PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Ruido al agitar

jasitotcp
08/01/25, 09:06:48
Hola buenos días!
Hoy, de pura casualidad, he escuchado un ruido al agitar el teléfono en la zona de la cámara. No sé si esto es normal, quiero pensar que es por el estabilizador de la cámara. Pero no tengo ni idea.
Alguien puede arrojar algo de luz?
Gracias

j2002
08/01/25, 09:21:03
Hola buenos días!
Hoy, de pura casualidad, he escuchado un ruido al agitar el teléfono en la zona de la cámara. No sé si esto es normal, quiero pensar que es por el estabilizador de la cámara. Pero no tengo ni idea.
GraciasPuedes buscar por cualquier foro de Pixel; totalmente normal.

mmartica46
08/01/25, 09:35:08
Hola buenos días!
GraciasBienvenido!
Todos hemos pasado por la misma duda jajaja
No pasa nada, está todo bien, pero tampoco lo estés agitando fuertemente todo el tiempo, vale?
Un saludo!

jasitotcp
08/01/25, 22:13:44
Me quedo mucho mas tranquilo jeje. Asumía que era algo normal, pero por descartar…
Al escuchar el ruido me vino automáticamente a la cabeza, que los soportes de móvil para la moto tienen que ser de buena calidad y que filtren bien las vibraciones porque luego se carga la cámara.

Muchas gracias a todos!

PALMATRON
08/01/25, 22:21:57
A jasitotcp:

Marcamos la consulta como solucionada. :ok:

P.D: Efectivamente. Es el estabilizador de la cámara.

danilo182009
08/01/25, 23:44:35
Bienvenido!
Todos hemos pasado por la misma duda jajaja
No pasa nada, está todo bien, pero tampoco lo estés agitando fuertemente todo el tiempo, vale?
Un saludo!

Jajaja venía buscándote, y te encontré jajaja. Hace falta que diga algo al respecto? Jajaja un saludo y feliz año Martita.

mmartica46
09/01/25, 10:08:55
Jajaja venía buscándote, y te encontré jajaja. Hace falta que diga algo al respecto? Jajaja un saludo y feliz año Martita.Igualmente, muy FELIZ Año![emoji6]