froyo Oficial? haber si con el fuera mejor el GPS..
tanoferu
26/01/11, 17:08:59
yo mete esa numeracion y al poner el ultimo asterisco desaparecen los numeros
Victor_
28/01/11, 00:58:39
Es que yo toqueteando para ver si el GPS pillaba satelites mas rapidamente la cambie, por eso me gustaria saber la que trae de serie xD
Ahí va:
:loco:
SETTINGS/Parameter Settings/Address/Server Type: UMTS SLP, Address Type: URL.
SETTINGS/Parameter Settings/Start Mode: Hot Start.
SETTINGS/Parameter Settings/SSL/Enable SSL: Disabled, SSL Type: VerSign.
SETTINGS/Parameter Settings/Position Mode/option2: "V": STANDALONE, UP MS BASED Y UP MS ASSISTED.
SETTINGS/Fix Request Settings/Session Type: Tracking, Session operation:MS-based,Number of fixes:999999999,Time between fixes (msec):1000, Session Timeout (sec):255, Accuracy (meter): 100 y Server option: Default.
COMMANDS: NMEA log/Set NMEA Log/NMEA Log Enable: OFF
gpsOne XTRA/Xtra Enable: Disable
:aplausos:
:sisi1: PD: "No toques la cosas de tocar" :risitas:
:ok:
4lvaropr
28/01/11, 15:07:04
Jejejeje, ahi te dejo un "gracias".
Por cierto, gracias :P
[quote=Victor_;1732860]Marcando *#*#1472365#*#* aparece un menu de oculto de configuración del gps. En él hay posibilidad de testear la antena en modo TTFF, cosa que he hecho, y en 11 segundos ha localizado un satélite y en 9 segundos después localiza tú posición. Por qué tarda tanto en localizarlo con el Sygic?
Aparecen cada satélite como sv0, sv1...
He llegado ha localizar hasta 9SV.
Conexión gps fuera del navegador satisfactoria, con el gps essentials tras el testeo visualiza y localiza correctamente, cosa que antes no hacia (8 visibles y 7 usados), en el My Tracks tambien localiza bien, pero sin embargo el Mobile maps 10 localiza la posición mientras ejecutaba el gps test 2 pero no localiza satélites, por lo tanto al calcular ruta aparece fallo de cálculo de ruta 3.
Por qué tarda tanto en localizar satélites? No he conseguido ver ningún satélite con con el Sygic. A alguno os funciona v. 8.22 mobile maps 10?
Buenos días Victor,
me parece muy interesante este tema. He seguido los pasos que indicas y te comento. En la oficina no me pilla nada, a no ser que me acerque a una ventana, pero no es plan. Y cuando voy por la calle y he intentado hacerlo me pilla como unos 7 satelites (SV), luego la longitud y latitud y algo más de TTFF, pero se queda ahí. Vamos que ayer mismo mientras hacía unas compras por la calle lo lleve activado una hora y se queda en "running", con lo cual entiendo que no se ha terminado el proceso no? Entonces como me rallo lo quito, pero en el google maps estando offline me sigue apareciendo el mensaje de que la ubicación no está temporalmente o algo así. Y mi pregunta es, ¿qué tengo que hacer para terminar el proceso de gps setup2? Aparte de los satélites (SV), la longitud y latitud y luego lo del TTFF tiene que pillar algo más?
Por cierto, me pasa lo mismo que a tí con el sygic, le cuesta mogollón pillar satélites, la versión que tengo ahora la voy a desinstalar. Porque, qué navegador gps offline me recomiendas?
Gracias por tu interes, un saludo:ok:
Victor_
04/03/11, 12:35:12
Yo creo que no deja nunca de testear. A mi no se me paró. Creo lógico que en offline en Google Maps te muestre sin ubicación ya que Maps es una página de internet y no se puede comunicar con el móvil offline.
A mi ya me capta satélites correctamente, los problemas fueron al principio. La primera vez cuesta mucho más.
Yo tengo el Sygic 8.2.4 y ok sin ayudas de internet.
Gracias por responder y encima tan rápido Victor. Me parece que lo que yo tengo que hacer es bajarme unos mapas directamente a la tarjeta SD, para no depender de google maps. A ver si buscando un poco en la web logro meter unos mapas en la SD.
He estado probando tambien el Maverick y está bastante bien, aunque como casi todos sin acceso a datos no funciona.
Voy a probar esta noche a instalar la versión de sygic que me dices.
Por cierto, no tenía ni idea de lo que era el Tapatalk y parece interesante.
Gracias de nuevo por todo.
rioazuki
04/03/11, 21:58:56
pero que programa gps utilizas?
el google maps o cual??
Izanete
08/03/11, 13:45:07
A mi con ese codigo no me sale na de na xDD
Sin embargo con este codigo: *#*#3214789650#*#*
Me sale el menu de GPS setup 2
Tengo la JPF con la ROM lestatious 1.2
Victor_
08/03/11, 20:43:01
A mi con ese codigo no me sale na de na xDD
Sin embargo con este codigo: *#*#3214789650#*#*
Me sale el menu de GPS setup 2
Tengo la JPF con la ROM lestatious 1.2
Mi ROM está de serie
coolder78
09/03/11, 14:10:00
parece ser que este es para froyo: *#*#3214789650#*#*
a mi tambien me funciona este y el otro no me salia nada
rul2991
10/03/11, 17:41:06
Yo utilizo el ndrive y es de p. m. (es offline). Después de meterme en el gps setup y completar el proceso le di una ruta y me llevó sin problemas. Pero al cabo de cuatro días al intentar ponerlo de nuevo no me pilla satélites. Tengo la sensación de que después de apagarlo, al volver a utilizarlo de nuevo hay que hacer otra vez lo del gps setup, lo cual me parece un auténtico coñazo. En fin no estoy seguro de que sea así, a ver si hay alguien que arroje luz a este tema.
Gracias.
Victor_
10/03/11, 19:42:17
Al principio tuve esa misma sensación, pero ya no tengo problemas.
Yo utilizo el ndrive y es de p. m. (es offline). Después de meterme en el gps setup y completar el proceso le di una ruta y me llevó sin problemas. Pero al cabo de cuatro días al intentar ponerlo de nuevo no me pilla satélites. Tengo la sensación de que después de apagarlo, al volver a utilizarlo de nuevo hay que hacer otra vez lo del gps setup, lo cual me parece un auténtico coñazo. En fin no estoy seguro de que sea así, a ver si hay alguien que arroje luz a este tema.
Gracias.
Tienes razón rul. Después de estar probando un par de semanas varias cosillas para poder tener un gps offline, me decanto por el oruxmaps. Funciona muy bien. Eso sí, alguna vez también me ha ocurrido lo mismo que a tí, que no te pilla satélites, cuando en ocasiones anteriores sí que lo hacía. La conclusión a la que he llegado. Cuando el orux se me pone "tonto" y no pilla, lo que hago es apagar el móvil pero con el gps encendido. Lo vuelvo a encender y le paso el gps setup2 y funciona perfectamente. Con el orux por ejemplo, no me tarda más de 2 minutos en posicionarme y lo hace muy bien. Te puedes descargar tus propios mapas desde el móvil, o con el Mobile Atlas Creator hacerlos tu mismo en el PC. Respecto a navegadores de coche, me queda por volver a instalar el Sygic pero también probaré con el NDrive.
Y mi ROM está de serie y sí que funciona con el 147 ...
A navegar offline!!!!!!!!
rul2991
11/03/11, 10:08:10
Yo me bajé la última versión del N Drive que es la de 2010 con los mapas de España y Portugal completamente actualizados. Además trae un montón de información con gráficos en 3D de monumentos y fotos reales. A mí me gusta, además al tener los mapas sin necesidad de conectarte a internet te sirve de callejero. Lo que me sigue pareciendo patético es tener que hacer el gps setup 2 cada vez que quiero utilizar el navegador. Es increible que cada vez que quiera utilizar el gps no baste con conectarlo desde la persiana y haya que ir al menú oculto para que empiece a pillar satélites. No me parece normal.
Yo me bajé la última versión del N Drive que es la de 2010 con los mapas de España y Portugal completamente actualizados. Además trae un montón de información con gráficos en 3D de monumentos y fotos reales. A mí me gusta, además al tener los mapas sin necesidad de conectarte a internet te sirve de callejero. Lo que me sigue pareciendo patético es tener que hacer el gps setup 2 cada vez que quiero utilizar el navegador. Es increible que cada vez que quiera utilizar el gps no baste con conectarlo desde la persiana y haya que ir al menú oculto para que empiece a pillar satélites. No me parece normal.
Tienes otra opción, que es muy recomendable, y se llama GPS Status, te la descargas gratis del market. Esta aplicación lo que hace es buscar los satélites junto con una brujula y te indica tu latitud y longitud. De esta manera puedes comprobar cómo pilla la antena gps de tu móvil los satélites sin necesidad de ir al menu oculto del gps setup2.
pero que programa gps utilizas?
el google maps o cual??
buenas rioazuki. Hace dos semanas que llevo metido en esto de los mapas offline, y como todo novato empecé con el google maps, que es lo que te viene directamente en el móvil. Pero después he descubierto varios:
1- Maverick
No está mal. También funciona offline. Lo interesante de esta aplicación es que el mismo programa está configurado para que puedas elegir varios mapas:
+ Open Street Maps Mapnik (está es la opción que más me gusta a mí, incluso más que el google maps)
+ Google (maps, satellit, hybrid y terrain)
+ Bing (maps, satellit e hybrid)
+ Wikimapia.
2- My Tracks
Está bien para los deportes al aire libre, pero es de google, osea que offline jodido.
3-Waze
Este no lo he probado mucho. Lo puedes conectar con tu twitter. La verdad que no me gusta nada.
4- Peak Ar
A los que os guste la montaña, como a mí, esta aplicación es muy interesante. Te posiciona los montes que tienes a tu alrededor en plan layar.
5- Open GPS Tracker
Más de lo mismo, con el tema de google
6- AndAndo
También de google
7- TrekBuddy
No entiendo muy bien cómo funciona
8- TwoNav de CompeGPS
me lo bajé ayer mismo a la noche y todavía no he tenido la opción de probarlo mucho, pero promete. Se basa en el gps de monte que sacó al mercado el año pasado la marca española Sportiva. De momento el problema que me da, es que viene sin mapas cargados.
9- ORUXMAPS
El programa estrella, según mi opinión. Me parece que sobre esta aplicación ya hay mucha información en esta comunidad, así que cualquiera puede encontrarla facilmente. Se la recomiendo a todo el mundo. Con un poco de paciencia y gracias al programa para PC Mobile Atlas Creator, te puedes crear tus propios mapas para usarlos como callejero offline. Funciona bastante bien.
un saludo, y a navegar!!!!!!!
rul2991
11/03/11, 12:15:08
Tienes otra opción, que es muy recomendable, y se llama GPS Status, te la descargas gratis del market. Esta aplicación lo que hace es buscar los satélites junto con una brujula y te indica tu latitud y longitud. De esta manera puedes comprobar cómo pilla la antena gps de tu móvil los satélites sin necesidad de ir al menu oculto del gps setup2.
El GPS Status me lo baje incluso antes que el N Drive y me pasa lo mismo, le arranco y no coge ni uno. Sólo después de de hacer lo del gps setup 2 es cuando empieza a cogerlos. De todas formas tengo la sensación de que hay varias cosas que se pueden hacer con el gps setup2, yo básicamente lo que hago es ir a "Command" - "Get position" y luego creo que es "Starter". Esto es una opción pero creo que aquí se ha hablado de las antenas TFFT y creo que ahí hay otra posiblidad de buscar y a lo mejor esto es duradero aunque luego apagues el gps. No sé... tengo que buscar.
El GPS Status me lo baje incluso antes que el N Drive y me pasa lo mismo, le arranco y no coge ni uno. Sólo después de de hacer lo del gps setup 2 es cuando empieza a cogerlos. De todas formas tengo la sensación de que hay varias cosas que se pueden hacer con el gps setup2, yo básicamente lo que hago es ir a "Command" - "Get position" y luego creo que es "Starter". Esto es una opción pero creo que aquí se ha hablado de las antenas TFFT y creo que ahí hay otra posiblidad de buscar y a lo mejor esto es duradero aunque luego apagues el gps. No sé... tengo que buscar.
Tienes razón. Yo ayer también le pase el TTFF Test Mode, que no lo había hecho nunca, pero lo hice despues de get position, y el resultado que sale es el mismo: te pilla unos cuantos satélites (SVs), luego longitud y latitud pero la diferencia me parece que es, que este modo es un arranque en caliente (hot start), y por defecto te busca 5 intentos con un intervalo de 30 segundos (esto último se puede modificar). A mi de momento ayer el orux me funcionó a la perfección.
robertron
21/03/11, 14:05:51
parece ser que este es para froyo: *#*#3214789650#*#*
a mi tambien me funciona este y el otro no me salia nada
Efectivamente, este es para froyo y el otro para eclair.
Por cierto encontre la siguiente info que arregla el GPS: (luego espero probarlo)
truco para arreglar problemas de gps Algunos felices poseedores del espectacular Samsung Galaxy S han tenido problemas de ubicación en el GPS, Samsung ha anunciado que lanzara un parche para solucionar esto pero sin fecha concreta aun. Si no quieres esperar puedes probar este truco para arreglar el GPS del Samsung Galaxy S.
Tras el salto les dejo los pasos que deben seguir para que su GPS funcione algo mejor de como lo venía haciendo hasta el momento.
1) Desconectar 3G y activar GPS
2) Tipear el siguiente código en el terminal
*#*#1472365#*#*
3) Veremos un menú como este:
4) Vamos a la opción Application Settings
5) En la nueva ventana Operation Mode seleccionamos MS Based.
6) Volvemos hacia atrás y seleccionamos SUPL/CP Settings
7) Completamos con los datos que aparecen en la imagen de abajo a la derecha.
Reiniciamos el móvil y ya deberíamos tener un mejor funcionamiento del GPS.
Si esto no te ha dado resultado puedes volver todo a como estaba, siguiendo los mismos pasos y en el punto 7) ponemos los valores que teníamos anteriormente que son estos:
Operation Mode: Standalone
SERVIDOR: www.spirent-lcs.com (http://www.spirent-lcs.com/)
PUERTO: 7275
Tras toquitear esto en Galaxy 3, lo mas parecido seria hacer esto:
Ir al menu secreto del gps, ir a settings-fix reques settings-session peration y Elegir: Standalone.
Luego volver a settings-Addres y hay abajo ponerle www.spirent-lcs.com:7275 (http://www.spirent-lcs.com:7275)
Victor_
22/03/11, 02:33:36
Y sabiendo lo que hay, ésto no lo pueden meter en una actualización?
-"Me cago en la leche, Merche!".
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.