PDA

Ver la Versión Completa : Ya la tengo!!!

Kolýko
15/01/11, 15:54:43
Hola a Todos!!! estoy muy muy contento, ya tengo mi DHD tras un mes y 12 dias los de vodafone se han dignado a traermela de una vez.
Tras trastear un ratillo ya me ha surgido alguna dudilla y me gustaría saber si podeis resolvermela. He buscado en el foro pero no he encontrado sorry (aviso de que soy un poco nulo y a lo mejor si está, espero que si es asi no os enfade mucho...)
Lo primero es saber si hay posibilidad de poner una tarjeta sim doble n la DHD porque ahora mismo tengo dos numeros.
Ahora hago la segunda pregunta.
Estando en la pantalla principal puedo ir a iquierda y derecha y tengo hasta 6 pantallas. Estas vienen ya predeterminadas en una salen los contactos en otra los sms en otra internet... etc... se que puedo cambiarles el orden entre ellas pero me gustaría saber si puedo cambiar lo que se muestra de forma predetrminada, no me estoy explicando muy bien pero a ver si puedo poner un ejemplo:
estando en la principal con el reloj y el tiempo y eso le doy a la iquierda y me sale una pantalla con friendstream. Podria cambiar ese friendstream por otra cosa? una paj en blanco para subir acccesos directos a programas por ejemplo?
Un saludo y muchas gracias

ireire
15/01/11, 16:07:36
Hola a Todos!!! estoy muy muy contento, ya tengo mi DHD tras un mes y 12 dias los de vodafone se han dignado a traermela de una vez.
Tras trastear un ratillo ya me ha surgido alguna dudilla y me gustaría saber si podeis resolvermela. He buscado en el foro pero no he encontrado sorry (aviso de que soy un poco nulo y a lo mejor si está, espero que si es asi no os enfade mucho...)
Lo primero es saber si hay posibilidad de poner una tarjeta sim doble n la DHD porque ahora mismo tengo dos numeros.
Estando en la pantalla principal puedo ir a iquierda y derecha y tengo hasta 6 pantallas. Estas vienen ya predeterminadas en una salen los contactos en otra los sms en otra internet... etc... se que puedo cambiarles el orden entre ellas pero me gustaría saber si puedo cambiar lo que se muestra de forma predetrminada, no me estoy explicando muy bien pero a ver si puedo poner un ejemplo:
estando en la principal con el reloj y el tiempo y eso le doy a la iquierda y me sale una pantalla con friendstream. Podria cambiar ese friendstream por otra cosa? una paj en blanco para subir acccesos directos a programas por ejemplo?

http://www.htc.com/es/userguide.aspx?p_id=324

Mirate esto pagina 27, a ver si te ayuda..yo aun no la tengo jajaja

CAJA_DE_PANDORA
15/01/11, 16:07:57
Deja apretado lo que quieras quitar de la pantalla y arrastrado a la papelera.

Pd: te recomiendo pasarte por el post " guía para novatos" está arriba con una chincheta, te resolverá muchas dudas como las que preguntas. Saludos

Kolýko
15/01/11, 16:16:11
Muchas gracias a los dos voy a echarle un vistazo a ver si consigo avanzar!!!! Saludos!!!

9davidandres
15/01/11, 16:27:16

si, si hay como poner doble sim... en un video se muestra como.. tendrías que buscar por el foro no recuerdo donde lo pusieron o como se llama.. pero de que está, está

Kolýko
15/01/11, 22:41:56
si, si hay como poner doble sim... en un video se muestra como.. tendrías que buscar por el foro no recuerdo donde lo pusieron o como se llama.. pero de que está, está

Hola de nuevo!! he estado buscandolo esta tarde un buen rato y no lo he encontrado. Si alguien supiera algo mas acerca de esto le estaría muy agradecido. Un saludo!!!

Juanm87
15/01/11, 23:46:42
Hola de nuevo!! he estado buscandolo esta tarde un buen rato y no lo he encontrado. Si alguien supiera algo mas acerca de esto le estaría muy agradecido. Un saludo!!!

Lo de la doble sim no me lo habìa planteado y la verdad es que lo veo interesante, haber si alguien nos arroja luz sobre este tema.

Juanm87
15/01/11, 23:57:01
Lo encontré jeje

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=159625

Kolýko
16/01/11, 11:28:51
Lo encontré jeje

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=159625

Muchisimas GRACIAS!!!!!

Por lo que veo no solo hay que comprarse un adaptador de esos que vale 80 € sino que encima habrá que pedir al operador unas tarjetas sim mas pequeñas que las normales no????

un saludo!!!

Kolýko
16/01/11, 11:37:51
Me ha parecido entender (leyendo la pag) que hay que recortar las tarjetas sim para poder acoplarlas... eso es un poco chapucerillo no???