Ver la Versión Completa : S23 se apaga y ya no enciende
muxocadiz
08/01/25, 13:43:35
Buenas compañeros os cuento lo que me acaba de pasar a ver si alguno sabe algo.
Hoy de repente se me desconecta android auto y los cables del coche dejan de cargar,llego a casa pruebo el cargador y nada,limpio el puerto y sigue igual,lo pongo en el cargador inalambrico y al ponerlo pasa del 50% al 70,lo cojo para reiniciarlo y se apaga,lo vuelvo a colocar en la base y aparece 0 % y parpadea la pantalla,y de repente ya ni pone el porcentaje de carga aunque la luz de la base de carga esta encendida como si cargara.
No se si será la batería,pero si con el cable no hace nada me da que puede ser algo mas...
Si alguien sabe algo
Muchas gracias
MiguelSerrano
08/01/25, 13:48:33
Parece cosa de placa base y batería.
muxocadiz
08/01/25, 14:02:49
Se haran cargo en la garantia?le falta unos 4 meses para los 2 años
rovertovilla
08/01/25, 14:23:35
Se haran cargo en la garantia?le falta unos 4 meses para los 2 años
Claro que se tienen que hacer cargo.
yamal456
08/01/25, 14:27:06
Si no usas cables certificados no se lo digas por propia experiencia
alejandropascual
08/01/25, 17:22:20
Buenas compañeros os cuento lo que me acaba de pasar a ver si alguno sabe algo.
Hoy de repente se me desconecta android auto y los cables del coche dejan de cargar,llego a casa pruebo el cargador y nada,limpio el puerto y sigue igual,lo pongo en el cargador inalambrico y al ponerlo pasa del 50% al 70,lo cojo para reiniciarlo y se apaga,lo vuelvo a colocar en la base y aparece 0 % y parpadea la pantalla,y de repente ya ni pone el porcentaje de carga aunque la luz de la base de carga esta encendida como si cargara.
No se si será la batería,pero si con el cable no hace nada me da que puede ser algo mas...
Si alguien sabe algo
Muchas gracias
Seguramente ya habras probado, pero porir descvartando cosas.
Has intentado entrar en download o recovery?
para tanto un modo intentar meter rom nueva, o otro wipe cache o restablecer.
muxocadiz
08/01/25, 19:15:37
No me deja hacer nada como si no tubiera nada de bateria.mañana tengo cita en el sat,a ver si tebgo suerte
ketekojo
08/01/25, 20:18:54
Conectalo a un USB del ordenador, que da poca potencia (nada de USB-C) y mira si da signos de vida.
muxocadiz
08/01/25, 21:35:56
Conectalo a un USB del ordenador, que da poca potencia (nada de USB-C) y mira si da signos de vida.
Igual,no hace absolutamente nada,mañana tengo cita en el sat a ver que me dicen ,aunque ya sabemos como son...
Gracias!
Ruyman78
09/01/25, 02:38:15
Se haran cargo en la garantia?le falta unos 4 meses para los 2 añosQue yo sepa tienes tres años de garantía (si es comprado en Europa).
alejandropascual
09/01/25, 06:55:37
Pues pinta placa, pero podria ser cualquier cosa, asi que si ya hiciste esas cosas, llevalo al sat
Llevalo algun ofical o que trabajen para ellos.
Hay sitios que no son los oficiales, pero son como si lo fueran, como por ejemplo:
https://tecniteliberia.com/
Valencia : 96 333 45 38
Murcia: 968 930 874
Alicante: 96 088 690
Yo he llevado en mis años con Samsung, desde el primer GALAXY, en total creo que 4 reparaciones, las 4 por cambios pantalla, y mucho mejor que el Sat oficial de Samsung Valencia en c/Colon...un desastre para todo...con precios algo mas baratos que el oficial.
En el oficial lleve en su dia un Flip por el tema pantalla y me lo repararon, luego el Note 10 uktra por cambiar tapa trasera por golpe y me querian cambiar el conector de carga, la bandeja sim y que mirarian que no tuviera algo en la placa...vamos sacar cuartos, fui donde te dije antes y solo la trasera con sus respectivos test agua etc.
juymelc
09/01/25, 07:13:24
Pues pinta placa, pero podria ser cualquier cosa, asi que si ya hiciste esas cosas, llevalo al sat
Hay sitios que no son los oficiales, pero son como si lo fueran, como por ejemplo:
Yo he llevado en mis años con Samsung, desde el primer GALAXY, en total creo que 4 reparaciones, las 4 por cambios pantalla, y mucho mejor que el Sat oficial de Samsung Valencia en c/Colon...un desastre para todo...con precios algo mas baratos que el oficial.
En el oficial lleve en su dia un Flip por el tema pantalla y me lo repararon, luego el Note 10 uktra por cambiar tapa trasera por golpe y me querian cambiar el conector de carga, la bandeja sim y que mirarian que no tuviera algo en la placa...vamos sacar cuartos, fui donde te dije antes y solo la trasera con sus respectivos test agua etc.Ojo con los no oficiales, de llevarlo a alguno de éstos puedes perder la garantía para siempre en caso de enviarlo al Sat y detecten la manipulación, para éstas cosas todos son unos linces
alejandropascual
09/01/25, 12:12:09
Ojo con los no oficiales, de llevarlo a alguno de éstos puedes perder la garantía para siempre en caso de enviarlo al Sat y detecten la manipulación, para éstas cosas todos son unos linces
Por eso he recomendado esa empresa ;)
muxocadiz
09/01/25, 22:31:50
En el oficial lleve en su dia un Flip por el tema pantalla y me lo repararon, luego el Note 10 uktra por cambiar tapa trasera por golpe y me querian cambiar el conector de carga, la bandeja sim y que mirarian que no tuviera algo en la placa...vamos sacar cuartos, fui donde te dije antes y solo la trasera con sus respectivos test agua etc.
Muchas gracias!!
Lo he llevado a un sat de Samsung que hay en sevilla,era el unico que me aparecia,los que me dijiste por desgracia me queda lejos,solo me queda esperar jaja
alejandropascual
10/01/25, 07:49:08
Muchas gracias!!
Lo he llevado a un sat de Samsung que hay en sevilla,era el unico que me aparecia,los que me dijiste por desgracia me queda lejos,solo me queda esperar jaja
haber si tienes suerte y es una tonteria.
Ya nos cuentas compi ;):ok:
muxocadiz
14/01/25, 12:04:38
Pues nada compañeros,.
Acabo de recibir la llamada de Samsung que el terminal se ha mojado y que la reparación sale 890.
Se supone que se a pasado los limites de de la certificación ip68 cuando no es asi...
La verdad que me he quedado frio...sin saber por donde tirar...
Un saludo
cabomayor
14/01/25, 12:10:23
Pues nada compañeros,.
Acabo de recibir la llamada de Samsung que el terminal se ha mojado y que la reparación sale 890.
Se supone que se a pasado los limites de de la certificación ip68 cuando no es asi...
Un saludo
Ya lo siento... Armate de paciencia y vete preparando una hoja de reclamaciones en el SAT y después a consumo a interponer una queja. Puedes contactar con tu seguro de vivienda porque hay casos que se suelen hacer cargo, pero es complicado.
Mucho ánimo y suerte que la vas a necesitar
muxocadiz
14/01/25, 13:10:08
Ya lo siento... Armate de paciencia y vete preparando una hoja de reclamaciones en el SAT y después a consumo a interponer una queja. Puedes contactar con tu seguro de vivienda porque hay casos que se suelen hacer cargo, pero es complicado.
Mucho ánimo y suerte que la vas a necesitar
Muchas gracias,de momento he puesto una reclamacion en https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/index.cfm?event=main.home2.show&lng=ES
que ellos mismo tienen en su web ,imagino que se someteran a ese arbitraje.de todas maneras seguire moviendome a ver si hay solucion...
Plastatik
14/01/25, 14:08:57
Pues nada compañeros,.
Un saludo
Pero lo has mojado?Sumergido?
muxocadiz
14/01/25, 15:06:44
Sumergido no,maximo ducha y limpiarlo con un poco de agua
furacrollos
14/01/25, 17:25:09
Pues nada compañeros,.
Un saludo
joder. pero si uno nuevo ahora mismo vale eso, menudos cabro.....
antz_77
14/01/25, 18:57:38
Sumergido no,maximo ducha y limpiarlo con un poco de aguaLo de la ducha no lo digas, que la IP68 cubre inmersión en agua, pero no chorros de agua a presión. Por algo así tuve un problema relevante con unas envolventes en el trabajo. Resulta que las IPx7 e IPx8, no incluyen la IPx6 (chorros de agua a presión). Por eso la IPx7-8 limita la inmersión a una profundidad determinada, que no sobrepase una presión dada.
De todas formas me extrañaría mucho que la presión de la ducha fuera suficiente para saltarse un IP68, pero mejor no dar oídos a sordos...
muxocadiz
14/01/25, 19:32:54
Lo de la ducha no lo digas, que la IP68 cubre inmersión en agua, pero no chorros de agua a presión. Por algo así tuve un problema relevante con unas envolventes en el trabajo. Resulta que las IPx7 e IPx8, no incluyen la IPx6 (chorros de agua a presión). Por eso la IPx7-8 limita la inmersión a una profundidad determinada, que no sobrepase una presión dada.
De todas formas me extrañaría mucho que la presión de la ducha fuera suficiente para saltarse un IP68, pero mejor no dar oídos a sordos...
Con lo de meterlo en la ducha me refiero al cuarto de baño mientras me ducho ,no meterme con el jajja
Fallo mio por no especificar
Gracias conpañero
TiniMonster
14/01/25, 20:15:59
Pues nada compañeros,.
Un saludo
¿890€ ya reparado o es presupuesto reparación? Interesante saber los motivos de ese coste tan alto. Supera a precio "nuevo".:estrellas::sisi1:
Nico Rn4
14/01/25, 20:57:00
...
muxocadiz
15/01/25, 05:16:10
¿890€ ya reparado o es presupuesto reparación? Interesante saber los motivos de ese coste tan alto. Supera a precio "nuevo".:estrellas::sisi1:
Presupuesto
GH82-30529A
GH82-33783A
GH82-30459A
GH96-15621A
GH59-15600A
GH82-30460A
GH82-30461A
GH81-24723A
1
1
1
1
1
1
1
1
1
1
SVC PBA-MAIN(SVC/COMM)S918B_512,EUB
SVC SCREEN ASSY-OLED 6.8WQHD+,GG,S918,V2
SVC BATT ASSY-EB-BS918ABY,4855,30,S918;
IF SUB PBA ASSY-SM-S918B;
CON TO CON FPCB-FRC FPCB_SM-S918U;
SVC IF PBA-UB CTC PREBENDING,SM-S918;
SVC IF PBA-IF CTC PREBENDING,SM-S918
A/S-REPAIR KIT-B/C(COMM),SM-S918
Mano de obra
----------------------------------
HABRIA QUE SUSTITUIR PLACA PRINCIPAL, PLACA DE
CARGA, BATERIA Y FLEX INTERNOS...
RESTOS DE LIQUIDO Y SULFATACIÓN EN PLACA
PRINCIPAL Y COMPONENTES INTERNOS
Exclusión de garantía siguiendo las instrucciones y
políticas de garantía establecidas por Samsung
735,54€ 890,00€
alejandropascual
15/01/25, 08:44:35
Pues nada compañeros,.
Un saludo
Lo siento compi.
Contacta con quien te dije ;)
Ya perdidos...
te repito, loque dije, en sat oficial, osea stand de Samsung son unos chorizos ;) pese a quien le pese, a mi me la intentaron colar con el Note 10 y nanai de la china de inetnatar pagar creo que dijeron creo que unos 300-400€ no recuerdo bien a en el otro sitio reparacions OFICIAL de Samsung unos 90€...
El problema del agua no es que el teléfono se moje o se te caiga en el inodoro o en la piscina, aunque mejor que no te pase puede que salga indemne si lo sacas y lo secas en la mayor brevedad.
El principal problema radica en llevar el móvil en el bolsillo, en el bolso, en una mochila o en algún lugar similar y que se moje. Si permanece en esas condiciones, mojado, y en un ambiente de máxima humedad durante mucho tiempo sin que pueda airearse, avería segura.
El propio vapor de agua o la condensación que se produce en ese microambiente hace que se cuele el agua en el interior del teléfono.
A mi me pasó con un Note 10+, solo se estropeo el puerto de carga pero pudo ser más grave.
Mi recomendación es que si se os moja, secadlo de inmediato y bajo ningún concepto lo guardéis humedecido en un lugar poco ventilado como puede ser el bolso o en el bolsillo.
dukatera
17/01/25, 21:31:34
Mi s23 ultra por utilizarlo un dia con lluvia se condesaron camaras y entró no se por donde agua, 620€ piden, lo denuncie en la OCU y en la página de litigios que tiene samsung, ambas no sirven para nada, pasa el tiempo, samsung responde con un mensaje sin personalizar y te deriban a otras opciones con poderes sancionadores reales, una puede ser la oficina de consumidores y la otra el juzgado. Yo ahora despues de las anteriores lo he puesto en KontsumoBIDE ( oficina de consumo en euskadi) con pocas esperanzas y despues me iré al juzgado, por ser menos de 2000€ creo que es gratis. Para mi publicidad engañosa con eso de la IP68.
waldoud
17/01/25, 22:04:43
El tema de la resistencia al agua es una mentira, hace mucho tiempo eso se sabe, lo mejor es no mojarlo, todos los fabricantes dicen que está certificado, pero no hay garantía en caso de mojarlo, entonces es una mentira y un timo, por qué aparte si en el precio cobran una certificación ...
kekemeno
21/01/25, 15:32:51
El problema es que los sensores de humedad me da a mí que saltan con humedad ambiente al cabo de un tiempo. Yo procuro no meterlo en el baño cuando me ducho porque estoy seguro que se el vapor debe hacer saltar los sensores. Luego se fastidia la placa por otro motivo y les da igual...te dicen que se ha mojado y garantía anulada.
timorata
07/02/25, 12:08:59
Sumergido no,maximo ducha y limpiarlo con un poco de agua
Eso desgasta la protección ip
Respecto a este tema de las protecciones IP...
El S23 lo he sumergido en playa y piscina no tengo cuenta hecha pero la playa la tengo a 50 metros de casa... Así que no sabría decir...
Antes de este tenía un S8 que igualmente y el siguiente fue el S10 Plus que también.
No nos hemos reído montones de veces cuando estábamos en algún bar y dejaba el teléfono dentro de cualquier vaso ancho del líquido que fuera y la gente se quedaba atónita mirando...
Con esto quiero decir que los teléfonos con IP68 están certificados para aguantas sin problema durante media hora sumergidos a no más de una profundidad (obviamente por la presión que aumenta) y que no debe de pasarle nada, incluso al puerto de carga pues integra sensores de humedad para evitar cargar estando húmedo.
Nunca me ha pasado nada a los teléfonos indicados pero aquí entran factores como de no haber sido nunca abiertos ni desarmado piezas, además de comprobar que el puerto de sim está perfectamente cerrado con lo que la estanqueidad es la que debe ser.
Y el factor más importante: no pillar golpes ni estar en torsión, que por el hecho de estar en el bolsillo y con alta temperatura se puede despegar alguna esquina de la tapa trasera o la pantalla. Incluso puede estar la batería un pelín hinchada y eso hace que de despegue por algún lado.
Otro tema es que de fabrica venga esa unidad con un montaje defectuoso o que se haya reparado y no se haya usado componentes originales ( hablo desde el punto de vista de un técnico que soy)
Saludos cordiales
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.