PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Consumos de batería

subtrphug
05/01/25, 00:08:48
Sin palabras...1536994

Fabian87
05/01/25, 04:17:40
Que aplicación estás usando para ver las horas de pantalla?? Graciñas

subtrphug
05/01/25, 08:17:52
Como era una carga completa , lo miro en las opciones de batería del propio terminal.
Cuando hago cargas 20-80 suelo mirar en AccuBattery.

Fabian87
05/01/25, 14:50:05
Supongo que será por la diferencia de versiones, es que el menú es completamente diferente... Un saludo

solopsd
05/01/25, 19:57:26
Supongo que será por la diferencia de versiones, es que el menú es completamente diferente... Un saludo

Quizás uno tenga Funtouch y el otro Origin OS

tirachinero
07/01/25, 09:24:29
Los que tenéis ya el móvil, qué tal la batería los primeros días? Que tengo un honor magic 6 pro y estoy encantado con la bateria y no me gustaria salir perdiendo con el cambio, ya que todos los dias llego a la noche con un 50% tranquilamente

Marcp57
07/01/25, 09:31:02
Los que tenéis ya el móvil, qué tal la batería los primeros días? Que tengo un honor magic 6 pro y estoy encantado con la bateria y no me gustaria salir perdiendo con el cambio, ya que todos los dias llego a la noche con un 50% tranquilamente

La bateria es uno de los puntos fuertes del móvil. Este y los Sony son los móviles que he tenido con menor consumo de bateria. Podría estar 3 dias sin cargarla tranquilamente.
En los primeros días tiene un consumo mayor, pero pasados una semana o diez dias la cosa se estabiliza.

subtrphug
11/01/25, 07:52:53
Normalmente hago cargas 20-80, en esta última llevo consumido un 53% de carga con 6 h y media de pantalla en 22h de uso.

Brutal.1537543

subtrphug
11/01/25, 07:55:32
Voy a pegar la captura final de la primera vez que hice carga completa porque los consumos parciales no impresionan tanto.

1537544

PALMATRON
11/01/25, 21:17:04
A subtrphug:

Adherimos el hilo. :ok:

krasnaya_zvezda
12/01/25, 07:47:08
Nada mal, 9h y media y me queda 13% de batería.

aceleradox
15/01/25, 17:33:14
Pero qué clase de brujería es esta? :oh:

jotinga
15/01/25, 18:47:31
Muy buena batería sí señor. Fijo que a mi me duraría 3 días con el uso q le doy. Eso son muchos ciclos de carga menos, este teléfono tendrá una buena duración de batería durante años.
Ciertamente junto con la cámara uno de los puntos fuertes.

Miguellibre2023
31/01/25, 08:48:00
Buenas yo estoy agotando la segunda carga, el mio es global hice 8h de pantalla y aun estoy en el 39% estoy alucinando, eso es lo que hacia con el s24ultra y batería casi agotada, pinta muy bien esta batería, el Vivo va de cine en todo [emoji2][emoji854]1539817

r4yv3n
31/01/25, 12:13:49
Ojo que las estadísticas de batería del S.O. mienten mucho.
Según mi móvil llevo 3 días desde la última carga y 22 horas de pantalla��

DeyceK
01/02/25, 15:58:59
Poseedor del bicho desde noviembre, versión China. Hasta las ultimas dos actualizaciones era normal que hiciese 9+ horas de pantalla con mi uso, llegando a estar en la mayoría de casos 2 días sin pasar por el cargador.

Sin embargo tras la última actualización la autonomía ha caído en picado, ahora mismo estoy en un 57% con 1:30 mina de pantalla y cargado ayer a las 19.

Miguellibre2023
01/02/25, 16:03:45
Ojo que las estadísticas de batería del S.O. mienten mucho.
Según mi móvil llevo 3 días desde la última carga y 22 horas de pantalla������Si parece que eso no está bien recién cargue de nuevo y ya me ha empezado a sumar lo de ayer, tienen que solucionarlo en futuras actualizaciones, es el único bug que encontré en 4 días

Miguellibre2023
10/02/25, 14:31:21
Para mear y no hechar gota [emoji23]1541336

cacho_perro
13/02/25, 06:28:46
Ayer installe el último update para Funtouch y diría que la batería es aún mejor:

https://i.ibb.co/twFQKQ5c/Wz7Psw4.jpg (https://ibb.co/bjDQmQnL)

Calculo que llegaré a unas 50h y 11h de pantalla fácilmente. Uso el móvil para el curro, así que uso mucho Slack, sincronizo gmail y calendario bluetooth-Nfc constante para abrir las puertas en la oficina. En uso personal le doy aún más caña, con instagram, whatsapp, reddit y Chrome.

Eso si, uso la resolución mas baja ya que no se aprecia diferencia alguna y si que mejora un pelín la batería.

Motorboy
13/02/25, 10:28:26
Ayer installe el último update para Funtouch y diría que la batería es aún mejor:

https://i.ibb.co/twFQKQ5c/Wz7Psw4.jpg (https://ibb.co/bjDQmQnL)

Calculo que llegaré a unas 50h y 11h de pantalla fácilmente. Uso el móvil para el curro, así que uso mucho Slack, sincronizo gmail y calendario bluetooth-Nfc constante para abrir las puertas en la oficina. En uso personal le doy aún más caña, con instagram, whatsapp, reddit y Chrome.

Eso si, uso la resolución mas baja ya que no se aprecia diferencia alguna y si que mejora un pelín la batería.

Buenas compañero! Como lo instalaste? A mí no me sale nada ni en actualizaciones ni en versiones de prueba ... Otro compañero también dijo que le salia en versiones de prueba pero yo no tengo nada.

Podrías mirar lo que comentan del retrato en Telegram? Pone que sale borroso si la persona no está bastante cerca, borroso comparado con la foto normal claro.

cacho_perro
13/02/25, 11:52:55
Buenas compañero! Como lo instalaste? A mí no me sale nada ni en actualizaciones ni en versiones de prueba ... Otro compañero también dijo que le salia en versiones de prueba pero yo no tengo nada.

Podrías mirar lo que comentan del retrato en Telegram? Pone que sale borroso si la persona no está bastante cerca, borroso comparado con la foto normal claro.

Mi movil es importado de Hong Kong que parece que ha sido de los primeros. Creo que las versiones de Europa u otras regiones aún tienen que esperar un poco más. No he probado el retrato aún, pero no he notado absolutamente ninguna diferencia de calidad en la cámara.

Miguellibre2023
13/02/25, 18:19:40
Si, para la global o funtochOs aún no hay nada, sabemos que con el parche de enero pesa unos 800mb y nueva actualización en cámara pero poco más, haber si en días Llega, yo miro todos los días y no hay nada [emoji23]

cacho_perro
13/02/25, 23:47:41
Si, para la global o funtochOs aún no hay nada, sabemos que con el parche de enero pesa unos 800mb y nueva actualización en cámara pero poco más, haber si en días Llega, yo miro todos los días y no hay nada [emoji23]

Mi movil es Global, con Funtouch, pero de Hong Kong. Yo tenía el update listo para descargar como trial, pero parece que para la versión global de otras regiones tarda un poco mas.

gatitonaranja
14/02/25, 13:33:05
menudo truño de telefono, jajajaja

luisjo_dj
14/02/25, 18:07:18

¿?¿?

Reorxa
14/02/25, 22:19:35

Claro claro, va a ir mejor tu refrito plus, di que si campeón, igual sacas unas fotos parecidas, algo inferiores, pero parecidas a las que saca este móvil con tu réflex, porque desde luego con tu refritooo, lo dudo.
Y ya puestos, postea en el foro de los refritos hombre, un poquito de educación, si es que te la han llegado a dar...

krasnaya_zvezda
15/02/25, 01:30:13
No le hagan caso, está troleando. Anda dolido porque se publicaron comparativas en el foro del S25 Ultra con Vivos x100 Ultra y x200 Pro donde el Samsung sale muy mal parado.

Aquí jactándose del comentario que había escrito en este hilo:

https://www.htcmania.com/showpost.php?p=35264823&postcount=15

Reorxa
15/02/25, 12:38:46
No le hagan caso, está troleando. Anda dolido porque se publicaron comparativas en el foro del S25 Ultra con Vivos x100 Ultra y x200 Pro donde el Samsung sale muy mal parado.

Ya ya, que caso le vamos o le voy a hacer, que podría ir a dar mi opinión en el foro del 25-Ultra, porque aparte del Vivo que casualidad que por aquí tengo un 25U (que este año aparte de uno he tenido en casa dos), el año pasado tuve dos s24U, de los cuales me deshice, al primero le di puerta porque se le iba la pinza de tarde en tarde y me hacia unas fotos completamente lilas, y casi lo peor es que se calentaba muy rápido y bajaba el brillo a niveles de casi no poder leer lo que salía en la pantalla, al segundo S24 lo del calentamiento y bajada del brillo al mismo tiempo, no tardaba mas de 10 minutos en exteriores con una temperatura no superior a los 18 grados, llegando la batería a ponerse a 46 grados y la cpu a 60 y largos (ahí están mis posts y mis fotos, y hasta las contestaciones de los "técnicos" por Samsung members en el foro del s24U).

Y ya digo, este año el s25U que está por casa al final se lo quedará mi parienta, me quedo con los bugs3 pro para usar con el Vivo, y la parienta con su s25U y sus bugs3 pro.

Me van a venir a mi a decir que móvil saca mejor fotografía vamos (que yo personalmente es lo que busco en un móvil), habiendo tenido 2 en casa para comparar, aun sigo teniendo uno eh, lo digo por si el moco del gato ese quiere que le haga una comparativa....

Pero que vamos, el que tenga un Vivo y le encante, que lo disfrute, el que tenga un s25 Ultra y le encante, que lo disfrute también, para mi tanto uno como el otro son dos muy buenos móviles, uno destaca mas en algunos apartados, y el otro en otros, pero en fotografía me quedo claramente con el Vivo, que el 25U no es malo, ni mucho menos, pero para mi es un refrito del s24U, solo han mejorado un pelín su apartado fotográfico mediante software, esa era la baza que tenia Samsung para justificar su nuevo modelo, que esa mejora mediante software se la hacen al s24U y serian dos calcos......, un saludo y a seguir siendo buenos ;-)

Motorboy
15/02/25, 14:26:33
No le hagan caso, está troleando. Anda dolido porque se publicaron comparativas en el foro del S25 Ultra con Vivos x100 Ultra y x200 P esro donde el Samsung sale muy mal parado.

Bueno es lo que pasa cuando tienes 6 años, que hacen este tipo de cosas y además nadie te toma en serio :risitas::risitas::risitas:

Motorboy
16/02/25, 13:51:56
La verdad que como decia un compañero ya no suelo mirar las horas de pantalla porque es sobrada la batería, no me preocupo mucho. Pero ayer que hice el truco de desenchufar, cargue al mediodía, he mirado y me sigue pareciendo exagerado.

Casi 6 horas de pantalla y usándolo, me queda un 50% más o menos.

Miguellibre2023
18/02/25, 13:12:40
Casi 9h de pantalla y volvemos a cargar, no está nada mal, creo que aún puede dar las 10h [emoji848]1542442

Miguellibre2023
22/02/25, 12:37:46
Esta noche en 9h de sueño solo gasto un 1% de batería, esto no lo había visto ni en Samsung [emoji3526][emoji108][emoji355]

jorge30vill
27/02/25, 12:56:14
¿Dándole bastante caña al día llevandolo al extremo?¿ Cuánto dura la batería? ¿Viéndolo videos y horas y horas de pantalla?
Actualmente tengo un Honor Magic 4 Pro y se me come la batería que da gusto,hasta 2 y 3 veces al día lo tengo que recargar

mazorko
13/03/25, 15:19:52
La verdad que como decia un compañero ya no suelo mirar las horas de pantalla porque es sobrada la batería, no me preocupo mucho. Pero ayer que hice el truco de desenchufar, cargue al mediodía, he mirado y me sigue pareciendo exagerado.

Casi 6 horas de pantalla y usándolo, me queda un 50% más o menos.Como has podido hacer semejante números! Tienes el bluetooth todo el día encendido? Entiendo que sin modo avión no?

mazorko
13/03/25, 15:25:27
Aquí van mis datos...nose como conseguis esa barbaridad de horas! Llevo doble sims, bluetooth todo el día puesto,no juego,redes sociales poco uso muy poco uso,nada de GPS,poco uso de WiFi, tengo la versión China.Lo que más hago es conectarme al vps y al metatrader415451521545153

Motorboy
14/03/25, 10:20:07
Como has podido hacer semejante números! Tienes el bluetooth todo el día encendido? Entiendo que sin modo avión no?

Pues el móvil tiene una batería de escandalo, lo único que no llevo activado es el 5g, siempre voy con 4g, lo demás normal.
No uso BT normalmente porque ya no tengo reloj, y ubicación la llevo siempre activada. No llevo ahorro de batería ni nada, creo que es algo que nunca uso. Modo avión desde luego que no :risitas::risitas:

Y como todas las marcas, cuando lo usas para ver contenido te da más horas, si uso mucho la cámara consume más, aún así diría que es la mejor batería que he tenido nunca, y eso que estuve con un iPhone 15 plus que decían que era la mejor, para mí este la supera, sobre todo en carga rápida ni hablamos.

mazorko
19/03/25, 09:55:40
Solucionado! Increíble lo de este móvil 1545692

mazorko
11/04/25, 00:03:26
Increíble 1547578

Motorboy
29/06/25, 13:56:25
Medio año con el teléfono y lo estoy cargando cada dos días, me sigue pareciendo de locos, dos días de uso y le llegaba a sacar 8 horas de pantalla sin problema, un uso de 4 horas al día de media ... Ni el iPhone me había dado estos resultados.

Llevo el brillo en auto pero lo tengo configurado un poco más alto del que te da por defecto, pantalla a máxima resolución y a 120hz siempre, eso sí no uso el 5g, lo tengo puesto en 4g.

Para los que se preguntan por como está con los parches y el paso del tiempo, sigue siendo de 11 sobre 10 :risitas::risitas::risitas:

Carlitos9
30/07/25, 08:33:45
https://ibb.co/fYMX5bh4

Por aquí os dejo uno de mis primeros consumos en mi vivo , es versión europea comprado en la web oficial . Llevo con el una semana .
Lo llevo todo a full , como veis no soy de darle uso intensivo , pero me da para dos días sin cargar .
De Spotify hay casi 4h en segundo plano

Muy buen móvil en todos los aspectos , Por ahora 0 quejas ��

jezar70
30/07/25, 12:52:10
estoy en duda de comprar este teléfono y antes me gustaría saber el tema de la batería.

los que ponéis por aquí la duración de las baterías, podéis poner en que situación ?

es decir,

si con Wifi constante, sin Wifi.
con brillo automático, con el brillo al mínimo.

etc.

lo digo porque con todos los móviles que he tenido me pasa lo mismo,

o mis móviles vienen defectuosos, o yo no tengo ni puta idea o alguien miente con las duraciones.

Gracias

Motorboy
30/07/25, 13:13:09
estoy en duda de comprar este teléfono y antes me gustaría saber el tema de la batería.

los que ponéis por aquí la duración de las baterías, podéis poner en que situación ?

es decir,

si con Wifi constante, sin Wifi.
con brillo automático, con el brillo al mínimo.

etc.

lo digo porque con todos los móviles que he tenido me pasa lo mismo,

o mis móviles vienen defectuosos, o yo no tengo ni puta idea o alguien miente con las duraciones.

Gracias

Si miras un poco más atrás verás que lo he puesto hace poco con capturas de pantalla incluidas y he contestado todo eso que preguntas .... No tengo ningún interés en subir capturas de pantalla falsas .... No aportan nada, tal cual están en el móvil las subo. Me está haciendo dos días de media sin darle mucha caña, no he tenido mejor batería ni con el iPhone 15 plus que decían que era la mejor.

Lo único que igual no puse es que es versión global con Funtouch os.

jezar70
30/07/25, 13:22:09
Si miras un poco más atrás verás que lo he puesto hace poco con capturas de pantalla incluidas y he contestado todo eso que preguntas .... No tengo ningún interés en subir capturas de pantalla falsas .... No aportan nada, tal cual están en el móvil las subo. Me está haciendo dos días de media sin darle mucha caña, no he tenido mejor batería ni con el iPhone 15 plus que decían que era la mejor.

Lo único que igual no puse es que es versión global con Funtouch os.

OKS, luego miro tus contestaciones,

nicomacwilliam
05/08/25, 16:17:46
Buenas tardes muchachada. Que tal los tiempos de carga? Yo lo compré en Trading Shenzen ni bien salió en noviembre, me vino con su adaptador de corriente y enchufe y cable, como todo. Y ahora se me metió en la cabeza y caí en la cuenta de que nunca ha sido especialmente rápido cargando.

Mi realme GT 2 Neo que tenía antes cargaba mucho más rápido que éste que tiene 90w. Y accubattery me dice que carga a picos de 30w. ChatGPT me dice que es normal, que no se puede desbloquear un modo de cargarlo a toda la potencia que yo quiero aún sacrificando desgaste, que Vivo no me deja. Sí, tengo el ajuste en originOS de carga rápida por defecto pero sigue "lento". De hecho ahora mismo lo enchufe con 2% y me ha cargado un 35% en 32min.

Uds como van de velocidad de carga? Hay algún ajuste oculto o algo? GPT me dice que hay mirado en foros y tal y no hay nada. Uds que me dicen?

:gracias:

caraconejo
05/10/25, 18:07:53
https://i.redd.it/s8cszd353atf1.jpeg
La gente está haciendo una comparación entre Apple y Samsung. Vivo está en la cima.
https://www.reddit.com/r/Vivo/comments/1nylp3l/people_doing_apple_vs_samsung_while_vivo_sits_at/