Acceder

Ver la Versión Completa : política devolución Vivo online

davidh
06/01/25, 03:49:01
buenas. querría saber si Vivo España en su pagina oficial admite devoluciones de teléfonos móviles.

sean abiertos y usados pero en perfecto estado así como si embalaje

sean todavía precintados

siempre hablando dentro de los 14 días desde la recepción del mismo en el domicilio.

sé la ley y que están obligados al menos si están aún precintados y dentro de los 14 dias., pero quiero saber por vuestras experiencias con ellos si han puesto o no pegas.

también si los gastos de envío para la devolución, los debería asumir yo o por cortesía de ellos, lo asumen ellos.

me parece rarísimo que Vivo online no explique su política de devoluciones.

subtrphug
06/01/25, 07:51:37
Ahí te viene todo:

https://vivoonlinestore.com/pages/garantias

ramarna
06/01/25, 11:54:01
buenas. querría saber si Vivo España en su pagina oficial admite devoluciones de teléfonos móviles.

sean todavía precintados

siempre hablando dentro de los 14 días desde la recepción del mismo en el domicilio.

sé la ley y que están obligados al menos si están aún precintados y dentro de los 14 dias., pero quiero saber por vuestras experiencias con ellos si han puesto o no pegas.

también si los gastos de envío para la devolución, los debería asumir yo o por cortesía de ellos, lo asumen ellos.

Porqué lo quieres devolver, ¿no te ha convencido el teléfono?, ¿esperabas algo más del mismo?

Miguellibre2023
31/01/25, 13:18:17
Yo lo compre el martes de esta semana en mediamark y les dije si tenía los 30dias de devoluciones y me dijeron que no tenía problemas, pague 1199€ y sin cargador, hoy estoy esperando me llegue el paquete del cargador. Yo cuando compro en Amazon tengo 30dias de desestimiento igual debe ser en todas las tiendas, lo que pasa que muchos se lo pasan por el forro esa ley [emoji848][emoji854]

caraconejo
26/02/25, 21:55:54
Mediamark no te pone problema, comprado online mejor qué en tienda
Fnac por ejemplo si te pone trabas, si se desprecinta te indica qué no permite devolución
Cada comercio o web tiene sus reglas

sean todavía precintados

Ahí te viene todo:

https://vivoonlinestore.com/pages/garantias

En todo caso, no se hará ningún reembolso si el producto ha sido usado más allá de la mera apertura del mismo, de productos que no estén en las mismas condiciones en las que se entregaron o que hayan sufrido algún daño tras la entrega.

Asimismo, se deben devolver los productos usando o incluyendo todos sus accesorios, envoltorios originales, las instrucciones y demás documentos que en su caso los acompañen, además de una copia de la factura de compra.

Puedes realizar una devolución a 360mobile remitiéndonos un correo indicando nombre, apellidos, teléfono, numero de pedido, correo de contacto, DNI, a la dirección: [email protected]

Para evitar lios, antes de devolverlo graba un video de cómo lo envías y el estado en qué está con una prueba de fecha (diario de prensa) por curarte en salud en caso de problemas

La empresa elegida por vivo es
https://360mobile.es/
San Fernando de Henares, Madrid

caraconejo
09/03/25, 10:24:20
Son un poco de andar por casa

Te confirmo, los gastos de "devolución" los pagas tú

* si es sin asegurar, te la juegas, si se pierde, o lo pilla un toro en el itinerario, date por perdido

Si es valor asegurado (en correos, como paquete unos 29 euros y como carta te clavan casi 70 pavos, ojo al dato) luego hay otras agencias... con/sin seguimiento y precios a gusto de cada cual

Los de Vivo te van a pedir, ademas de "como es lógico" el dispositivo en perfecto estado, sin macula, una copia de la factura (que a veces olvidan enviar y hay que darles el toque a los chicos de 360mobile.es)

En caso de que "no admitan" tu devolución, que puede pasar, te tocara ir a recogerlo a un polígono de "San Fernando de Henares, Madrid"
Dato curioso, es que si tú lo llevas (por ahorrarte esos 29/70 pavos del envió asegurado (por 1000 euros aprox) resulta que en la "nave" de ese polígono, no suele atender nadie ni recoger nada (ni me imagino ir a por el, eso si te pilla en un radio aceptable de kilómetros cerca)

* para compra/envió los chicos de 360mobile.es son bastante eficaces, en dos/tres días lo tienes en marcha, para las devoluciones, son un poco "de aquella manera", diría como todos, pero no es verdad

Conclusión, en caso de devolución (o dudas) lo mejor sin duda, hoy por hoy es MediaMark, ni Vivo Web ni Fnac (te lo exigen precintado sino no hay vuelta atrás)

Por si le sirve a alguien la INFO (en adelante)