Ver la Versión Completa : Cambiar por Gt5 pro
Joaco81
30/12/24, 17:56:43
Buenas tardes. Estoy pensando en recogerme el Huawei watch 5 pro y vender el s6 lte que tengo. La verdad que no entiendo cómo puede durar tan poco la batería. El mismo día hay que cargarlo. No creo que nunca llegue una actualización que lo mejore verdad? Porque estoy contento con el, pero no estoy acostumbrado a tener que cargar la batería a diario.
volteretero
30/12/24, 20:43:36
En cuanto a batería jamás va a durarte como la del GT5 pero pierde mucha funcionalidades de SmartWatch aunque gana precisión y un verdadero reloj de deportes no es un Garmin pero es un buen reloj de deporte
Joaco81
30/12/24, 23:48:03
Si la gracia es que yo soy muy flojo. No entiendo cómo no hay un smartwatch con notificaciones, pago y algunas aplicaciones. Todo lo demás me sobra. Incluso he tenido que instalar Alexa de contrabando.
volteretero
31/12/24, 03:03:53
Es que a nivel de notificaciones y de reloj inteligente propiamente dicho vas a perder si te vas al Huawei te lo digo yo porque he tenido los dos yo ahora tengo un Garmin pero es verdad que yo hago deporte diariamente desde hace bastante tiempo años que corro y por tanto le saco producto pero si tienes un samsung yo que tú me quedarías con el reloj Samsung eso sí el tema de la carga es un verdadero coñazo y el Garmin o por otro lado hay otro relojes que no puedes cargar de tarde tarde por cierto Amazfit va muy bien como reloj inteligente y también para deporte
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.