Acceder

Ver la Versión Completa : Problema pantalla con VIVO S40 80w

rodolfokoheigen1
31/12/24, 13:30:19
Hola, a mi madre le ha aparecido esa zona sombreada en la parte superior y no sabemos ni cómo lo ha puesto ni cómo quitarla y bloquea muchas cosas. Alguna idea? en el chat del servicio técnico de VIVO me han dicho textualmente: "tiene usted que toquetear en ajustes de pantalla" y ahí me dejaron.

krasnaya_zvezda
31/12/24, 14:58:31
Hola, a mi madre le ha aparecido esa zona sombreada en la parte superior y no sabemos ni cómo lo ha puesto ni cómo quitarla y bloquea muchas cosas. Alguna idea? en el chat del servicio técnico de VIVO me han dicho textualmente: "tiene usted que toquetear en ajustes de pantalla" y ahí me dejaron.

Puedes poner alguna foto, así por la descripción no se de qué se trata.

rodolfokoheigen1
31/12/24, 15:43:55
Ah! perdona, se me olvidó adjuntar. Qué tonto. Gracias por responder.

crusard
31/12/24, 15:53:59
Ah! perdona, se me olvidó adjuntar. Qué tonto. Gracias por responder.

Tiene pinta de ser el modo doble aplicacion.
Prueba a abrir cualquier aplicacion que se pueda poner en pantalla dividida, como whatsapp y chrome.
A las muy malas reinicia el telefono

jabecor
31/12/24, 17:24:44

Creo que lo que has hecho es dividir la pantalla.
Hay que ir a Ajustes...Accesos directos y accesibilidad...Dividir la pantalla. Ahí hay varias animaciones para dividir la pantalla y queda esa zona gris arriba. Ahí te debería dar la opción de quitarlo.