Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] Qué más se puede mejorar de un teléfono plegable?
AndroidAndGames
07/01/25, 20:44:50
Buenas grupo, estuve viendo el Razr 50 Ultra y noto muy mejorado el pliegue. Incluso después de testearlo por varios meses.
Creo que los primeros plegables tenían de novedad solo "que se pliegan" y ahora es un celular completísimo. Ya no se ahorra en batería, cámaras o procesador para darle prioridad al diseño.
Qué piensan?
https://www.youtube.com/watch?v=vBZjTjxoMQw&ab_channel=TecnoTeca
PaK_HTCmania
09/01/25, 22:24:21
Sólo les veo una falla
La durabilidad
El largo plazo y cómo lo gestionan las marcas en garantía. Yo tuve el Rarz 40 Ultra y no me acabó de gustar. Los bordes redondeados de la pantalla por dentro para que no se tocaran así como los marcos, comparados con un Z Flip 5 o 6, daban sensación de un móvil mucho menos premium. Antes de este, probé el Samsung Z Flip 3 y es de los peores smartphones que he tenido en mi vida. En su subforo dejé mi experiencia.
solrac79
11/01/25, 11:24:13
No he tenido ningún tipo concha, pero he tenido varios Fold que no me quedé por grosor y al llegar al Honor Magic V2 han dado con la tecla en tamaño y peso, y lo han mejorado aún más con el V3.
Como se ha dicho (y yo aún no he puesto a prueba) lo que marcará la diferencia es el soporte y cómo gestionen las averías o roturas en el futuro. Que el cliente se sienta seguro es vital, dada la mala fama que se han ganado estos años.
Ivan1998
11/01/25, 14:01:09
Durabilidad/fiabilidad y batería
solrac79
11/01/25, 14:09:04
En batería mi Honor va sobradisimo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.