Ver la Versión Completa : Diferencias cámara x200 pro modelo China y global
Migueunico85
31/12/24, 00:04:02
Buenas, me gustaría saber si el modelo global tiene las mismas actualizaciones de cámara que el de China, he leído que Vivo mima mucho sus actualizaciones pero no sé si es solo el modelo de origin os, si las pieles son algo menos pálidas en el modelo global y si hay diferencias de zoom (que he leído que no hay inteligencia artificial en el zoom a partir del x20) o si hay algún otro cambio significativo en la cámara. También me gustaría saber si se pierden muchas opciones de IA para la edición de fotos y demás. Muchas gracias de antemano
Marcp57
31/12/24, 09:06:17
El modelo chino tiene mas actualizaciones que el modelo global, eso seguro. Tuve quinze dias un modelo chino y saltaron 3 actualizaciones en quinze días. Lo de las pieles pálidas i de la IA no te sabría decir.
Y diferencias no solo en camara? Si no en el resto? Google apps, notificaciones… etc
Frander
07/01/25, 11:27:12
El modelo chino tiene mas actualizaciones que el modelo global, eso seguro. Tuve quinze dias un modelo chino y saltaron 3 actualizaciones en quinze días. Lo de las pieles pálidas i de la IA no te sabría decir.
Es normal, es una marca china y evidentemente pone "toda la carne del asador" en el SO de su mercado. Aunque eso no quiere decir que Funtouch no esté cuidado tambien
Marcp57
07/01/25, 11:38:21
Es normal, es una marca china y evidentemente pone "toda la carne del asador" en el SO de su mercado. Aunque eso no quiere decir que Funtouch no esté cuidado tambien
Lo que me he preguntado muchas veces es porque los fabricantes que usan Android no pueden hacer un móvil con UNA SOLA versión para todo el mundo como lo hace iPhone. Y se acabarian todos los problemas, que si el modelo chino...que si el modelo global...tanto cuesta hacer eso? Porque se complican tanto la vida? Una sola versión para todo el mundo, menos gasto, mejor soporte, actualizaciones para todos por un igual...
RedDevilPy
07/01/25, 12:21:52
Lo que me he preguntado muchas veces es porque los fabricantes que usan Android no pueden hacer un móvil con UNA SOLA versión para todo el mundo como lo hace iPhone. Y se acabarian todos los problemas, que si el modelo chino...que si el modelo global...tanto cuesta hacer eso? Porque se complican tanto la vida? Una sola versión para todo el mundo, menos gasto, mejor soporte, actualizaciones para todos por un igual...
Creo que ahí no estás teniendo en cuenta cuestiones como los controladores de cada hardware.
Con tanta diferencia de hardware en las distintas marcas se hace imposible hacer un solo sistema operativo.
Por eso la base es esa, Android, pero luego cada fabricante lo va acomodando en base a sus dispositivos.
Frander
07/01/25, 12:51:41
Creo que ahí no estás teniendo en cuenta cuestiones como los controladores de cada hardware.
Con tanta diferencia de hardware en las distintas marcas se hace imposible hacer un solo sistema operativo.
Por eso la base es esa, Android, pero luego cada fabricante lo va acomodando en base a sus dispositivos.
Creo que se refiere a versiones diferentes de un mismo dispositivo. El x200 pro chino y el x200 pro global se supone que tienen exactamente el mismo Hardware
RedDevilPy
07/01/25, 13:37:14
Creo que se refiere a versiones diferentes de un mismo dispositivo. El x200 pro chino y el x200 pro global se supone que tienen exactamente el mismo Hardware
Comprendo, lo tomé como algo más "general" ya que en su post dijo "los fabricantes que usan Android". Y la cuestión de diferencias entre versiones globales y de un país específico hasta donde sé solo se da en marcas chinas como Vivo, Oppo, etc.
Marcp57
07/01/25, 13:42:30
Si, me referia a diferentes versiones dentro de un mismo modelo, no le veo ningún sentido la verdad.
Todos fabricantes Android hacen diferentes versiones dentro de un mismo modelo, y me pregunto porqué.
Apple saca el mismo teléfono para todo el planeta. Me pregunto porque las marcas que utilizan Android no hacen lo mismo que Apple.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.