PDA

Ver la Versión Completa : Personaliza tus conversaciones con las listas de chats de WhatsApp

Noticias
30/12/24, 22:00:41
Personaliza tus conversaciones con las listas de chats de WhatsApp

https://static.htcmania.com/2023-09-126-09-01-19-30122024-46272-htcmania.webp

WhatsApp ha introducido una función que, aunque pasó desapercibida al principio, se ha convertido en imprescindible para muchos usuarios: las listas de chats. Esta herramienta permite organizar las conversaciones en categorías personalizables, como trabajo, familia o amigos, lo que facilita la gestión de chats y evita el caos de la pantalla de inicio. Es especialmente útil para quienes tienen numerosas conversaciones activas. Inicialmente, esta función comenzó como filtros de chats, que incluían opciones como marcar todas las conversaciones no leídas como leídas. Aunque esa característica fue eliminada, las listas de chats han evolucionado para ofrecer una personalización sin precedentes. Los usuarios pueden mezclar grupos y contactos en una misma lista, cambiar su orden según sus preferencias y utilizar filtros predefinidos, como "No leídos", para encontrar rápidamente los mensajes más importantes. Crear y reorganizar estas listas es sencillo. Basta con deslizar hacia abajo en la pantalla principal, mantener presionado un filtro y acceder a la opción de reordenar. Esta funcionalidad es especialmente útil para quienes manejan múltiples grupos o contactos, y transforma la forma en que se utiliza WhatsApp. Con este nivel de personalización, las listas de chats han marcado un antes y un después en la app, y se espera que sigan evolucionando en 2025.

fuente (https://www.xatakandroid.com/aplicaciones-android/mayor-novedad-ano-whatsapp-para-mi-se-ha-vuelto-imprescindible-puedes-personalizarla-a-tu-gusto)

xmigoll
30/12/24, 23:42:39
Lo que me gustaría es poner fijar los chats en el orden que me salga del ciruelo. Y no tener un limite de tres como ahora.
Vaya atraso y retraso.

fran_balerma
31/12/24, 01:39:47
Gracias! Me va a venir bien para encontrar el grupo 93639 de mis amigos por el que hablan dentro de mis miles de grupos sin abrir

Aberuropesu
31/12/24, 10:18:55
Copiando más cosas de Telegram pero más limitado.