PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] RECOPILACION Fundas y protección para la pantalla

solopsd
04/01/25, 20:17:06
Buenas, abro este hilo para que recomendemos fundas, cristales templados etc..
Yo he pillado hoy está funda que la tuve para el s24 plus y es una delicia para los que nos gusta fundas finas y que sean duras.

https://i.postimg.cc/xjyDybHY/Screenshot-2025-01-04-20-17-43-76-57e717c094f371a1dada6567a1123b99.jpg

https://s.click.aliexpress.com/e/_EHG4HZS

https://i.postimg.cc/GLLGVpw1/Screenshot-2025-01-05-22-41-09-06-57e717c094f371a1dada6567a1123b99.jpg

https://s.click.aliexpress.com/e/_Ewt2rrW

https://i.postimg.cc/kJTKmdqR/Screenshot-2025-01-05-22-41-27-84-57e717c094f371a1dada6567a1123b99.jpg

https://s.click.aliexpress.com/e/_EQ6yQ8c

https://i.postimg.cc/mDLVsHxc/Screenshot-2025-01-08-09-06-37-70-57e717c094f371a1dada6567a1123b99.jpg

https://s.click.aliexpress.com/e/_Exs5cg8

Marcp57
04/01/25, 23:02:58
Gracias por los consejos.
Yo uso el móvil a pelo, sin funda ni cristales de pantalla. Aunque viene con un protector de pantalla.
El móvil para mi gusto es tan bonito que me gusta admirarlo, y si le pongo funda me quedo sin verlo!
En todos los móviles que he tenido los hago servir sin funda.

solopsd
05/01/25, 22:47:50
Añado 2 más que he comprado!, esas dos no son de fibra de carbono, será una imitación.

solopsd
08/01/25, 09:09:09
Añado la funda de xundd que me llegó ayer y tiene muy buena pinta, también encontráis ese mismo modelo pero con magsafe un poco más cara

Krakos
09/01/25, 09:21:35
Yo llevo esta. Es un poco cara pero al tacto es muy buena, además tapa totalmente las cámaras manteniéndolas protegidas y haciendo más "agarrable" el móvil.

NILLKIN para Vivo X200 Pro
https://a.aliexpress.com/_EJXUdsu

Luego tengo algunas de silicona con la perforación solo para las cámaras protegiendo el resto del cristal del módulo, pero acumulan mogollón de polvo o pelusa en esos huequillos

solopsd
09/01/25, 11:14:21
Yo llevo esta. Es un poco cara pero al tacto es muy buena, además tapa totalmente las cámaras manteniéndolas protegidas y haciendo más "agarrable" el móvil.

Luego tengo algunas de silicona con la perforación solo para las cámaras protegiendo el resto del cristal del módulo, pero acumulan mogollón de polvo o pelusa en esos huequillos

Está también la tengo en la cesta, la he tenido para algún móvil y en parte me molesta que se tape la camara entera por eso no la he pillado aún, es muy buena funda :aplausos:

N3XUS
09/01/25, 12:35:22
Tened cuidado con las fundas rígidas que arañan los bordes y las esquinas sobretodo y luego a la hora de vender pierden mucho valor.
Yo siempre silicona o tpu aunque sean más feas.

tirachinero
09/01/25, 12:53:50

Esta es de silicona o es rígida? Me interesa una que tape las lentes así

PALMATRON
09/01/25, 21:33:46
A solopsd:

Adherimos el tema. :ok:

pireo
18/01/25, 18:15:19
Algún tipo de cristal templado q funcione bien ?

Motorboy
23/01/25, 12:08:49

Me acaba de llegar esta, solo llevo unas horas con ella pero me gusta bastante, pensaba que iba a engordar más el teléfono, pero la verdad es que le va genial.
El módulo de cámaras es salvaje con la funda eso sí, un poco más de lo que es ya de oír si, pero la verdad es que te da bastante tranquilidad dejar el teléfono en cualquier superficie sin miedo a las cámaras.

De momento a falta de probar a la larga como se comporta la bisagra de las cámaras me parece que merece esos 22 euros.

Miguellibre2023
01/02/25, 18:39:37
El lunes me llega 2 cristales templados de Amazon para ls cámara, miedo [emoji33] me da se arañe [emoji33][emoji28][emoji854]1539980

Motorboy
01/02/25, 19:13:45
El lunes me llega 2 cristales templados de Amazon para ls cámara, miedo [emoji33] me da se arañe [emoji33][emoji28][emoji854]1539980

Cogele la Nillkin con tapa entonces, cualquier cristal que le pongas a la lente solo va a empeorar las fotos, de hecho dedican bastante presupuesto al desarrollo de las cámaras, y los cristales que lleva se supone que son el colaboración con Zeiss para mejorar los reflejos y esas cosas.

Yo estoy contento con la Nillkin que puso el compañero, me he quitado la paranoia de las cámaras al apoyarlo.

krasnaya_zvezda
01/02/25, 21:56:01

Como te dice el compañero, sería un crimen ponerle un cristal a la cámara, eso echaría por tierra todo el trabajo que ha hecho Zeiss con su recubrimiento antirreflejos.

En la actualidad no hay un móvil que tenga mejor tratamiento antirreflejos que los que usan tecnología Zeiss.

Un cristal haría cualquiera, distorsionaría la información que llega al sensor y aunque tenga lo mejor de lo mejor en óptica, no le estaría llegado una información pura para empezar a trabajar, le llegaría ya condicionada por un cristal sin ningún tipo de tratamiento.

Eso solo puede empeorar las fotos.

Reorxa
02/02/25, 16:24:00
Yo en vez de colocarle el cristal al modulo de cámaras, a sabiendas de que el cristal te pueda empeorar las fotos, le colocas el que hay también de pegar al modulo que es de aluminio, no te va a proteger tanto como el cristal, pero te va a ir mejor...

Noninoan
13/02/25, 21:34:23
Buenas noches, tenía pensado ponerle un cristal templado a las cámaras, pero leyendo que puede interferir en el resultado de las fotos, buscaré una funda con tapa.

Miguellibre2023
15/02/25, 19:22:54
Buenas noches, tenía pensado ponerle un cristal templado a las cámaras, pero leyendo que puede interferir en el resultado de las fotos, buscaré una funda con tapa.Yo el segundo vivo global que compre traía un cristal en la cámara antireflejos y la mar de bien la verdad, protegido y se ve todo perfectamente, es lo suyo para esta gran lente, de hecho compre 2 templados en Amazon y no los he podido devolver porque abrí la caja muy mal, así que los tengo de repuesto, fácil instalación [emoji3059]

poisoncalel01
10/06/25, 06:35:38

Tengo esta y ne da problema el teléfono se caliente demasiado con la funda

cacho_perro
15/07/25, 04:39:44
Bueno pues el protector de pantalla de mi X200Pro después de 8 meses ha dicho adiós. Llevaba unas semanas que se estaba pelando por la zona del cargador y hoy usando aire comprimido para limpiar el movil, se ha despegado la mitad. He comprado un cristal templado UV por Aliexpress, a ver que tal.

Tiano01
15/07/25, 10:13:18
Hola, estoy considerando comprar este móvil. Lo único que me está tirando para atrás es que no veo que haya una combinación de de funda y protector de pantalla que protejan bien a la pantalla en caso de caídas. Leyendo los foros no encuentro una respuesta clara.

Vengo de un Pixel 6 pro, que también tiene pantalla curva, y que tengo que cambiar justamente porque se me ha roto la pantalla después de una caída (si bien es cierto que la funda que tengo apenas cubre los bordes de la pantalla).

¿Mi temor es infundado? ¿Hay algo recomendable para el X200 Pro? ¿O la combinación de funda + protector de pantalla que vienen de serie son suficientes? En cualquier caso, no me importan las consideraciones estéticas.

Gracias desde ya por vuestras opiniones.

Tiano

Reorxa
15/07/25, 17:24:55
Hola, estoy considerando comprar este móvil. Lo único que me está tirando para atrás es que no veo que haya una combinación de de funda y protector de pantalla que protejan bien a la pantalla en caso de caídas. Leyendo los foros no encuentro una respuesta clara.

Vengo de un Pixel 6 pro, que también tiene pantalla curva, y que tengo que cambiar justamente porque se me ha roto la pantalla después de una caída (si bien es cierto que la funda que tengo apenas cubre los bordes de la pantalla).

¿Mi temor es infundado? ¿Hay algo recomendable para el X200 Pro? ¿O la combinación de funda + protector de pantalla que vienen de serie son suficientes? En cualquier caso, no me importan las consideraciones estéticas.

Gracias desde ya por vuestras opiniones.

Tiano

La funda que trae de serie no protege un carajo (para mi gusto), tienes fundas que protegen bien el modulo de cámaras, unas que lo tapan por completo, otras que solo dejan al aire las lentes pero si te cae estas estarían protegidas, luego tienes los típicos protectores de aluminio, o de tipo cristal templado, el protector de pantalla que trae aunque es una simple lamina no te va a proteger si cae de boca como un cristal templado, pero para mi es suficiente, llevo meses con el y está como nuevo, y existen fundas que protegen bien la parte de la pantalla, osea que sobresalen por los lados y arriba y abajo, si quieres te pongo fotos de como lo llevo, las fundas que tengo etc, hasta si quieres un 200pro versión global te vendo el mío, me está tentando un poco el ultra :)

Tiano01
15/07/25, 17:48:09
La funda que trae de serie no protege un carajo (para mi gusto), tienes fundas que protegen bien el modulo de cámaras, unas que lo tapan por completo, otras que solo dejan al aire las lentes pero si te cae estas estarían protegidas, luego tienes los típicos protectores de aluminio, o de tipo cristal templado, el protector de pantalla que trae aunque es una simple lamina no te va a proteger si cae de boca como un cristal templado, pero para mi es suficiente, llevo meses con el y está como nuevo, y existen fundas que protegen bien la parte de la pantalla, osea que sobresalen por los lados y arriba y abajo, si quieres te pongo fotos de como lo llevo, las fundas que tengo etc, hasta si quieres un 200pro versión global te vendo el mío, me está tentando un poco el ultra :)

Hola Reorxa:

Gracias por tus comentarios.

Sí, justamente busco una funda proteja bien la parte de la pantalla (sobresaliendo por los lados y arriba y abajo). ¿Tienes un enlace o marca y modelo para recomendar? No puedo encontrar nada en la web con referencias decentes. En cuanta a tu oferta de venta, muchísimas gracias, pero siendo el móvil algo que compro cada tres años, prefiero ir de estreno.

Tiano

RedFire31
15/09/25, 22:14:04
Hola, yo tengo un Vivo x200 pro, y me gustaría si alguien conoce alguna tienda o página donde vendan fundas transparentes con anillo de imán detrás o fundas con dibujos guays. Es tan nuevo que pocas se ven.

Noninoan
10/10/25, 13:26:34
Buenas tardes, le he quitado el protector que llevaba original, le he puesto uno de cristal templado que compré y no funciona la huella, ¿cual tenéis puesto vosotros que funcione la huella?. Gracias

Tiano01
12/10/25, 11:06:43
Buenas tardes, le he quitado el protector que llevaba original, le he puesto uno de cristal templado que compré y no funciona la huella, ¿cual tenéis puesto vosotros que funcione la huella?. Gracias

Yo uso el protector "premium" de Mediamarkt que, si bien no es de cristal templado, me funciona sin problemas.

alpinibis
12/10/25, 17:39:52
Buenas tardes, le he quitado el protector que llevaba original, le he puesto uno de cristal templado que compré y no funciona la huella, ¿cual tenéis puesto vosotros que funcione la huella?. GraciasPrueba a borrar las huellas que tienes y vuelve a configurarlas con el protector nuevo.

krasnaya_zvezda
12/10/25, 18:02:49
Hilo equivocado

RedFire31
14/10/25, 11:41:15
Alguien que recomiende alguna funda para el vivo x 200 pro con magefase? He visto algunas pero en Amazon 20 euros fácil, o los diseños son muy feos o toscos.

RedFire31
14/10/25, 11:42:02
Yo uso el protector "premium" de Mediamarkt que, si bien no es de cristal templado, me funciona sin problemas.

Yo también suelo poner el del medismarkt para los arañazos pero con el tiempo termina moviéndose por el calor de la pantalla y me tapa la cámara frontal.

RedFire31
14/10/25, 11:43:03

Cuando pones un protector normalmente si no te funciona, borra la huella que tengas configurada y vuelve la a meter. Seguro te funciona! Yo así lo hacía.

Noninoan
14/10/25, 17:14:07
He borrado la huella que tenia y cuando quiero poner una nueva no me deja, sale un mensaje diciendo que no use protectores de pantalla no oficiales o de cristal templado.

RedFire31
18/10/25, 13:08:19
He borrado la huella que tenia y cuando quiero poner una nueva no me deja, sale un mensaje diciendo que no use protectores de pantalla no oficiales o de cristal templado.

Eso sí que es raro, jamás había visto que saliese ese mensaje. Donde colocaste el protector?

Noninoan
18/10/25, 13:13:21
Eso sí que es raro, jamás había visto que saliese ese mensaje. Donde colocaste el protector?

Lo puse yo, el táctil funciona sin problema, pero la huella nada