PDA

Ver la Versión Completa : imagen contacto agenda!

chemamix
15/01/11, 17:02:02
a alguien le salen las fotos de los contactos de la agenda un poco borrosas y sin calidad?? a mi cuando llamo un contacto o me llama se ve bastante borrosa aunq la foto q tenga puesta sea de calidad... a vosotros os pasa? Gracias!

Vivanco26
15/01/11, 17:52:15
Creo que se debe, porque seleccionas una zona para que se vea la cara, y cuando seleccionas esa zona, es como si el movil tuviese una imagen "realizada" desde esa zona, y si la imagen no es muy buena o es "pequeña" se ve pixelada.
Tambien puede ser por el tamaño de la imagen ( mas megapixeles, menos borrosa se verá )

chemamix
15/01/11, 18:35:40
hola, gracias por responder... el tema esta en que la imagen si que es buena, es de una camara de 12 megapixels y ocupa 5.35 mb y cuando elijo el cuadradito de la cara de la persona pues sale muy borrosa, asi que no se que podra ser.....

PucciniH
15/01/11, 18:51:13
A mi me pasa igual, salen poco definidas :(

erdani84
15/01/11, 19:11:14
se ve igual de mal una gran imagen la hacerla pequeña, que una pequeña imagen al hacerla grande.
intenta cojer la imagen con el pc y modificarla al tamaño aproximado del contacto y después la vuelves a meter en el móvil y supongo que se vera bien.

Erosim
16/01/11, 18:32:09
no sé si es un "fallo" del movil o de android en general, se ven de pena y da igual si la imagen es de gran calidad o no, y con las imágenes de facebook tampoco

habra alguna app en el market ??

Gatibu
17/01/11, 16:03:05
El problema me imagino que es de Google no del teléfono propiamente dicho, a mi también me pasa pero solo con las que he metido desde el ordenador en la cuenta google ya que estas las guarda a 96x96, sin embargo las que he sacado con el teléfono y las he agregado no me pasa . de todas formas creo que he visto una aplicación en el market, para que al recibir la llamada esta salga a pantalla completa, aunque me imagino que seguira pixalando , incluso mas