Ver la Versión Completa : Cambiar móvil
Hola,
Ahora mismo tengo un Poco F5, y hasta ahora no tenía ninguna queja, el móvil va fluido sin incidencias y la cámara para lo que la uso es aceptable. El problema es que después de año y medio con él, la batería no aguanta ni un día entero. Solo lo uso para algún juego light, redes sociales y poco más.
He decidido que quiero cambiarme de móvil, pero tampoco tengo un gran presupuesto (300-400 máximo). Mi miedo es que con este presupuesto acabe con un móvil peor, y que por ganar tiempo de batería pierda rendimiento. ¡Además, he de decir que el F5 la pantalla es casi indestructible, soy un desastre con las manos y se me ha caído muchas veces y ni un rasguño oye, increíble!!! Otra cosa que me da miedo, que el próximo en 2 o 3 caídas se me joda la pantalla.
¿Qué móvil me recomendaríais? He estado mirando un nord 4 o incluso el F6 pro (pero me tiene cansada tanta publicidad, y la capa de MIUI tampoco es que me encante ...).
mmartica46
31/12/24, 18:10:02
Hola,
Ahora mismo tengo un Poco F5, y hasta ahora no tenía ninguna queja, el móvil va fluido sin incidencias y la cámara para lo que la uso es aceptable. El problema es que después de año y medio con él, la batería no aguanta ni un día entero. Solo lo uso para algún juego light, redes sociales y poco más.
He decidido que quiero cambiarme de móvil, pero tampoco tengo un gran presupuesto (300-400 máximo). Mi miedo es que con este presupuesto acabe con un móvil peor, y que por ganar tiempo de batería pierda rendimiento. ¡Además, he de decir que el F5 la pantalla es casi indestructible, soy un desastre con las manos y se me ha caído muchas veces y ni un rasguño oye, increíble!!! Otra cosa que me da miedo, que el próximo en 2 o 3 caídas se me joda la pantalla.
¿Qué móvil me recomendaríais? He estado mirando un nord 4 o incluso el F6 pro (pero me tiene cansada tanta publicidad, y la capa de MIUI tampoco es que me encante ...).Es que por 400 € te tienes que ir a teléfonos que tengan ya dos años para que tener unas características similares, porque de los de este año 2024 por 400 €, no van a tener las prestaciones de ese poco f5.
No se me ocurre ninguna opción en la que no pierdas algo ,tamaño de pantalla , almacenamiento, velocidad de carga...
Mi única experiencia con un teléfono vamos a llamarlo chino, ha sido con un oppo find X3 Pro y efectivamente al cabo de un año ya la batería no me llegaba para el día, sí sí, carga rápida de 65 vatios y al año tenía que cargarlo dos veces.
Ahora tengo un pixel 7 Pro desde hace 2 años y me llega no para 24 horas a veces para 38. Haciendo el mismo uso que hacía del oppo.
Es verdad que llevo usando teléfonos de Google desde los Nexus y para una sola vez que me dio por cambiar a otra marca, no me ha gustado nada el rendimiento de la batería , la falta de actualizaciones de las aplicaciones nativas , hacía muy buenas fotos al principio, luego ya no....
A ver si alguien te puede dar una opción por 400 €, que tengas unas prestaciones, al menos como las que tienes en el poco f5 pero con un mejor rendimiento de batería.
txarini
31/12/24, 18:32:25
Pues yo por 400 euros me he comprado el nord 4, aunque mi primera eleccion fue el realme gt6 pero lo deseche por la pantalla curva, pero si no es por este detalle hubiera sido mi eleccion. El nord va como un cohete, tiene una camara que cumple, la capa no me desagrada y de autonomia con su bateria de 5500 mha de sobra para un dia.
Un saludo.
Sr.Luna
01/01/25, 01:47:45
Buenas,
Realme GT 6t, Oneplus Nord 4 y el Honor 200 "a secas"el. Con una buena funda rugerizada. Yo le pongo ese tipo de fundas a los míos, se han llevado muchos golpes y están intactos.
Un saludo y feliz año
PaK_HTCmania
01/01/25, 11:28:56
Más te vale ponerle al que compres una buena funda!
Que se te haya caído varias veces sin partir no es que sea mejor o peor la pantalla, es simplemente suerte!
Otro voto para el Nord
+1000 a todo lo que ha comentado el compañero PaK_HTCmania :ok:
Si el Poco te ha sobrevivido a varias caídas sin un rasguño es debido en un 90% a la suerte (y seguramente me quede corto).
Evidentemente algunos modelos son más resistentes que otros, pero la supervivencia a caídas en smartphones «desnudos» depende en una enorme medida del factor suerte. A lo mejor tu Poco F5 resiste diez caídas y el F5 de tu primo casca a la primera caída, nunca se sabe. También es posible que el F5 sufra varias caídas desde bastante altura sin un rasguño y en la caída más baja reviente la pantalla de la manera más tonta, es imprevisible, depende del material del suelo y de la posición del smartphone al sufrir el impacto.
Lo que sí tiene una influencia gigantesca en la supervivencia a impactos es el uso de protector de pantalla y -sobre todo- de una buena funda. Te lo dice alguien que lleva dos décadas usando smartphones sin haber sufrido jamás una rotura de pantalla, por supuesto utilizando siempre funda y protector.
Saludos
PaK_HTCmania
01/01/25, 22:05:06
Hay pocas sensaciones tan malas en la vida... que recoger el smartphone del suelo... y al voltearlo.. encontrar la pantalla rajada xD
Necogtc
03/01/25, 00:40:00
Si quieres autonomia vete sin dudarlo a por el nord 4
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.