Ver la Versión Completa : Primeros problemas con mi Archos 10.1
Hola buenos dias este es mi primer tema, y espero que sea el ultimo por tener problemas . Os explico ahora no hago mas que trastear con la table,instalar y desinstalar cosas, no tenia otras xperiencias con android pero si con otros sistemas operativos portatiles, bueno al graano, ayerr deje la tablet con la batteria con el 80% de carga y cual ha sido mi sorpresa cuando esta mañana al ponerme con ella no encendia (esto ya les habia pasado a otros, ya habia leido) he dejado pulsado el boton varios segundos y a la 4 5 vez ha encendido, pero al hacerlo el nivel de la bateria habia bajado hasta el 7% no se esto os ha pasado a alguno, ya me paso esto con otra pda que use y la cogi tanta mania que la deje de usar porque siempre que la usaba no tenia bateria, espero que esto sea puntual porque sino este tablet ira al amario como la PDA. Un saludo y espero que me ayudeis.
rasgulkje
15/01/11, 14:20:44
No, no la guardes en el armario aun, en ultimo caso es mejor probar con otra bateria por si esa tuviese algun defecto :-)
Aqui se habla de un problema similar http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1706231
Tambien en otros dispositivos he leido que en ocasiones se informa mal la carga de la bateria y es necesario realizar un calibrado, aunque no se si esto es posible en Archos.
Tl_pablito
15/01/11, 16:05:51
Puede ser un problema aislado que a veces a mi tmb me llego a pasar con mi movil pero no siempre. Ahora deberas de tener en cuenta q si te pasa a mas de una vez en pco tiempo quiere decir que ya hay algun problema y tomarselo en serio.
hazle barios cicles de carga a la bateria, pero sin dejar que se apage antes de ponerla a cargas, cuando este en un 10 o 5% de bateria la enchufas y cuando lleves unos 10 ciclos la bateria ya estera en plena forma y en terosia no deberia volverte a pasar eso. Para manentener bien la bateria tambien es aconsejable que una vez cada uno o dos mese dejes que se desscrage entera y la pongas a cargar con el tablet apagado y no lo enciendas hasta que se termine de cargar.
marendo
15/01/11, 20:37:32
Yo diria que el problema ha sido que el Wifi no se ha desconectado y te ha dejado la batería seca... ¿estaba el tablet caliente por detrás cuando lo cogiste por la mañana?... mira este hilo...
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=1732598&postcount=15
Saludos
tester482
15/01/11, 21:30:15
puede ser un fallo de hardware
yo cuando dejo de usar la tablet hasta el dia siguiente siempre la apago del todo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.