PDA

Ver la Versión Completa : Notificaciones con pantalla encendida

albnoli
31/12/24, 09:26:48
Buenas alguien le pasa igual que a mi, que aun teniendo la opción en la app de que cuando la pantalla del smartphone esté encendida el reloj no notifique, notifica?

Tengo un TW pro 5 enduro y he probado a activar y desactivar y siempre me llegan las notificaciones al reloj...

Salu2

albnoli
04/01/25, 10:30:01
Buenas alguien le pasa igual que a mi, que aun teniendo la opción en la app de que cuando la pantalla del smartphone esté encendida el reloj no notifique, notifica?

Tengo un TW pro 5 enduro y he probado a activar y desactivar y siempre me llegan las notificaciones al reloj...

Salu2A nadie le pasa? O a todos les funciona bien?

bailonguito
04/01/25, 11:01:07

Salu2

No te puedo decir pq no uso esa opción. La voy a activar y te cuento si me pasa. Tengo el pro 5.

bailonguito
06/01/25, 18:15:00
Las llamadas si que me entran. Los wasaps no te puedo decir pq uso watch droid assistant como gestor de wasap

albnoli
07/01/25, 21:27:49
Las llamadas si que me entran. Los wasaps no te puedo decir pq uso watch droid assistant como gestor de wasapGracias a ver si alguien más dice algo.