PDA

Ver la Versión Completa : pantalla se enciende y apaga sola

zzedu
02/01/25, 13:39:33
tengo desde poco un 14t, y se enciende y apaga sola la pantalla , tengo desactivado las opciones de encender al levantar el movil y la de pulsar dos veces la pantalla, cuando reinicio se quita hasta que vuelvo a utilizar el movil y de nuevo empieza el problema, alguna solucion? gracias

jupiter550
02/01/25, 16:57:12
tengo desde poco un 14t, y se enciende y apaga sola la pantalla , tengo desactivado las opciones de encender al levantar el movil y la de pulsar dos veces la pantalla, cuando reinicio se quita hasta que vuelvo a utilizar el movil y de nuevo empieza el problema, alguna solucion? gracias

Hola ZZEDU feliz navidad y felices fiestas, eso es el always on display que hace poco lo incorporó Xiaomi, está en ajustes de pantalla

zzedu
07/01/25, 16:47:44
Hola ZZEDU feliz navidad y felices fiestas, eso es el always on display que hace poco lo incorporó Xiaomi, está en ajustes de pantalla
me lo puedes esplicar por favor

jupiter550
08/01/25, 08:09:15
me lo puedes esplicar por favor

Hola ZZEDU te paso una captura de pantalla, de fábrica yo lo tenía activado y lo quité, ya que consume mucho. Métete en la opción pantalla siempre activa e indaga lo que tengas activado y quitalo.

zzedu
08/01/25, 10:25:34
Gracias, pues lo tenía desactivado , tendrá q ser otra cosa ,

BiSain
09/01/25, 13:29:16
Igual está defectuoso

Haz un reinicio de fabrica y si sigue pasando, devolución o garantía