Acceder

Ver la Versión Completa : Indicaciones Luminosas

dive
15/01/11, 14:48:50
Bueno a ver yo he echo esta siguiente guia a ver como os reacciona a vosotros ok :
Partiendo de Stand By ( NO DE APAGADO TOTAL)

- Luz apagada
-1 Clik se enciende Luz y se enciende equipo
-1 Clik se apaga equipo y la Luz permanece unos segundos encendida y luego se apaga

Hasta aqui todo al parecer correcto para mi , seguimos con tema cargador.

-Conecto cargador se enciende luz y se enciende equipo
-1 clik apago el equipo y la luz se queda encendida Fija mientras dura el periodo de carga
-Cuando la carga es del 100x100 y esta conectado el cargador, la Luz Parpadea
-Y cuando desconectamos el cargador durante el parpadeo de indicacion de carga la Luz se apaga

lo que me faltaria por comprobar es lo de estar muchas horas en stand by y comprobar que cuando pasan esas horas si hay que darle un solo clik o bien mantenerlo presionado que esto, hasta que no llege la noche no lo podre hacer

gsus89
15/01/11, 16:39:42
por lo menos a mi me coincide todas las indicaciones luminosas que has puesto en el post, yo tambien estoy investigando lo del stand bay cuando lleva amuchas horas puesto... a ver que encuentro XD

peterpetrake
15/01/11, 20:16:54
Añado una información al respecto por si es de interés la semana pasada me compré la 70i y tras 12 horas de carga la luz no parpadeaba, por lo que me puse en contacto con el servicio de soport de Archos y me contestó lo siguiente;

"Dear Customer,

By your description the product needs to be repaired.
Please contact the shop where you bought the device in order to have details about how to get the device repaired.

Kind Regards,
Archos Technical Support "Un saludo
Pedro

marendo
15/01/11, 20:19:19
Es correcto lo que indicas dive,

Tras una noche en standby basta un solo click, cuando no lo hace asi y requiere un reset es porque algo no ha ido bien durante el tiempo que ha estado en standby... esto ya lo hemos comentado en tu otro post ;-)

Saludos

marendo
15/01/11, 20:20:52
Añado una información al respecto por si es de interés la semana pasada me compré la 70i y tras 12 horas de carga la luz no parpadeaba, por lo que me puse en contacto con el servicio de soport de Archos y me contestó lo siguiente;

Un saludo
Pedro

Vale, pero lo que cuentas es algo bien distinto... si tras tantas horas cargando la luz sigue permanentemente encendida si puede ser que algo de hardware no esté bien (por ejemplo la batería).

Slaudos

dive
16/01/11, 09:28:59
bueno ya he realizado todo lo que necesitaba saber, esta mañana despues de toda la noche cargando , esta parpadeando la luz y con un solo clik se encendio perfectamente pero habian dos circunstancias distintas , me explico ,el wifi estaba apagado y tuve de desisnstalar el launcher pro ya que este launcher me reseteaba el solito el tablet , y al quitarlo se acabaron los inconvenientes, en principio lo achaco a estas dos cosas que con ellas tenia problemas y sin ellas no tengo ningun problema , y como launcher ahora solo llevo el adw y es mas que suficiente , saludos cordiales

Shannen
18/01/11, 21:57:45
Tengo una duda sobre la luz, lo he cargado y no me llega a parpadear la luz, ¿cuando lo cargáis lo dejáis en stand-by o apagado del todo? Si está apagado del todo no cambia la luz? Es que es lo q hago yo, pero no sé si es mejor cargarlo en stand-by.

Salu2

jpdixie
18/01/11, 22:26:12
Yo el problema que tengo es que cuando se queda en standby a los dos minutos y luego la enciendo, a veces, le meto el codigo de puntos y se pone en standby, tengo que darle de nuevo al boton y volver a meter el codigo.

Sent from my A70S using Tapatalk

larich
18/01/11, 22:34:50
Tengo una duda sobre la luz, lo he cargado y no me llega a parpadear la luz, ¿cuando lo cargáis lo dejáis en stand-by o apagado del todo? Si está apagado del todo no cambia la luz? Es que es lo q hago yo, pero no sé si es mejor cargarlo en stand-by.

Salu2

a mi me pasa igual, la verdad es k siempre la apago totalmente para cargarla y nunca parpadea la luz. para dejar la tablet en stand-by hay k darle un toke al boton de apagado?

Shannen
18/01/11, 23:03:07
a mi me pasa igual, la verdad es k siempre la apago totalmente para cargarla y nunca parpadea la luz. para dejar la tablet en stand-by hay k darle un toke al boton de apagado?

Sí, en vez de darle a apagar.

larich
18/01/11, 23:34:03
Entonces k es mejor para cargar apagarla o dejarla en stand-by?

Shannen
19/01/11, 00:10:16

No sé, a ver si nos sacan de dudas.

Sent from my A101IT using Tapatalk

marendo
19/01/11, 07:22:41

Eso debería dar igual, es cuestión de gustos y de lo que quieras esperar al encenderlo... lo que si es cierto es que cargar el tablet estando en stand-by a veces da problemas, se queda colgada y hay que reiniciar, algo que parece no ocurre estando apagada. Aún no sabemos con seguridad el motivo.

Saludos

larich
19/01/11, 10:02:16
esta noche la he cargado en stand-by y ni he tenido ningun problema, la luz parpadeaba y la tabla se encendio al momento, tambien desconecte el wifi como han recomendado por el foro....

dive
19/01/11, 10:09:07
exacto esa es la forma de actuacion correcta el desconectar el wifi y asi se acaban los problemas , realmente no se porque pero cuando esta inactivo mucho tiempo el equipo y el wifi lo dejamos activado , el wifi hace que no actue como deberia de actuar la tabblet ,solucion, desactivarlo por la noche o bien si no se usa por mucho tiempo el wifi , lo de la noche era un decir ,y listo yo lo he comprobado y es perfecto

Shannen
19/01/11, 11:51:21
esta noche la he cargado en stand-by y ni he tenido ningun problema, la luz parpadeaba y la tabla se encendio al momento, tambien desconecte el wifi como han recomendado por el foro....

Entonces en stanby sí llega a parpadear la luz y apagado siempre sequeda fija hasta que termine. Lo probaré así en la proxima carga. Cuánto tiempo os tarda en cargar?

Saludos

Sent from my A101IT using Tapatalk

iDavid
19/01/11, 16:35:57
Mi LED verde esta siempre encendido, estando en standby tambien.... que cosa mas rara no?

teniente_dan
19/01/11, 19:11:06
iDavid a mi ahora tambien me pasa eso, pero antes creo que no...

voy a investigarlo un poco a ver como se comporta, salu2

syro
09/06/11, 03:29:19
una pregunta con este tema, aunque sea una resurrecion, si esta mal, pueden borrar mi post y abrire otro nuevo.

Si la cargamos en standby, esperando q la luz parpade, cuando llega al 100% y todo el rato que no nos percatamos q parpadea no estariamos cargandonos la bateria por aquello q he leido que las bateria de litio no hay que teneras enchufadas a la red cargadas al 100% y a la vez usandolas?
Porque aunq este en standy, se usa aunque sea muy poquito.