Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda con programación app

SuperAndroidGeek
15/01/11, 17:38:42
Soy ún noob total en programación, y me gustaria saber como se crean menús, más k nada k pasos ay ke seguir para crear un boton k dirija a una nueva pantalla. Crear nueva clase? Nuevo string? De momento e stao curioseando sólo en el main. Como crear esa nueva pantalla? Donde?

Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk

Duqe
15/01/11, 20:30:16
Yo creo que pides mucho. jeje Mejor que te busques un manual online. O un libro como Andbook, que es gratuito. Ahi todo eso que preguntas vendra explicado.

SuperAndroidGeek
16/01/11, 10:39:58
Sisi, si ya e estado mirando pero no e conseguido crear nuevos screens xD, aber si alguien me puede decir como crear in nuevo screen cn eclipse. Graciasss

Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk

hecsagis
16/01/11, 17:59:08
Para saltar a una nueva pantalla dentro de una aplicación lo que necesitas es crear un nuevo "Intent"

A estos "Intents" los puedes llamar de muchas formas:

-Pinchando un boton
-Pinchando sobre una imagen
-A través de un menú
-Etc...

Busca información acerca de los "Intents", si aun así no te aclaras mandame un privado e intentaré explicartelo paso a paso para que te funcione

Gocho3
19/01/11, 10:44:24
Yo si estás tan verde te recomendaría pillar un libro.
Recomendé el Hello Android, pero según comentaron después no es muy para novatos, necesitas unas bases de programación.

Pero libros hay muchos. Busca que seguro que encuentras algo que te convenza.

sgolivernet
19/01/11, 14:27:58
En el cuarto artículo de mi curso de programación para Android (http://www.sgoliver.net/blog/?p=1313) ("Desarrollando una aplicación Android sencilla") explico cómo navegar a otras pantallas pulsando un botón.

Espero que te sirva.

SuperAndroidGeek
19/01/11, 20:54:56
He de decir que ya he conseguido hacer lo que tenia planteado en un principio y todo gracias a hecsagis que a sido tdo un crack y me ha ayudado a entenderlo todo, y en realidad es bastante mas sencillo de lo que e visto por la red (almenos este sencillo paso de saltar entre pantallas) GRACIAS