Ver la Versión Completa : Nuevo equipo, batería dudosa
ghryavell
09/01/25, 11:22:54
Buen día chicos. Es mi tercer día con mi nuevo s24u y tengo una duda media grave. Tenía un s23u y la batería me duraba el día entero y a la noche me sobraba 35% de batería. Hoy llego a la tarde y ya estoy en menos del 15%.. es siempre así? O es muy nuevo y tengo que "asentarlo"?
ghryavell
09/01/25, 11:24:28
Adjunto la foto
No recuerdo como era pero si que leí que dependiendo del uso que le dieras había aplicaciones que gastaban mas en el S23U y otras en el S24U. Así que si, podría ser normal. A mi sin embargo me duraba mas la batería en el 24. Y digo duraba porque desde que instale la beta 2 y ahora la 3 noto mayor consumo.
Rayco Reyes
09/01/25, 12:06:38
A mí me duran similar, así que no es normal
Miguellibre
09/01/25, 12:27:22
Yo suelo sacar entre 8h 10 de pantalla, aunque siempre tengo que cargar todos los días, le doy un buen uso [emoji848]
azulillo76
10/01/25, 15:19:10
La del s23 era claramente mejor. Pero claramente.
ghryavell
13/01/25, 11:50:25
Esos son mis consumos ahora con el equipo un poco más asentado. Lo ven bien?
Miguellibre
13/01/25, 12:02:20
Esos son mis consumos ahora con el equipo un poco más asentado. Lo ven bien?Deberías sacarle aún más, unas casi 8h de pantalla y que te quede un 20%
ghryavell
13/01/25, 12:07:41
Deberías sacarle aún más, unas casi 8h de pantalla y que te quede un 20%
Puede ser porque uso el AOD todo el día encendido?
Puede ser porque uso el AOD todo el día encendido?Seguramente sea eso. Prueba a quitarlo
Puede ser porque uso el AOD todo el día encendido?
A mi me pasaba algo parecido con el s10+, el AOD me drenaba la batería. Prueba a desactivarlo como bien dicen, a mi me está durando bien la batería de un día a día y medio, pero tampoco estoy seguido con el.
ghryavell
19/01/25, 13:05:02
Seguramente sea eso. Prueba a quitarlo
Efectivamente lo saque y me dura día y medio o 2 dias si lo estiró. Pero bueno el aod me gusta mucho. Debería ver la forma de llegar a todo el día minimanente
Efectivamente lo saque y me dura día y medio o 2 dias si lo estiró. Pero bueno el aod me gusta mucho. Debería ver la forma de llegar a todo el día minimanente
Lo que te dicen lo puedo confirmar. El AOD consume. Yo lo tengo pero solo para que solo se active si tengo alguna notificación importante.
Lo que te dicen lo puedo confirmar. El AOD consume. Yo lo tengo pero solo para que solo se active si tengo alguna notificación importante.
También lo tengo configurado de esa manera, veremos a ver si en oneUI 7 está mejor optimizado o en el propio Android 15.
Yo lo tengo para notificaciones como dicen por ahí arriba, pero con el siempre activo va ser complicado llegar al día.
ghryavell
20/01/25, 09:42:33
Yo lo tengo para notificaciones como dicen por ahí arriba, pero con el siempre activo va ser complicado llegar al día.
Yo lo tengo con el modo automático pero sigue gastando bastante. Con que llegue al final del día me alcanza. Pero pensé que iba a gastar menos que el s23u pero gasta lo mismo... una decepción..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.