Acceder

Ver la Versión Completa : Spritebackup ayuda por favor

alexissh
12/10/08, 21:35:11
hola a tod@s, pues resulta que nada mas comprar el telefono hice un back con el programa predeterminado que viene con la pda osea el spritebackup, y el otro dia dando un vistazo a los programas no vi el spritebackup y me fui corriendo al archivo hecho del backup con el sprite y no lo podia abrir (imagino que toqueteando me he cargado el programa) por lo que fui a descargas y cuando intento instalarlo me dice "no se puede desinstalar la version anterior. ¿desea continuar? " por lo que no entiendo nada. por un lado no me abre el archivo (por que supuestamente no tengo el programa) y por el otro cuando intento instalar el spritebackup me dice que no se puede desisnstalar el programa que supuestamente no tengo.... ufff que lio. ¿alguna ayuda? gracias amigos!
salu2.

Golfo
12/10/08, 22:04:40
[quote=alexissh;121609]hola a tod@s, pues resulta que nada mas comprar el telefono hice un back con el programa predeterminado que viene con la pda ose

SAPUTO
12/10/08, 22:06:07
has intentado quitarlo desde "quitar programas"

alexissh
12/10/08, 22:24:54
hola pedro!! buenas noches. vale entiendo. lo tendre que desinstalar y volver a instalarlo el de descargas. te refieres a eso? gracias pedro!!

Golfo
12/10/08, 22:45:38
hola pedro!! buenas noches. vale entiendo. lo tendre que desinstalar y volver a instalarlo el de descargas. te refieres a eso? gracias pedro!!

Hola alexissh, siento el mensaje anterior, no se que ha podido pasar:o

Si no te reconoce el archivo, creo que será porque has desinstalado el programa.

El programa te venía con la pda o con un cd ??

Creo que primero tendrías que ir a Quitar programas y ver si esta en la lista, si no esta tendrías que poder instalarlo y si esta desinstálalo y vuelve ha instalarlo

Lo que puedes hacer también es instalarte el spb backup, lo tienes en la zona de descarga y es muy bueno, borras el archivo que te ha creado el spritbacku y vuelvas a hacer un backup con el spb

alexissh
13/10/08, 09:33:09
golfo, enormemente agradecido. instalare el sprite ya que el back esta hecho con ese programa y si no instalo ese no me reconocera el primer back que hice. GRACIAS DE NUEVO GOLFO!!.

salu2.
alex.

alexissh
13/10/08, 15:55:07
hola golfo, acabo de intentar desinstalar el programa desde "quitar programas" y me dice que no se pueden desinstalar parte de los archivos y que si deseo que se quite el programa de la lista de programas y lo que no quiero es dejar archivos inutiles ocupando memoria. que puedo hacer?...
salu2. alex.

Golfo
13/10/08, 16:01:39
hola golfo, acabo de intentar desinstalar el programa desde "quitar programas" y me dice que no se pueden desinstalar parte de los archivos y que si deseo que se quite el programa de la lista de programas y lo que no quiero es dejar archivos inutiles ocupando memoria. que puedo hacer?...
salu2. alex.

Pues a mi cuando me pregunta eso lo desinstalo, puede que te quede el icono del programa sin borrar, lo puedes borrar desde la carpeta de windows > menú de inicio > programas;-)

alexissh
13/10/08, 18:40:40
ok, gracias golfo!

Golfo
13/10/08, 19:30:59
Golfo?? encima de que te ayudo me llamas golfo???:risitas::risitas:

Gracias a ti xato:ok:

alexissh
13/10/08, 23:47:00
jejeje, un saludo y a tu disposicion.

alexissh
14/10/08, 01:06:33
golfo, estoy hecho un lio. te explico: desisnstalo desde "quitar programas" me dice que no todos los archivos se pueden desinstalar, le doy a ok (de desisnstalar) luego me voy a windows > menú de inicio > programas y no encuentro ningun archivo de spritebackup. asi que me da igaul y ejecuto el exe en el ordenador del spriteback para volver a instalar, me dice que si deseo "reparar" o "modificar" en ningun momento mr dice que "instale" asi que le digo que "repare" le doy a ok en el instalador de la pda y despues me dice ERROR al instalar spritebackup. ayuda pls , pls. gracias de antemano.

Golfo
14/10/08, 01:19:05
Puede que cuando lo instalas te instala algo en el pc, por eso te dice que si quieres reparar o modificar, porque se intala algo en el pc y ya lo tienes instalado:loco:

Puedes hacer dos cosas:

1ª Intenta instalarlo desde el activesync > Herramientas > agregar o quitar programas. Te saldran marcados todos los que tienes instalados en la pda, no desmarques ninguno o se desinstalara, solo marca el spriteback y aceptar para que se vuelva a instalar

2ª Pero creo que no necesitaras hacer esto

En tu pc ves a panel de control agregar o quitar programas y mira si tienes el spriteback, ssi lo tienes eliminalo y empieza de nuevo.

alexissh
14/10/08, 01:23:47
golfo, mientras estabas escribiendo he hecho un soft reset y ahora sale el maldito (bueno ahora no tanto jejeje) programa en la pda en programas. pero ahora voy al exe creado por el sprite y sigue sin reconocerlo (sin poder abrirlo). pero me he metido dentro del sprite - restaurar y el solo ha encontrado el archivo... es normal. si me pasa algo con la pda lo restaurara? gracias amigo golfo.

Golfo
14/10/08, 01:35:33
golfo, mientras estabas escribiendo he hecho un soft reset y ahora sale el maldito (bueno ahora no tanto jejeje) programa en la pda en programas. pero ahora voy al exe creado por el sprite y sigue sin reconocerlo (sin poder abrirlo). pero me he metido dentro del sprite - restaurar y el solo ha encontrado el archivo... es normal. si me pasa algo con la pda lo restaurara? gracias amigo golfo.

Me he perdidoX-D

Cuando dices que te has metido dentro del sprite - restaurar, a que te refieres?? que has restaurado el programa y todo parece que funcione o que has clicado en el arrchivo backup de la pda y ha reaccionado??

Si todo funciona correctamente, al ejecutar el archivo backup que tienes en la pda te restaurara todo lo que tenias hasta esa fecha, de todas formas puedes probarlo, haz un backup y luego lo restauras, así saldras de dudas, más que nada por saber que los backups que haces te sirven

alexissh
14/10/08, 10:44:10
perfect!! voy ha por el back up para ver si lo hece bien. muchas gracias de nuevo golfo! ya te cuento.

Golfo
14/10/08, 13:05:04
:ok:

freefly
17/01/09, 10:14:07
No queda duda !! no se puede desinstalar el Sprite backup, ni a através de la Diamond ni desde el activesync. Siempre se queda en programas para desinstalar y sigue funcionando. Supongo que habrá que borrarlo a mano y eliminarlo del registro. Help !! alguien sabe como quitarlo defenitivamente sin dejar rastro y sin que afecte a la PDA.
Gracias.:pensando: