PDA

Ver la Versión Completa : Botón de cámara en s24ultra? De que es?

Miguellibre
03/01/25, 11:15:42
Esta, foto es de un anuncio de walapop de un Samsung galaxy s24 ultra de 1tera, de que es ese botón? Alguien lo ha visto en alguna unidad? O será que ese teléfono no es original? [emoji848] 1536864

kommdevil
03/01/25, 12:00:49
Por lo que veo en la foto es el botón del volumen y el de power, lo abajo no parece un boton se parece mas a donde va metida la sim.

Salu2.

Arcano_
03/01/25, 12:04:08
Eso no es un botón; si no me equivoco es la antena para la banda milimétrica de 5G, y para ahorrar costes Samsung no la instala en todos los países.

render
03/01/25, 14:30:37
Buenas compi. Si te refieres a este área marcada ya te digo que el original no es así. En ese lateral solo está los botones de volumen y encendido.

La sim se inserta abajo justo al lado del altavoz.

Lo más probable es que sea una falsificación intentando simular el botón de cámara del iPhone.

Si buscas imágenes del S24 Ultra puedes ver que salvo los botones de volumen y encendido, no tiene más botones en los marcos.

Oppo find x3
03/01/25, 15:18:07
Es la versión americana del dispositivo.

RaAmon
03/01/25, 16:02:57
Es la versión americana del dispositivo.

Efectivamente. La zona es cuestión es la antena para mm-wave. Antes de comprarlo mejor informarse bien... es posible que no coja alguna de las bandas de telefonía 5G europeas... tampoco se puede desbloquear el bootloader fácilmente... y puede que también haya problemas al intentar poner un CSC con grabación de llamadas...

ketekojo
03/01/25, 16:07:58
Por si os sirve:

https://www.reddit.com/r/samsunggalaxy/comments/1agrm7l/i_have_the_base_s24_canadian_version_sd8g3_and_i/

Miguellibre
03/01/25, 17:37:08
Efectivamente. La zona es cuestión es la antena para mm-wave. Antes de comprarlo mejor informarse bien... es posible que no coja alguna de las bandas de telefonía 5G europeas... tampoco se puede desbloquear el bootloader fácilmente... y puede que también haya problemas al intentar poner un CSC con grabación de llamadas...Guauu, ya decía yo, y que hace la peña vendiendo un teléfono en España de Canadá?
Pues no hay que tener cuidado ni nada con algunos listos [emoji23][emoji23][emoji28]

RaAmon
03/01/25, 18:43:01
Guauu, ya decía yo, y que hace la peña vendiendo un teléfono en España de Canadá?
Pues no hay que tener cuidado ni nada con algunos listos [emoji23][emoji23][emoji28]

Pues igual alguien que lo compró a buen precio y se encontró con alguna sorpesa del estilo de las que yo decía antes... y quiere encasquetárselo a alguien...

Y por supuesto que hay que tener cuidado... Hay comentarios en Reddit a punta pala sobre S24U falsos falsísimos... la gente cree que se pueden conseguir "duros a peseta"... en fin...

Y luego están terminales digamos "legales" en el sentido de españoles, libres, pagados, etc., con todas las bendiciones, vamos, pero cuyo dueño, sabiendo que no lo va a conservar más de 1 año, le importa un huevo cuidar la batería, por ejemplo, o ha usado el móvil en soporte de bici o de moto chupando vibraciones y a lo peor no funcionan bien los estabilizadores de las cámaras (lo he visto yo), etc... Luego el comprador se queja de que el móvil es una mierda...

En fin...

Jaccio
03/01/25, 19:41:50
Pues igual alguien que lo compró a buen precio y se encontró con alguna sorpesa del estilo de las que yo decía antes... y quiere encasquetárselo a alguien...

Y por supuesto que hay que tener cuidado... Hay comentarios en Reddit a punta pala sobre S24U falsos falsísimos... la gente cree que se pueden conseguir "duros a peseta"... en fin...

Y luego están terminales digamos "legales" en el sentido de españoles, libres, pagados, etc., con todas las bendiciones, vamos, pero cuyo dueño, sabiendo que no lo va a conservar más de 1 año, le importa un huevo cuidar la batería, por ejemplo, o ha usado el móvil en soporte de bici o de moto chupando vibraciones y a lo peor no funcionan bien los estabilizadores de las cámaras (lo he visto yo), etc... Luego el comprador se queja de que el móvil es una mierda...

En fin...
Cualquier movil comprado en España tiene 3 años de garantia. Si el movil esta en perfectas condiciones esteticas (ningun golpe) no deberia suponer ningun problema para tramitar la garantia.
Yo me preocuparia mas de moviles comprados a plazos quew esten en la blacklist por impago. Eso si puede ser un problema chungo.

RaAmon
03/01/25, 23:35:29
Cualquier movil comprado en España tiene 3 años de garantia. Si el movil esta en perfectas condiciones esteticas (ningun golpe) no deberia suponer ningun problema para tramitar la garantia.
Yo me preocuparia mas de moviles comprados a plazos quew esten en la blacklist por impago. Eso si puede ser un problema chungo.

Está claro. Pero hablábamos de equipos como el de la foto... un modelo norteamericano de S24U, y no se vende en España. Probablemente fue comprado en Ebay y el que lo compró tal vez lo vende ahora aquí (no he visto el anuncio de Wallapop).

El supuesto que apuntas (terminal en blacklist) está claro que es un buen marrón para el comprador. Comprar algo fuera de los cauces de tiendas fiables es un riesgo importante, pero bueno... la gente quiere ahorrarse pasta y ya se sabe: a veces lo barato sale caro.

Y respecto a la garantía de modelos comercializados en España y comprados legalmente en España, sí, pero no te cubre una batería que rinde la mitad, y vale que te arreglan un fallo de cámaras, por ejemplo, pero hay que abrir el móvil y ya se sabe: dependiendo de quién lo haga luego aparecen motas de polvo dentro, o falla la estanqueidad...