PDA

Ver la Versión Completa : Cuenta de Vivo en los ajustes - ¿Sirve para algo? (Funtouch)

CaraMuuu
09/01/25, 18:00:58
Hola,

He recibido hoy el móvil (versión global, distribución ofical española) y he visto que existe la opción de crear una cuenta de Vivo, es la primera sección al entrar en los ajustes. Pero no veo que haga nada, simplemente me da una lista de los dispositivos donde tengo una cuenta de Vivo... no hay opción de hacer una copia de seguridad/repaldar datos, o restaurar datos.

Entiendo que en China, o en el caso de otros fabricantes que comercializan más cosas en España, este tipo de apps o integración es necesaria para sincronizar datos con tu cuenta, o con otros dispositivos de la misma marca (tablets, relojes, otros teléfonos, etc.) pero... no es el caso de Vivo, al menos aquí donde no venden tablets ni relojes.

¿Sirve para algo entonces hacerse la cuenta y estar logueado con ella en el terminal?

Gracias y un saludo

N3XUS
09/01/25, 18:59:43
Hola,

He recibido hoy el móvil (versión global, distribución ofical española) y he visto que existe la opción de crear una cuenta de Vivo, es la primera sección al entrar en los ajustes. Pero no veo que haga nada, simplemente me da una lista de los dispositivos donde tengo una cuenta de Vivo... no hay opción de hacer una copia de seguridad/repaldar datos, o restaurar datos.

Entiendo que en China, o en el caso de otros fabricantes que comercializan más cosas en España, este tipo de apps o integración es necesaria para sincronizar datos con tu cuenta, o con otros dispositivos de la misma marca (tablets, relojes, otros teléfonos, etc.) pero... no es el caso de Vivo, al menos aquí donde no venden tablets ni relojes.

¿Sirve para algo entonces hacerse la cuenta y estar logueado con ella en el terminal?

Gracias y un saludo

No tienes estás opciones?

CaraMuuu
09/01/25, 20:07:19
No tienes estás opciones? No, solo me sale mi lista de dispositivos (creo... miraré de nuevo en un rato y pondré capturas). Eso es OriginOS o Funtouch OS?

solopsd
09/01/25, 21:25:06
No, solo me sale mi lista de dispositivos (creo... miraré de nuevo en un rato y pondré capturas). Eso es OriginOS o Funtouch OS?

Origin OS

Kenzosde
10/01/25, 12:05:54
Yo tampoco veo esa información en mi terminal

N3XUS
10/01/25, 14:53:18
No, solo me sale mi lista de dispositivos (creo... miraré de nuevo en un rato y pondré capturas). Eso es OriginOS o Funtouch OS?

Es OriginOS

Yo tampoco veo esa información en mi terminal

Yo creo que va a ser por el software compañero. Supongo que tu terminal es global...

CaraMuuu
10/01/25, 19:29:28
Yo creo que va a ser por el software compañero. Supongo que tu terminal es global...Correcto, lo puse en el título pero lo debería haber incluido en el mensaje también para que quedase más claro. Loguearse en los settings con tu cuenta de Vivo en la versión global con funtouch, solo te da acceso a ciertas opciones de auto-diagnóstico y soporte en la app de Vivo que viene preinstalada, pero en los ajustes no aporta mucho.

Gracias por confirmar!