PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Quiero un Gama alta de años anteriores

juanreina
05/01/25, 13:13:22
Buenas compis.
Ya puse anteriormente un post diciendo que me jubilo el IPhone 14 Pro Max para probar un android, quiero no depender tanto de Apple que ahora mismo tengo una dependencia brutal y quiero cambiar ya.
He pensado que en vez de comprar un móvil de gama media moderno nuevo, como no tengo mucho para gastar, he pensado pillar un gama alta de segunda mano, aunque sea de años anteriores.
Preferencias, pantalla grande y curva me gusta muchísimo, cámara nos gusta a todos también [emoji23] no voy a jugar a juegos ni ha hacer cosas extra exigentes la verdad.
No se quizás un note 20 ultra o algo así.

Decirme porfa.

juanreina
05/01/25, 13:23:06
Seguro que sabréis modelos que han bajado bastante de precio y de segunda mano pueden ser recomendables.

Sr.Luna
05/01/25, 17:13:08
Entiendo que por unos 300€-400
Pues un Pixel 7 pro, al que le han aumentado a 5 años su número de actualizaciones, el Oneplus 11 y quizás haya algún Honor Magic 5 pro.
Todo mirado en webuy

juanreina
05/01/25, 17:29:13
Entiendo que por unos 300€-400
Pues un Pixel 7 pro, al que le han aumentado a 5 años su número de actualizaciones, el Oneplus 11 y quizás haya algún Honor Magic 5 pro.
Todo mirado en webuy

A raíz de este comentario he visto el píxel 8 pro en la Google store por 599, imagino que es muy caro para ser modelo anterior no?

Sr.Luna
05/01/25, 18:14:22
Lo hay más barato, en Yaphone por 545€ el de 128 GB. Hace poco se anunció ese mismo modelo por 495€ en el Mediamarkt. No sé si seguirá la oferta o no

A raíz de este comentario he visto el píxel 8 pro en la Google store por 599, imagino que es muy caro para ser modelo anterior no?

juanreina
05/01/25, 20:59:50
La verdad que no sé qué comprar, estoy viendo que están los nothing phone estos que están bien, en fin, a ver si me aconsejáis algo.

m1ja1l
06/01/25, 00:31:59
La verdad que no sé qué comprar, estoy viendo que están los nothing phone estos que están bien, en fin, a ver si me aconsejáis algo.Lo que te aconsejo es que te olvides de las «gamas», pienses bien en cuáles son tus preferencias y necesidades de uso, y escojas la opción que mejor encaje con las mismas.

Los modelos que te ha recomendado el compi Sr.Luna en principio cumplen tus requisitos, pero estamos en lo de siempre, que merezcan o no la pena dependerá de a qué precio y en qué condiciones los encuentres. Ten en cuenta lo que supone comprar productos de segunda mano, tendrán poca o ninguna garantía, posiblemente las baterías hayan sufrido ya un pequeño desgaste y puede que encuentres algún desperfecto, por lo que tendrás que pensar si compensa la rebaja en el precio.

A falta de más datos, de todos ellos mi favorito es el Pixel 7 Pro por soporte de actualizaciones y cámaras, pero sinceramente no me haría demasiada ilusión si para ello tuviese que gastar más de 250 €.

Saludos

nene e39
06/01/25, 04:46:18
Es que eso de gamas,necesidades y demás cosas,la mayoría de la gente no lo saca rendimiento.yo tengo un s21 ultra,que tiene sus años,y que me dure mucho.pero tu crees que yo saco el partido que ofrece el teléfono?para enviar WhatsApp y hacer 4 fotos que es lo que hace la mayoría de la gente.....cualquier cosa nos valdría.

user00
06/01/25, 11:16:12
Yo por experiencia de uso tiraria por un Pixel (el pixel 9 lo puedes comprar por 549€ y el 8a en 325€ en simyo) y sino tiraria por un nothing.

Un saludo.

natxete007
06/01/25, 12:05:55
Pantalla curva y de 6,78" , buena cámara, 12/512gb. Honor 200 pro.
Hubo buenas ofertas en 11/11 y BF, ahora han subido , pero saldrán ofertas.

ZaWoK
06/01/25, 19:40:20
La verdad que no sé qué comprar, estoy viendo que están los nothing phone estos que están bien, en fin, a ver si me aconsejáis algo.

Para probar, el Nothing Phone 2 de 128GB estaba en FNAC en algunas tiendas físicas por 399€. Mira si hay stock en alguna que tengas cerca.

juanreina
06/01/25, 23:00:46
De lo que me habéis dicho y tal me pueden gustar más el Note 20 ultra por la pantalla curva, el píxel 8 pro por el software o el nothing phone 2 por el diseño
Tienen precios parecidos, la verdad que no se cuál será mejor, quizás lo único que utilizo más son las fotos, tampoco hago cosas extraordinarias con el móvil, más que las fotos a los chiquillos y tal.

ZaWoK
07/01/25, 07:24:34
De lo que me habéis dicho y tal me pueden gustar más el Note 20 ultra por la pantalla curva, el píxel 8 pro por el software o el nothing phone 2 por el diseño
Tienen precios parecidos, la verdad que no se cuál será mejor, quizás lo único que utilizo más son las fotos, tampoco hago cosas extraordinarias con el móvil, más que las fotos a los chiquillos y tal.

Si tienen precios parecidos, ya puedes ir descartando el Note 20 Ultra, porque me parecería un timo. El NP2 según almacenamiento ronda los 400-300€, y el Pixel 8 Pro de segunda mano debería estar por debajo de 500

CesarBF
07/01/25, 08:32:39
El Note 20 Ultra lo descartaria, es un movil que salio hace 5 años, que esta muerto a nivel de soporte, que tenia un procesador que se calentaba en exceso y que tenia una mala autonomia siendo nuevo...

Ahora imaginate de segunda mano como de fritas estaran las baterias y que signos de uso tendran esteticamente.

El Pixel 8 Pro es mucho mejor telefono