Ver la Versión Completa : Filtraciones revelan los cambios de diseño del Galaxy S25 Ultra
Noticias
04/01/25, 19:00:56
Filtraciones revelan los cambios de diseño del Galaxy S25 Ultra
https://static.htcmania.com/2023-09-126-09-01-19-04012025-46359-htcmania.webp
El Samsung Galaxy S25 Ultra traerá un diseño renovado que incluye esquinas más redondeadas, haciéndolo más cómodo de sostener en comparación con su predecesor, el Galaxy S24 Ultra. Este cambio, junto con biseles más delgados, responde a una de las principales críticas del modelo anterior. Además, Samsung integrará la segunda generación del Corning Gorilla Armor, mejorando la protección y añadiendo un revestimiento antirreflectante avanzado. El Galaxy S25 Ultra se presentará en unas semanas durante el evento Unpacked, pero ya se han filtrado imágenes y detalles clave. Entre las novedades destacadas, se espera que Samsung ofrezca una suscripción gratuita a Gemini Advanced para los compradores del Galaxy S25, promoviendo sus innovaciones en inteligencia artificial (IA). Aunque ya conocemos varias características, los filtradores aseguran que Samsung aún guarda sorpresas, especialmente relacionadas con nuevas funciones de IA.
fuente (https://www.androidpolice.com/samsung-galaxy-s25-ultra-live-image-leak/)
Noticias
04/01/25, 19:00:56
1875416338539409520
manucabal
04/01/25, 19:34:58
Me parece tan absurdo que el gran cambio que anuncian a bombo y platillo del S25 es tenga esquinas redondas...
Samsung siempre innovando :aplausos:
Bueno, la curvatura de las esquinas es algo mayor de lo que aparecía en un principio, lo que se agradece en ese tamaño.
Por lo demás, si un diseño funciona, es reconocible, por qué cambiarlo? se puede retocar, como hace Google con su módulo de cámara. Pero tampoco es necesario un cambio radical, lo mismo después de 6 ó 7 generaciones, pues si.
Será un buen bicho, de eso no cabe ninguna duda, en las cámaras imagino que como siempre, destacarán lo que sea, se prometerá mediante actualizaciones, pero serán buenas, seguro, pero no entre las tres mejores. Pero sinceramente, todas más o menos salen bien, sobre todo para los que no sabemos de eso.
DeeLuXe
04/01/25, 21:15:57
Samsung inventa las esquinas curvadas. Aprende Apple.
manucabal
04/01/25, 22:56:53
Samsung inventa las esquinas curvadas. Aprende Apple.
iPhone 16 con esquinas iCurved, lo veo.
Bravo Apple :aplausos:
siulman
04/01/25, 23:08:09
Pensais que al ser con bordes redondeados y algo más fino merecerá más la pena para alguien que ha escogido s24+ frente al s24 ultra por confort/tamaño/peso?
La verdad es que estoy encantado con el s24+ salvo por las cámaras que bueno...cumplen pero me esperaba más la verdad.
El tamaño/peso del s24+ me parece ideal. Probé el ultra pero lo vendí a los 2 días.
De hecho he probado un iPhone 15 pro max estas navidades y se me ha hecho muy pesadete. Esos 20 o 30 gramos de más los he notado aunque bueno el engorro del tamaño viene también por el sistema que es menos manejable a una mano que Android
Pensais que al ser con bordes redondeados y algo más fino merecerá más la pena para alguien que ha escogido s24+ frente al s24 ultra por confort/tamaño/peso?
La verdad es que estoy encantado con el s24+ salvo por las cámaras que bueno...cumplen pero me esperaba más la verdad.
El tamaño/peso del s24+ me parece ideal. Probé el ultra pero lo vendí a los 2 días.
De hecho he probado un iPhone 15 pro max estas navidades y se me ha hecho muy pesadete. Esos 20 o 30 gramos de más los he notado aunque bueno el engorro del tamaño viene también por el sistema que es menos manejable a una mano que Android
Yo también estoy encantado con el S24+ y tuve oportunidad de tener en mano el Ultra y la diferencia de peso y la ergonomía se notan bastante y en mi opinión de forma negativa. A pesar del cambio de las esquinas en el S25 Ultra creo que el peso y el tamaño seguirán siendo bastante notables, yo no creo me pase al Ultra y seguramente repetiré con el Plus.
A mí parecer, un cambio bastante a mejor.
A mi el cambio me gusta. Ahora bien, me parece que se queda muy corto. Hemos pasado de unos años en los que cada nueva generacion era un paso de gigante respecto a la anterior a una epoca en la que los cambios mas significativos son que las esquinas se han curvado...
Aun asi, caera porque entregando el S24 Ultra sale casi gratis (o gratis del todo) el salto al nuevo con las ofertas de preventa.
Por tamaño me gusta mas el S24+, pero conlleva unas peores camaras, menor bateria y alguna otra cosilla. Pero por egornomia y tamaño, me quedaria con el plus antes que el Ultra que desde el primer momento se me ha hecho grande y no creo que una curvita minima cambie esa sensacion
siulman
05/01/25, 13:36:47
Yo también estoy encantado con el S24+ y tuve oportunidad de tener en mano el Ultra y la diferencia de peso y la ergonomía se notan bastante y en mi opinión de forma negativa. A pesar del cambio de las esquinas en el S25 Ultra creo que el peso y el tamaño seguirán siendo bastante notables, yo no creo me pase al Ultra y seguramente repetiré con el Plus.
A mi el cambio me gusta. Ahora bien, me parece que se queda muy corto. Hemos pasado de unos años en los que cada nueva generacion era un paso de gigante respecto a la anterior a una epoca en la que los cambios mas significativos son que las esquinas se han curvado...
Aun asi, caera porque entregando el S24 Ultra sale casi gratis (o gratis del todo) el salto al nuevo con las ofertas de preventa.
Por tamaño me gusta mas el S24+, pero conlleva unas peores camaras, menor bateria y alguna otra cosilla. Pero por egornomia y tamaño, me quedaria con el plus antes que el Ultra que desde el primer momento se me ha hecho grande y no creo que una curvita minima cambie esa sensacion
A final, 20/30gr más de peso se notan.
Os dejo un post mío del foro donde he hecho la comparativa estas navidades con el Iphone 15 pro max.
Me fastidia bastante el tema fotos.... pero es que la única alternativa es pixel y sinceramente...
* Pixel 9 pro xl es demasiado grande y pesado
* Pixel 9 pro es demasiado pequeño vs s24+ y encima mismo peso
* OneUI me gusta más sobre todo por ciertas funciones como las rutinas.
Creo que también repetiré el plus... pero me gustaría mucho que solucionaran la cámara que es un poco mediocre...
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1716518
Carry90
05/01/25, 13:47:37
Que 2 compañías con tanto potencial (Apple y Samsung) y tanto músculo tecnológico no tengan los huevos de sacar productos innovadores es de traca, tanto Apple como Samsung están siguiendo la ley del mínimo esfuerzo. Mientras que los chinos están metiendo cargas rápidas seguras, baterías de silicio con mayor capacidad y durabilidad, menor parpadeo de pantalla…. Apple a los europeos nos toman por tontos ( y lo veo bien, ya que viendo el percal…) y Samsung a ver cuando se digna a lanzar Android 15, seguro que estarán reteniéndolo para el s25, los demás pues pasarán a usuarios de segunda como hace tmb la manzanita, que también ya podrían copiar lo bueno y no lo malo.
Que los marcos finos se agradecen? Pues si, pero hay cosas que pueden mejorar y aún siguen estancados ( y eso que no son móviles baratos)
kadosibz
05/01/25, 23:00:51
"innovación" del s23u al s24u pantalla plana. Del s24u al s25u pantalla con las esquinas curvas. Grande samsung.
Y la culpa la tiene apple que solo presenta refritos y samsung no tiene que copiar. Bueno mentira, en unos meses vienen el air, con su copia samsunera slim.
J_stackhouse
05/01/25, 23:59:19
"innovación" del s23u al s24u pantalla plana. Del s24u al s25u pantalla con las esquinas curvas. Grande samsung.
Y la culpa la tiene apple que solo presenta refritos y samsung no tiene que copiar. Bueno mentira, en unos meses vienen el air, con su copia samsunera slim.
Del 23 al 24 tambien metieron la capa antireflejo, pero con la contra de que se te queden mas las huellas, del 21 al 22 el pen y cambio del modulo de cámaras, del resto no muchos más cambios, por no decir ninguno.
Un aspecto que me hubiera gustado que hicieran, ya que parece ser que el 25 va a tener los biseles mas delgados de todos, que hubieran mantenido el tamaño, pero que hubieran metido mas pantalla, por ejemplo 6,9. Se habrían diferenciado mas de los chinos, ya que muchos tienen 6,7".
Cómo este año el "regalo" sea la suscripcion de 1 año a gpt advanced, por mi se la pueden meter ... .. ....
kadosibz
06/01/25, 09:20:39
Del 23 al 24 tambien metieron la capa antireflejo, pero con la contra de que se te queden mas las huellas, del 21 al 22 el pen y cambio del modulo de cámaras, del resto no muchos más cambios, por no decir ninguno.
Un aspecto que me hubiera gustado que hicieran, ya que parece ser que el 25 va a tener los biseles mas delgados de todos, que hubieran mantenido el tamaño, pero que hubieran metido mas pantalla, por ejemplo 6,9. Se habrían diferenciado mas de los chinos, ya que muchos tienen 6,7".
Cómo este año el "regalo" sea la suscripcion de 1 año a gpt advanced, por mi se la pueden meter ... .. ....
Ojala fuera chatgpt... es gemini
J_stackhouse
06/01/25, 11:23:53
Ojala fuera chatgpt... es gemini
jajaja para mi son todas iguales.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.