PDA

Ver la Versión Completa : Fallo desbloqueo

Mondi72
05/01/25, 21:35:54
Hola a todos, he actualizado hace unos dias a Hyperos 2 y resulta que ha empezado a darme problemas el lector de huellas y el teclado al introducir el codigo de desbloqueo de pantalla.

El lector de huellas tarda mucho en captar la huella y reaccionar al desbloqueo y cuando meto el codigo en pantalla para el desbloqueo tanto al inicio como para algunas aplicaciones se queda colgado total, no reacciona nada.

A alguien le ha pasado algo parecido?

Es por esperar por si lo arreglan con alguna actualización o tiro de garantia.

Gracias.

lufelepe
05/01/25, 21:55:09
Hola a todos, he actualizado hace unos dias a Hyperos 2 y resulta que ha empezado a darme problemas el lector de huellas y el teclado al introducir el codigo de desbloqueo de pantalla.

El lector de huellas tarda mucho en captar la huella y reaccionar al desbloqueo y cuando meto el codigo en pantalla para el desbloqueo tanto al inicio como para algunas aplicaciones se queda colgado total, no reacciona nada.

A alguien le ha pasado algo parecido?

Es por esperar por si lo arreglan con alguna actualización o tiro de garantia.

Gracias.Nada,0 problemas después de actualizar
Hazle un hard reset

doctaton
06/01/25, 11:27:42
Nada,0 problemas después de actualizar
Hazle un hard resetIgual yo
Sin problemas ninguno.

Mixelinho
07/01/25, 21:29:42
Prueba a reinstalar (que a veces funciona para arreglar estas cosas) o dale al hard Reset

oscar.rdez
08/01/25, 15:27:29
Revisa que no hayas instalado alguna app últimamente que te pueda dar estos fallos.

Mondi72
08/01/25, 20:22:30
De momento con un simple reinicio parece que ya no lo hace, si sigue haré un hard reset.

Gracias a todos!!

jorgitorp
30/05/25, 07:50:44
Muy buenas, estoy teniendo problemas con el lector de huellas desde la actualización a HyperOS. Lo pudiste solucionar??

gambitos
02/06/25, 22:52:25
Todavía tienen puesto el film o lámina que viene de fábrica? Yo todavía lo conservo y me dan fallos del táctil por lo marcado que está. Ya se lo voy a cambiar por un cristal templado para que quede bien

jorgitorp
03/06/25, 07:37:41
Aún lo tengo puesto, pero el problema es que hay veces que las lee, aunque sea mal y otras que directamente no detecta nada

oscar.rdez
03/06/25, 14:47:54
Aún lo tengo puesto, pero el problema es que hay veces que las lee, aunque sea mal y otras que directamente no detecta nada
Quítale el protector, a ver si con eso se corrige.