PDA

Ver la Versión Completa : Comprar S24 Ultra

Xani85
05/01/25, 17:08:31
Hola amigos, estoy en la busqueda de un movil, para cambiar mi S21 plus. El movil que mas me llama la atención desde que salió, es el S24 Ultra y ahora que tiene bastante descuento me estoy planteado su compra.

Pero tengo un par de dudas.

El problema de la pantalla se soluciono con alguna actualización??

Y ahora que tengo hijos, busco una buena camara. Por lo que he leido en el foro hay mucha disparidad de opiniones en cuanto a la camara.
Es un buen movil para tener buenos recuerdos de la familia?

Gracias!!

Jaccio
05/01/25, 20:39:36
Hola amigos, estoy en la busqueda de un movil, para cambiar mi S21 plus. El movil que mas me llama la atención desde que salió, es el S24 Ultra y ahora que tiene bastante descuento me estoy planteado su compra.

Y ahora que tengo hijos, busco una buena camara. Por lo que he leido en el foro hay mucha disparidad de opiniones en cuanto a la camara.

Gracias!!
Te comento, compi. Si no te urge, yo me esperaria 20 dias a la salida del S25U. Porque en su lanzamiento acostumbran a hacer jugosos descuentos y lo puedes encontrar al mismo precio que esta hoy el S24U. Ademas, a su salida el 24 tiene que bajar algo de precio tambien.
En cuanto a tus dudas, este telefono no tiene la mejor camara del mercado ni seguramente entre el el top 10 pero hace muy buenas fotos. Las diferencias entre unos moviles y otros se las dejo a expertos y puristas de la fotografia. La realidad es que todos los gamas altas hacen buenas fotos para ser moviles. Pero ninguno puede compararse a una camara profesional.
Encuanto a la pantalla, supongo que te refieres a que cuando salio traia un error y no se podian saturar los colores pero eso quedo solucionado. Otro problema que reportan algunos usuarios es que cuando se calienta en verano baja mucho el brillo y no se ve en exteriores. De eso yo no puedo hablar porque nunca me ha pasado.

Xani85
05/01/25, 22:40:00
Te comento, compi. Si no te urge, yo me esperaria 20 dias a la salida del S25U. Porque en su lanzamiento acostumbran a hacer jugosos descuentos y lo puedes encontrar al mismo precio que esta hoy el S24U. Ademas, a su salida el 24 tiene que bajar algo de precio tambien.
En cuanto a tus dudas, este telefono no tiene la mejor camara del mercado ni seguramente entre el el top 10 pero hace muy buenas fotos. Las diferencias entre unos moviles y otros se las dejo a expertos y puristas de la fotografia. La realidad es que todos los gamas altas hacen buenas fotos para ser moviles. Pero ninguno puede compararse a una camara profesional.
Encuanto a la pantalla, supongo que te refieres a que cuando salio traia un error y no se podian saturar los colores pero eso quedo solucionado. Otro problema que reportan algunos usuarios es que cuando se calienta en verano baja mucho el brillo y no se ve en exteriores. De eso yo no puedo hablar porque nunca me ha pasado.

Pues haré lo que dices, esperare a que salga el S25 y puedo pillar una buena oferta de lanzamiento o si no, a ver si aun baja mas de precio el S24.

Tengo dudas si pillar de nuevo un Samsung o pasarme a algún pixel por el tema camara, pero la experiencia ha sido tan buena con el S21 plus (quitando la camara que es muy normalita) que me gustaría repetir y que fuese con un ultra.

Muchas gracias amigo!!!! Ya te contare que es lo que hago al final.

Arriate
05/01/25, 23:48:12
Yo esperaría también. Si sale más caro de la cuenta, siempre habrán muchos que vendamos el s24 para comprar el 25 y tendrás buenos precios.

shatkara61
06/01/25, 08:37:23

Gracias!!Entiendo que si quieres pasar del s21 plus al s24 ultra es porque te gusta la marca en si, porque si es por camaras...puff para camaras buenas los vivo x100 o x200 pro los honor magic 6 o 7 pro o el oppo find x8 pro le mean en la cara a Samsung..

Jose590
06/01/25, 11:02:52

Gracias!!
En todos los foros vas a encontrar a gente que se queja y mas si es un superventas como este, para mi es telefonazo. Yo muy contento con la pantalla y camara.

Jose590
06/01/25, 11:05:29

Gracias!!

Entiendo que si quieres pasar del s21 plus al s24 ultra es porque te gusta la marca en si, porque si es por camaras...puff para camaras buenas los vivo x100 o x200 pro los honor magic 6 o 7 pro o el oppo find x8 pro le mean en la cara a Samsung..

Le mean dice jaja, y que haces en el foro del samsung s24U.

shatkara61
06/01/25, 11:11:38
Le mean dice jaja, y que haces en el foro del samsung s24U.Porque soy muy de Samsung pero me estoy hartando de que nos venda refritos y los chinos nos pasen la mano por la cara en camaras valiendo 500 menos?

shatkara61
06/01/25, 11:22:18
Le mean dice jaja, y que haces en el foro del samsung s24U.Asumelo Samsung nos mete camaras de un gama media tipo A55 por 1500, por no hablar de pantallas que no llegan ni a 500 PWM y los chinos mas de 2000 con el consiguiente perjuicio para la vista..cargas lentas sigo? Ahh que tenemos un lápiz molon no? Jajja 153711615371171537118153711915371201537121

RaAmon
06/01/25, 17:55:12
Asumelo Samsung nos mete camaras de un gama media tipo A55 por 1500, por no hablar de pantallas que no llegan ni a 500 PWM y los chinos mas de 2000 con el consiguiente perjuicio para la vista..cargas lentas sigo? Ahh que tenemos un lápiz molon no? Jajja 153711615371171537118153711915371201537121

A ver, shatkara61... de buen rollo, que ya hemos "hablado" alguna vez e intento ser objetivo... no me considero un fanboy de ninguna marca; he tenido Asus de gama alta, Sony de gama alta, LG de gama alta, Huawei de gama alta, el S21Ultra desde 2021 a 2024, y desde hace un año el S24 Ultra.

He trasteado y visto resultados de unos cuantos flagship, y sigo diciendo que el S24 Ultra reúne un conjunto de ventajas que ninguna otra marca tiene (siempre mi opinión, recalco). Ya se ha hablado mucho de todo ello en este foro y no me voy a repetir; menos aún teniendo en cuenta que en 2 semanas tenemos modelo nuevo en el mercado...

Pero leñe, las fotos que has colgado... jope... es que sinceramente en ellas no veo ventaja del Vivo por ningún lado, amigo mío... Vale que aquí no se compararán bien, que hay que verlas en pantalla grande, y todo lo que tú quieras, pero viendo lo que pusiste ya te digo: sinceramente no veo esa ventaja del Vivo, y menos como para "mearle en la cara" al 24U.

Pero vale, que todo es subjetivo en esta vida, que igual los colores del Vivo te molan más, que si la piel se representa mejor, o yo-que-sé... pero viendo esas fotos que has puesto para nada veo esa super-mega-turbo-ventaja aplastante del Vivo.

Y sí, también me conozco muy bien toda la teoría, y que si el sensor de 1", etc., pero en la práctica no sé si las diferencias serán tan abisnales en la mayoría de los casos... que en algunos sí? Pues genial, pero quizá en otros gana el 24U... por eso digo que es un cacharro muy muy equilibrado ty top en conjunto. Es como el que decía que prefería el S23U porque tenía 10x óptico y hacía muchisísimas fotos a 30x y 100x... pues vale, si ese es tu uso más habitual, pues perfecto, pero para la mayoría de situaciones es mejor el 5x óptico del S24U. Y entre el Vivo y el Samsung me da que ocurre algo similar: para algunas fotos es posible que el Vivo sea mejor, pero no por ejemplo en ultra gran angular (según he leído en varios sitios, eh? Conste que no he catado nunca un Vivo) o en selfis. Y sigo diciendo: las muestras que has colgado no me convences de esa supuesta superioridad tan abismal y "meona".

Sin acritud.

Saludos.

shatkara61
06/01/25, 18:05:30
A ver, shatkara61... de buen rollo, que ya hemos "hablado" alguna vez e intento ser objetivo... no me considero un fanboy de ninguna marca; he tenido Asus de gama alta, Sony de gama alta, LG de gama alta, Huawei de gama alta, el S21Ultra desde 2021 a 2024, y desde hace un año el S24 Ultra.

He trasteado y visto resultados de unos cuantos flagship, y sigo diciendo que el S24 Ultra reúne un conjunto de ventajas que ninguna otra marca tiene (siempre mi opinión, recalco). Ya se ha hablado mucho de todo ello en este foro y no me voy a repetir; menos aún teniendo en cuenta que en 2 semanas tenemos modelo nuevo en el mercado...

Pero leñe, las fotos que has colgado... jope... es que sinceramente en ellas no veo ventaja del Vivo por ningún lado, amigo mío... Vale que aquí no se compararán bien, que hay que verlas en pantalla grande, y todo lo que tú quieras, pero viendo lo que pusiste ya te digo: sinceramente no veo esa ventaja del Vivo, y menos como para "mearle en la cara" al 24U.

Pero vale, que todo es subjetivo en esta vida, que igual los colores del Vivo te molan más, que si la piel se representa mejor, o yo-que-sé... pero viendo esas fotos que has puesto para nada veo esa super-mega-turbo-ventaja aplastante del Vivo.

Y sí, también me conozco muy bien toda la teoría, y que si el sensor de 1", etc., pero en la práctica no sé si las diferencias serán tan abisnales en la mayoría de los casos... que en algunos sí? Pues genial, pero quizá en otros gana el 24U... por eso digo que es un cacharro muy muy equilibrado ty top en conjunto. Es como el que decía que prefería el S23U porque tenía 10x óptico y hacía muchisísimas fotos a 30x y 100x... pues vale, si ese es tu uso más habitual, pues perfecto, pero para la mayoría de situaciones es mejor el 5x óptico del S24U. Y entre el Vivo y el Samsung me da que ocurre algo similar: para algunas fotos es posible que el Vivo sea mejor, pero no por ejemplo en ultra gran angular (según he leído en varios sitios, eh? Conste que no he catado nunca un Vivo) o en selfis. Y sigo diciendo: las muestras que has colgado no me convences de esa supuesta superioridad tan abismal y "meona".

Sin acritud.

Saludos.En zoom el otro dia probe el oppo find x8 pro en media mark ya que habia visto videos y tela siendo digital hice zoom a lo bestia y en pantalla se veia borroso era 32.5 de zoom,pero dispare y la ia obro el milagro mira..1537152

WASABI
06/01/25, 19:56:16

Gracias!!

No es momento de comprar el s24u, te vas a gastar el mismo dinero que te van a pedir por el s25u en prelanzamiento.
No tiene ningún sentido ahora mismo.

ye_moc
06/01/25, 20:43:45

Gracias!!

La respuesta es NO. Expert raw no sirve para fotos de hijos ya q te saldrán las fotos de segundos despues tras haber hecho el disparo. Y en la app nativa pues si consigues q esten quietos a veces salen buenas fotos pero si se mueven lo minimo saldran movidas

Xani85
07/01/25, 08:00:20
Entiendo que si quieres pasar del s21 plus al s24 ultra es porque te gusta la marca en si, porque si es por camaras...puff para camaras buenas los vivo x100 o x200 pro los honor magic 6 o 7 pro o el oppo find x8 pro le mean en la cara a Samsung..

Si, me gusta el ecosistema Samsung y que los moviles de gama alta que suele tener son los que veo mas equilibrado.

Respecto a los modelos que me nombras, no me vuelvo a comprar una movil de gama alta Chino ni de coña, por muy buena camara que tenga. Gastarte cerca de 1000€ Para que te venga un Trump de turno y vete Android como me paso con Huawei, la politica de actualizaciones que suelen tener ya sabemos como van y las capas que tienen, personalmente no me gustan.

Asi que, las unicas opciones que barajo ahora mismo son S24-S25 ultra o el pixel 9 pro xl

shatkara61
07/01/25, 08:08:38
Si, me gusta el ecosistema Samsung y que los moviles de gama alta que suele tener son los que veo mas equilibrado.

Respecto a los modelos que me nombras, no me vuelvo a comprar una movil de gama alta Chino ni de coña, por muy buena camara que tenga. Gastarte cerca de 1000€ Para que te venga un Trump de turno y vete Android como me paso con Huawei, la politica de actualizaciones que suelen tener ya sabemos como van y las capas que tienen, personalmente no me gustan.

Asi que, las unicas opciones que barajo ahora mismo son S24-S25 ultra o el pixel 9 pro xlPues teniendo en cuenta las alturas que estamos..claramente esperaría a final de mes al s25

Kigo
07/01/25, 14:31:55
Te doy mi opinión sin haber leído todas las respuestas. Si vienes de un S21 notarás muchas mejoras para un Usuario normal que se conforma con que todo vaya bien y fluido Y tendras el spen añadido. Personalmente Sacrifico mejores Cámaras por tenerlo. Sí he leído que te aconsejan esperar a la Salida del S25 ultra dado que puede ser interesante y estoy totalmente de acuerdo..
Yo lo tengo desde Febrero del año pasado y estoy encantado. (Venía de un Note 20 Ultra)
Espero haberle sido útil.
Saludos a todos/as

krovax
07/01/25, 22:22:25
Siempre puedes comprarlo, y probarlo durante 14 días, si no te hace, lo devuelves.

Miguellibre
10/01/25, 13:00:56
Pues si chicos, tenemos una buena máquina, yo venia de Xiaomi y el salto a sido muy grande en todo, y eso que venía del último 14t pro que hacía unas fotos de lujo, este s24 no tiene nada que envidiar a otros gamas altas, y pienso después de casi 2 meses que el Vivo x200 pro no creo que sea la panacea, aunque bonito si es y tiene muchos comentarios positivos