PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] CMW permanente

DavidGL
15/01/11, 14:00:43
Buenas. Mi duda es la siguiente.
Sigo con la 2.2 de CloudyX, a la cual, para acceder al CWM tenia que hacerlo desde un update.zip desde el recovery 2e.
Al leer el hilo de la Darky's he leido lo siguiente:

- Una vez instalado el darky 8, no hace falta volver a usar odin ni instalar update.zip ni nada. Directamente copias el zip darky 8.1 a la sdcard, vas al recovery, instalar zip desde sdcard, seleccionas e instalas.
Entiendo que la ROM de Darky's ya te deja permanente el CMW?
Lo digo por que me interesaria tenerlo, ya que estoy esperando la salida de la nueva de CloudyX, y sigo con el update.zip en la SD.
Gracias de antemano por las respuestas y feliz dia :ok:

intronauta
15/01/11, 14:06:49
La darkky incluye un custom kernel con CWM integrado, supongo que uno con la versión CWM 3.x (advanced voodoo?), pero no se cual porque la página está caída :P

DavidGL
15/01/11, 14:08:49
Gracias intronauta.
En ese caso, si yo flasheo ese kernel via odin encima de mi jp8 de CloudyX, igualmente de poco me servira, porque al flashear la nueva de CloudyX cuando salga, me cambiarà el kernel y a no ser que dicho kernel lleve el CMW integrado, tendré que volver a usar el update.zip.
Estoy en lo cierto?

intronauta
15/01/11, 14:14:42
Gracias intronauta.
En ese caso, si yo flasheo ese kernel viao odin encima de mi jp8 de CloudyX, igualmente de poco me servira, porque al flashear la nueva de CloudyX cuando salga, me cambiarà el kernel y a no ser que el dicho kernel lleve el CMW inegrado, tendré que volver a usar el update.zip.
Estoy en lo cierto?

En un principio puedes flashear cualquier custom kernel con CWM integrado sobre la cloudyx, no debería darte ningún problema ni en esta versión ni en la que venga, creo que son compatibles con cualquier froyo. Seguro que la nueva cloudyx vendrá con un custom kernel con CWM integrado. Lo de usar el update.zip imagino que es solo para quienes quieran el stock kernel sin lagfixes y obtengan root con "CF root" que viene con recovery 2e. Creo que esto está en deshuso.

Plantale un speedmod o advanced voodoo y que salga el sol por antequera

DavidGL
15/01/11, 14:18:02
Comprendo. Yo es que solo he cambiado 1 vez de ROM y fue cuando salió la 2.2 de CloudyX, que ya hace dias de eso jeje.
De todas formas, como llevo una JP8 y para la nueva de CLoudyX casi seguro que necesitaré una base de JPY, me esperaré a que la saque para confirmarlo, instalaré la JPY limpia y flasheare la ROM de CloudyX que ya llevarà el kernel con el CMW.

Muchas gracias por aclararme las dudas. :ok: