Ver la Versión Completa : Pasar app de un 6 pro a 8 pro
ajtharsis
31/12/24, 09:51:15
Buenos días, quería saber si se puede pasar aplicaciones con contraseñas y todo de un pixel a otro?
Gtacias
yagor77
31/12/24, 10:44:30
Buenos días, quería saber si se puede pasar aplicaciones con contraseñas y todo de un pixel a otro?
Gtacias
Hola, si la aplicación es compatible con el sistema de guardado de contraseñas de google, si. Puedes revisarlo entrando en chrome y viendo si aparece la app con su contraseña.
un saludo
PaK_HTCmania
01/01/25, 15:36:28
Con el cable que viene en la caja, conectando ambos teléfonos cuando te lo indique en el primer encendido
yagor77
01/01/25, 21:06:10
Con el cable que viene en la caja, conectando ambos teléfonos cuando te lo indique en el primer encendido
Seguro que te pasa los datos de las apps de un movil a otro? mas que nada xq mañana me llega mi pixel nuevo y lo voy a probar jajaja
PaK_HTCmania
01/01/25, 22:00:03
No veo otra manera compañero!
Lo que a mí personalmente no me gusta volcar las aplicaciones...(Instalaciones sucias) porque puedes (o no) tener ciertos problemas o Bugs
Pero puedes probar suerte
El tema de las contraseñas hace ya meses los Pixel implementaron una nueva función que de llama llave de acceso.. que a través de tú cuenta de Google y huella dactilar, te recuerda tus contraseñas en los diferentes inicios de sesión...no sé si también con las aplicaciones.
Pero esa opción si no la tienes activada, búscala y activa tus llaves de acceso.
yagor77
02/01/25, 10:41:36
No veo otra manera compañero!
Lo que a mí personalmente no me gusta volcar las aplicaciones...(Instalaciones sucias) porque puedes (o no) tener ciertos problemas o Bugs
Pero puedes probar suerte
El tema de las contraseñas hace ya meses los Pixel implementaron una nueva función que de llama llave de acceso.. que a través de tú cuenta de Google y huella dactilar, te recuerda tus contraseñas en los diferentes inicios de sesión...no sé si también con las aplicaciones.
Pero esa opción si no la tienes activada, búscala y activa tus llaves de acceso.
Buenos días paisano, pues ya te diré pero para mi que la única manera de pasar los datos de las apps es mediante Titanium Backup (que gran aplicación), respecto a las contraseñas puedo afirmar q depende de la app, por diversos motivos he tenido q cambiar en el último mes varias veces de móvil y doy fe de q unas apps se guardan las contraseñas y otras no. Imagino q eso lo activará o hará compatible el desarrollador y como ya comente en chrome se puede ver que apps tienes compatibles y cuáles no con el guardado de la contraseña.
un saludo
PaK_HTCmania
02/01/25, 10:46:32
Así es...
No creo que haya ningún "método" infalible que copie todo todo incluyendo inicios de sesión.
Yo tengo las contraseñas copiadas en una app... para hacer un copia pega rápidamente..y me es más cómodo.
Pero al final inevitablemente echas bastante rato en dejarlo todo apañado..
yagor77
02/01/25, 11:25:03
Así es...
No creo que haya ningún "método" infalible que copie todo todo incluyendo inicios de sesión.
Yo tengo las contraseñas copiadas en una app... para hacer un copia pega rápidamente..y me es más cómodo.
Pero al final inevitablemente echas bastante rato en dejarlo todo apañado..
Hace años buscando una documentación sobre las apis de Google, vi que Google "regala" medio mega a cada app para que pueda guardar su configuración en la nube y asi hacer la restauracion de apps mucho mas facil como pasa el apple, pero por lo que sea los desarrolladores no lo usaba, me quedo la duda de ver como funcionaba por si me servía para hacer alguna app, pero al final nada ....
yagor77
03/01/25, 11:47:00
Wenas, confirmado unas apps se pasan con datos y otras no, ayer me llego el telefono he hice el trasvase de datos, antes de nada encendi el movil y actualice a android 15 la ultima version ya que venia con la 14.Para empezar no me salio opcion de usar cable , me detecto el movil antiguo al nuevo y empezo la comunicacion, se quedaron apps sin ningun dato, otras datos parciales y algunas igual que las tenia. Espero q poco a poco esto vaya mejorando ya que creo q es algo a nivel de apps, google por menos de nada te quita las apps del playstore por quedar obsoletas (me ha pasado), algo bueno tendria q tener jajaja
un saludo
PaK_HTCmania
03/01/25, 11:48:25
Ya nos contarás con el 8 Pro
Yo muy contento
yagor77
03/01/25, 11:53:49
Ya nos contarás con el 8 Pro
Yo muy contento
Ya lo tenia hasta hace un mes, pero decidió salir volando de la moto por la autovia, asi que me toco comprar otro...
PaK_HTCmania
03/01/25, 12:12:05
Madre mía...
Yo uso un soporte Givi bastante caro para la V85TT (60€). Pero es imposible que se caiga con él..
yagor77
03/01/25, 12:38:11
Madre mía...
Yo uso un soporte Givi bastante caro para la V85TT (60€). Pero es imposible que se caiga con él..
Llevo muchos años con moto y es la primera vez q se me sale del bolsillo de la chaqueta, se ve que lo deje medio cerrado y por eso fue, la posicion en la CBR 1000 RR ayudo a q se saliera ....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.