Ver la Versión Completa : STAR CHART FULL para android
Metzen83
15/01/11, 15:12:41
hola estoy buscando esta aplicacion para el android
http://www.escapistgames.com/scsupport.html
la que tengo es la version LITE que viene el samsung apps pero yo busco la Full que esta a 2 euros en el market pero prefiero conseguirla by the face porque tampoco es para tanto como para pagar....
alguno me podria ayudar a encontrarla?
bluecats
15/01/11, 16:02:04
Me uno a la peticion.
Nekokuro
15/01/11, 16:13:04
Aparentemente.. no es lo mismo que Google Sky Maps?
Metzen83
15/01/11, 16:17:17
Aparentemente.. no es lo mismo que Google Sky Maps?
nop XDDDDDDDDD
yo tengo ambos, el star chart lite y el google sky maps
el google es mucho mas "tosco" aunque tiene cosas guapas como "viaje en el tiempo"
el star chart, esta mucho mas pulido, el sensor del galaxy va de fabula con el y ademas te da toda la info de lo que estas viendo con solo tocar la pantalla, pero la faena de la version lite es que tiene muchas opciones deshabilitadas, ademas que con la version full puedes tomar una foto del cielo y que el programa te diga que estas viendo por ej, esta muy guapo
y sobre todo, es una aplicacion que nacio para el iphone y de la que los iphoneros presumen jajaja, como mola darles de tortas enseñadoles como android hace lo mismo, mas y mejor jajaja
pd: añado que esta claro que:
- 1 : quiero esta aplicacion porque me gusta realmente y no por darles de tortas a los iphoneros
- 2 : esta claro que llevo todo el dia buscandola en google y solo consigo encontrar enlaces de pago para comprarla, ni sikiera la encuentro en el aptoide...
- 3 : cualquier parecido a la realidad es mera coincidencia, la verdad esta ahi fuera
Nekokuro
15/01/11, 16:27:56
nop XDDDDDDDDD
yo tengo ambos, el star chart lite y el google sky maps
el google es mucho mas "tosco" aunque tiene cosas guapas como "viaje en el tiempo"
el star chart, esta mucho mas pulido, el sensor del galaxy va de fabula con el y ademas te da toda la info de lo que estas viendo con solo tocar la pantalla, pero la faena de la version lite es que tiene muchas opciones deshabilitadas, ademas que con la version full puedes tomar una foto del cielo y que el programa te diga que estas viendo por ej, esta muy guapo
y sobre todo, es una aplicacion que nacio para el iphone y de la que los iphoneros presumen jajaja, como mola darles de tortas enseñadoles como android hace lo mismo, mas y mejor jajaja
pd: añado que esta claro que:
- 1 : quiero esta aplicacion porque me gusta realmente y no por darles de tortas a los iphoneros
- 2 : esta claro que llevo todo el dia buscandola en google y solo consigo encontrar enlaces de pago para comprarla, ni sikiera la encuentro en el aptoide...
- 3 : cualquier parecido a la realidad es mera coincidencia, la verdad esta ahi fuera
Gracias por la aclaracion! El Sky Maps es verdad que es tosco, pero basta con cambiar la configuracion del sensor para que se mueva super fluido, pero solo por lo de tocar un elemento y que te de su informacion ya me has dado ganas de probar Star Chart xD
Metzen83
15/01/11, 16:35:33
Gracias por la aclaracion! El Sky Maps es verdad que es tosco, pero basta con cambiar la configuracion del sensor para que se mueva super fluido, pero solo por lo de tocar un elemento y que te de su informacion ya me has dado ganas de probar Star Chart xD
pues viene en samsung apps pero la version lite aunque sera mas que suficiente para la gran mayoria de usuarios
el google sky maps ya lo configure pero si tienes la oportunidad de bajarte la aplicacion de samsung apps veras que diferencia hay
Me uno a la petición. Faltan programas astronomicos decentes (Sky Map es bastante limitado).
Si conoceis de algún programa recomendable postearlo :P
Yo tb me apunto. Por cierto que me han dicho que la primera estrella que se ve es la MIR... Donde esta el lucero del alba?
kinkalla
29/01/11, 17:33:03
1º la Mir ya no existe
2º El lucero del alba es un planeta
Metzen83
29/01/11, 18:03:06
XDDDDDDDDDDDDDD
la MIR ya fue derribada, creo que te refieres a la Estacion Espacial Internacional (ISS) (International Space Station)
el lucero del alba...es Venus XDDDDDD
Por eso quiero tener este programa. Necesito documentarme de forma lúdica... ;)
Metzen83
30/01/11, 17:22:18
jejeje yo tengo la version lite que viene en samsung apps, esta muy guapo, pero en la version full vienen tb las constelaciones y es un punto... no veas lo que se liga sabiendo esas pijadas jajaja
pepenem
30/01/11, 18:17:57
Hola, he subido la última versión (1.52) de este programa en otro post. Espero que la disfrutéis.
Saludos.
Metzen83
30/01/11, 21:13:05
Hola, he subido la última versión (1.52) de este programa en otro post. Espero que la disfrutéis.
Saludos.
donde?
edito:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=177400
gracias !!!
Ligar no lo se pero fardar.... un rato... sois unos ases.. gracias..
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.