Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tienda Samsung Estudiantes (No puedo acceder)
El año pasado compré mi Galaxy S24 Ultra a través de la tienda Samsung Educación, que ofrecía unos descuentos muy bestias. Este año también me gustaría aprovechar esas ofertas, pero tuve un problema: se me borraron las contraseñas almacenadas en Google y ahora no puedo acceder a la tienda de estudiantes. Intenté recuperar el acceso, pero me llega el correo de restauración de contraseña a mi correo electrónico educativo.
Le pregunté a un compañero de clase que también lo compró de esta forma, y me comentó que ahora se necesita autorización del centro, como si lo hubiesen capado.
He intentado registrar otros correos educativos de gente de mi entorno y no reciben el mail para completar el registro...
¿A alguien más le ha pasado lo mismo?
¿Alguna solución?
Persuader
01/01/25, 09:36:12
Prueba a darte de alta en Unidays con tu correo educativo. Si lo consigues, ya entras a la tienda de descuentos de Samsung a través del portal o la app de Unidays.
Si no puedes darte de alta en Unidays puedes probar en Destu, que tiene Samsung también.
nachoesp
01/01/25, 13:16:28
Prueba a darte de alta en Unidays con tu correo educativo. Si lo consigues, ya entras a la tienda de descuentos de Samsung a través del portal o la app de Unidays.
Si no puedes darte de alta en Unidays puedes probar en Destu, que tiene Samsung también.
destu ya no trabaja con samsung..
Persuader
01/01/25, 13:27:06
destu ya no trabaja con samsung..
Pues si, tienes razón. Gracias por el aviso.
Tampoco, el correo de unidays no llega al email educativo...
Yo entro en la app samsung shop y si pulso en cuenta y luego bajo en seleccionar tienda, me cambia de la normal a la de estudiante aunque halla cerrado sesión sin meter correo de estudiantes,ya lo recuerda de antes y lo asocia a la normal.
Lo has probado tal cual
Hola, solicité autorización y me respondieron esto:
Buenos días Aitor:
El alumnado tiene restringidas las comunicaciones con el exterior. Podemos abrir temporalmente la dirección de Samsung para que puedas recuperar la cuenta y modificar la dirección.
¿Cuál es el dominio que debemos permitir?
Un saludo
Necesito que me digáis todos dominios les tengo que dar.
Cuando intento acceder con mi correo corporativo pone que se ha enviado un correo para que confirme mi cuenta, pero no me llega porque tengo capado ese dominio.
Esto me pone, pero claro sin saber el dominio de ese correo no puedo pedir su autorización...
ojancanopkt
12/01/25, 16:15:51
Yo entro en la app samsung shop y si pulso en cuenta y luego bajo en seleccionar tienda, me cambia de la normal a la de estudiante aunque halla cerrado sesión sin meter correo de estudiantes,ya lo recuerda de antes y lo asocia a la normal.
Lo has probado tal cual
me acabas de solucionar el problema.
Mil Gracias :gracias:
ojancanopkt
12/01/25, 16:20:46
Esto me pone, pero claro sin saber el dominio de ese correo no puedo pedir su autorización...
Mira de entrar por la app y cambia tienda como dijo el compañero
Yo por web imposible , por la APP si puedo entrar
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.