Ver la Versión Completa : Comprar s24 ultra, esperar o que hacer
Clemen89
30/12/24, 17:07:28
Buenas,
Entregando el pixel 6 pro se me quedaria el s24 ultra por 600.
Que tal? Mejor esperar? No me gustaria poder pillar el s25 ultra por un poco mas y haberme adelantado, porque el codigo por tener hijo es hasta el 31 de diciembre. Cabrones...
O quizá incluso me recomendéis esperar un año y aguantar el móvil otro año para pillar mejor precio no se.
Javiripe
30/12/24, 17:16:58
Hola,
Yo, personalmente, y teniendo ya un señor teléfono como es el Google Pixel 6 Pro, esperaría a que se presente oficialmente la serie Galaxy S25 para ver qué hacer. Seguro que Samsung tiene ofertas de lanzamiento atractivas y con toda la información y cartas sobre la mesa podrás hacer una mejor elección, tampoco creo que entregar tu actual móvil + 600€ sea una oferta súper exclusiva.
Saludos.
Miguellibre
30/12/24, 17:22:45
Yo me pillaría el s24u en 600€ no le vas a perder, si quieres el s25u pues después vendes el s24 en 600€ y pillas el s25 no está tan mal, te aseguro que lo tengo que el s24 ultra es un maquinon, no creo que el nuevo sea para Tanto. Pero no creo que el s25 cueste menos de 1200-1300€
Yo me pillaría el s24u en 600€ no le vas a perder, si quieres el s25u pues después vendes el s24 en 600€ y pillas el s25 no está tan mal, te aseguro que lo tengo que el s24 ultra es un maquinon, no creo que el nuevo sea para Tanto. Pero no creo que el s25 cueste menos de 1200-1300€
Si samsung mantiene las promociones de otros años, el S25 Ultra en prelanzamiento saldrá alrededor de 800/900€ con regalitos. Por ejemplo, a mi el año pasado el S24U 512Gb con un galaxy watch 6 y los buds 2 Pro me salió por 832€ y vendi el S23U por 823€.
Este año se supone que será un poquito más caro el movil, a ver como sale...
yo.talonsoes
30/12/24, 18:51:26
Si samsung mantiene las promociones de otros años, el S25 Ultra en prelanzamiento saldrá alrededor de 800/900€ con regalitos. Por ejemplo, a mi el año pasado el S24U 512Gb con un galaxy watch 6 y los buds 2 Pro me salió por 832€ y vendi el S23U por 823€.
Como pudiste obtener esos precios??.. Ofertas de quien??
Como pudiste obtener esos precios??.. Ofertas de quien??
Ofertas de prelanzamiento, cupones, plan renove y puntos de Rewards. Todo junto acumulado.
Clemen89
30/12/24, 19:25:15
Ofertas de prelanzamiento, cupones, plan renove y puntos de Rewards. Todo junto acumulado.
Ese precio fue dando el s23 o esos 823 por los que vendiste el s23 fueron aparte?
No flipes, con las ofertas prelanzamiento no salía tan barato...
Bueno claro con los rewards sí, pero eso no tiene nada que ver con las promos prelanzamiento, eso es redención de puntos de fidelidad. No cualquier persona tiene esos puntos si no ha comprado anteriormente en la web de samsung.
Cuadrillopo
30/12/24, 23:52:09
Buenas,
Entregando el pixel 6 pro se me quedaria el s24 ultra por 600.
Que tal? Mejor esperar? No me gustaria poder pillar el s25 ultra por un poco mas y haberme adelantado, porque el codigo por tener hijo es hasta el 31 de diciembre. Cabrones...
O quizá incluso me recomendéis esperar un año y aguantar el móvil otro año para pillar mejor precio no se.
Quédate con el teléfono que más te llame la atención, siempre saldrá otro modelo detrás del último que compres. El nuestro con 7 años de actualizaciones y con ese precio yo no me lo pensaría. A mi me costó algo más de 1200 euros vendido por Amazon.
Ese precio fue dando el s23 o esos 823 por los que vendiste el s23 fueron aparte?
S23 a parte
No flipes, con las ofertas prelanzamiento no salía tan barato...
Bueno claro con los rewards sí, pero eso no tiene nada que ver con las promos prelanzamiento, eso es redención de puntos de fidelidad. No cualquier persona tiene esos puntos si no ha comprado anteriormente en la web de samsung.
No flipo, aun tengo las facturas en el correo. De rewards fueron 65€. El resto fue oferta lanzamiento el de 512 a precio de 256, cupón 100€ por inscribirse en unboxing, cupón buds 2 pro, cupón 15% más watch 6 y otro de samsung plus que no recuerdo cual era. Total 832 y vendi el s23U en rebuy por 823. Lo recuerdo perfectamente... movil nuevo, reloj que vendi para coger el 6 classic y los cascos por 9€. Sino no lo había cambiado que salto de uno a otro es insignificante.
rfmontojo
31/12/24, 09:57:02
Yo este que esta nuevo lo venderé en breve por otro.
Miguellibre
31/12/24, 12:57:35
Yo de momento me quedo con mi flamante s24u hasta final de 2025 que salga en ofertas el s25u depende que traiga de nuevo, porque el s24 es una máquina, y no creo que sea para tanto el s25u habrá que ver que presentan, lo que si me gusta un montón es ese nuevo vivo x200 pro, pinta que no veas cuando baje de 1000€[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
No flipo, aun tengo las facturas en el correo. De rewards fueron 65€. El resto fue oferta lanzamiento el de 512 a precio de 256, cupón 100€ por inscribirse en unboxing, cupón buds 2 pro, cupón 15% más watch 6 y otro de samsung plus que no recuerdo cual era. Total 832 y vendi el s23U en rebuy por 823. Lo recuerdo perfectamente... movil nuevo, reloj que vendi para coger el 6 classic y los cascos por 9€. Sino no lo había cambiado que salto de uno a otro es insignificante.
Que sí que sí, que yo también utilicé todos esos cupones, pero que lo de los 800 y poco es por los rewards.
Los precios rondaban más entre los 900-1100.
Yo de momento me quedo con mi flamante s24u hasta final de 2025 que salga en ofertas el s25u depende que traiga de nuevo, porque el s24 es una máquina, y no creo que sea para tanto el s25u habrá que ver que presentan, lo que si me gusta un montón es ese nuevo vivo x200 pro, pinta que no veas cuando baje de 1000€
A mi con que solucionen las cagadas de la cámara y las bajadas tan bestias de brillo cuando se calienta, motivo más que suficiente para darle puerta.
Rivaldri
02/01/25, 21:37:18
Que sí que sí, que yo también utilicé todos esos cupones, pero que lo de los 800 y poco es por los rewards.
Los precios rondaban más entre los 900-1100.
A mi con que solucionen las cagadas de la cámara y las bajadas tan bestias de brillo cuando se calienta, motivo más que suficiente para darle puerta.
A mí me salió por 916 euros el de 1 TB sin puntos rewards, solo con las promos y cupones. 916 euros con el reloj y los auriculares. Así que el compañero no miente, te lo aseguro. Fue un chollazo increíble.
yo.talonsoes
02/01/25, 22:34:02
A mí me salió por 916 euros el de 1 TB sin puntos rewards, solo con las promos y cupones. 916 euros con el reloj y los auriculares. Así que el compañero no miente, te lo aseguro. Fue un chollazo increíble.
Pues comentar por favor códigos y demás para la salida del S25 en semanas..
Jose590
02/01/25, 23:50:37
El s25Ultra va a ser igual que el s24U, luego no os quejéis de que no trae ninguna novedad importante. Y lo del precio veremos sino lo suben con respecto al año pasado y más con los problemas que hay ahora en Corea.
Pues no sé que promos usarías porque yo no lo conseguí bajar de 1050
El s25Ultra va a ser igual que el s24U, luego no os quejéis de que no trae ninguna novedad importante. Y lo del precio veremos sino lo suben con respecto al año pasado y más con los problemas que hay ahora en Corea.
Eso ya lo sabemos, pero aquí hay gente que cambia cada año por la cosa de sacarlo gratis o por muy poco.
Eso es una olvidado, salvo excepciones ningun salto generacional trae apenas novedades, salvo el S23U que le sentó genial quitarse de encima el exynos. Si pasta cambiar de móvil tengo que poner 200€ me quedo como estoy pero por 80/100€ si que cambio.
OsMaN2k3
03/01/25, 09:12:37
Eso ya lo sabemos, pero aquí hay gente que cambia cada año por la cosa de sacarlo gratis o por muy poco.
Sin Rewards, el de 512 naranja con el reloj y los buds 2 pro 950€
miguel_99
03/01/25, 09:30:18
Puedes pillártelo de tiendas como CEX más barato.
Un saludo
zatch1990
03/01/25, 10:25:19
habras hecho lo de la cuenta de estudiante no?
porque con los codigos normales de 1000 no bajaba.
habras hecho lo de la cuenta de estudiante no?
porque con los codigos normales de 1000 no bajaba.
No, yo de estudiante no tengo nada. Tenía descuento através de ebenefits por ser trabajador de Nestle (me hacían un 15%) pero el mejor descuento era en Samsung Plus.
Sin Rewards, el de 512 naranja con el reloj y los buds 2 pro 950€
Este precio sí me cuadra más, yo es que pillé el de 1tb por eso he salio por 1000 y poco.
rfmontojo
03/01/25, 16:18:32
Por discapacidad no tienen descuento?
Este precio sí me cuadra más, yo es que pillé el de 1tb por eso he salio por 1000 y poco.
El de 1Tb con rewards y las promociones me salió 970 euros. A ver este año si sale tan bien.:nav4:
Este año tuve que mandar mi S24U a cambiar la pantalla por un defecto, el S24 de mi chica porque se quedo en bootloop y no se conectaba ni al Pc y unos Galaxy Buds 2 que me han tocado en Samsung Members y el auricular derecho vino defectuoso. Cuando tramite esta ultima incidencia me queje en el chat porque habia tenido varias incidencias con sus productos y me han mandado un cupon de un 20% en teles o 15% en moviles. Válido hasta 31/27/2025. A ver si cuela y lo puedo meter al S25U.
Tienes razon, he mirado la factura y me dieron 69€ en rewards mas otros 69€ extra porque se multiplicaban los puntos en la preventa. En total 138€.
Rivaldri
03/01/25, 20:45:49
Si no me equivoco (eso sí, desde la cuenta de Samsung Estudiantes): cupón de 50 o 100 euros (no me acuerdo), 25% de descuento + 10% de descuento extra y 100 euros de la promo "Entrega y estrena".
Si no me equivoco (eso sí, desde la cuenta de Samsung Estudiantes): cupón de 50 o 100 euros (no me acuerdo), 25% de descuento + 10% de descuento extra y 100 euros de la promo "Entrega y estrena".
Sí, son exactamente los que usé yo.
Sabéis cuándo van a lanzar el prelanzamiento con cupones y eso?
En unas dos semanas aproximadamente, he creado un hilo (Sabéis cuándo van a lanzar el prelanzamiento con cupones y eso?) para estar al tanto de precios, etc
brutush
03/01/25, 23:07:12
Cuando presenten el teléfono, creo que a partir del día 22.
alejandropascual
04/01/25, 08:12:29
Buenos dias compis, hoy ene amazon esta el de 256 ultra varios colores, por 899€
tenia pensado comprar en su salida el s25u pero creo que desde mi s23u a este proximo, poco hay...
Y casi por su precio de salida poco mas, puedo comprar dos s24u, uno para mi y otro para mi hija.
Ya que el movil de mi hija esta fallando puerto carga (puede por qi) pero hay que hacerle cambio.
Como veis ese precio por el s24u?
Vale la pena?
Miguellibre
04/01/25, 09:50:11
Buenos dias compis, hoy ene amazon esta el de 256 ultra varios colores, por 899€
tenia pensado comprar en su salida el s25u pero creo que desde mi s23u a este proximo, poco hay...
Y casi por su precio de salida poco mas, puedo comprar dos s24u, uno para mi y otro para mi hija.
Ya que el movil de mi hija esta fallando puerto carga (puede por qi) pero hay que hacerle cambio.
Vale la pena?Yo lo compre 100€ más este pasado noviembre, en 999€ el modelo de 256gb que para mi va sobrado, un telefonaco la verdad viniendo de Xiaomi que vengo [emoji28][emoji23]
Cree un post más abajo aquí con la, oferta de Amazon
alejandropascual
04/01/25, 10:05:18
Yo lo compre 100€ más este pasado noviembre, en 999€ el modelo de 256gb que para mi va sobrado, un telefonaco la verdad viniendo de Xiaomi que vengo [emoji28][emoji23]
Cree un post más abajo aquí con la, oferta de Amazon
Me esta tentando mucho la verdad jeje
:gracias:
Miguellibre
04/01/25, 11:03:12
Me esta tentando mucho la verdad jeje
:gracias:El s24u es un teléfonazo, además si lo pagas a plazos con cofidis esta oferta de Amazon es sin intereses y cero Tae, solo pagas el móvil, ya te digo que yo el 24 de noviembre recibí uno y la oferta eran 999€ con cargador de 45w y ahora está en 899€
No te lo pienses mucho que esa oferta en 899 es unos días
Jose590
04/01/25, 11:13:01
Vale la pena?
Ahora mismo no tiene sentido comprarse el s24U ya que en unos días podrás comprarte el s25U y con las promociones y regalos se queda mejor de precio. Eso sí ninguna mejora significativa, Samsung se ha estancado como los iphone, todos iguales.
Que hacer, pues una buena acción, regalarselo a un ser querido por reyes . Esto también se puede hacer.
caraconejo
04/01/25, 14:59:38
Una cosa es estar a la última, lo cual es caro siempre "si o si" con y sin promo descuento
Y otra es la compra que a uno le cubra sus necesidades
La pregunta que debes hacerte es si el S24 Ultra es de tu gusto y cubre tus intereses, y si la relación calidad/precio te la cubre, pues nada más que añadir
Lo de lanzarse a por lo último, con la premisa de "por un poco mas" ya te digo que no cuela, solo se engaña el cliente/consumidor con esa "pillería" de vender lo viejo, para finaciar lo nuevo, en marcas premiun es algo frecuente (pregunta a los iphoneros)
Sea en foto, video, samrtphone... estar una temporada por detrás, te da la tranquilidad de "tener un hard testado" y conocer sus fortalezas y debilidades, si ademas esta rebajado de su coste inicial, mejor
El sufrimiento de que "va a salir" lo nuevo es algo que nunca termina en el tormento del comprador compulsivo que ademas es tendencia de contagio de foros dedicados, donde unos a otros se autoconvencen de "necesitar" estar a la última "una vez más"
Miguellibre
04/01/25, 15:23:11
Pues yo os doy mi opinión, vengo de Xiaomi en los últimos 4 años y probé de todo, compre en s24u en Amazon en noviembre de oferta en 999€+cargador 45w y la verdad fue un cambio total, un software de lo mejor, cámara, pantalla, carga, sonido, y si, el s25u debe ser la leche pero mi idea es pillarlo en las próximas navidades de 2025 cuando esté por debajo de 1000€, aprovechar ahora el s24u a tope y después poderlo vender sobre 550-600€ con un año y ya pillar el s25ultra o ya el 26 que vendrá con más mejoras, el s24u es un teléfonazo del carajo y más Ahora que está en Amazon en 899+cargador, no creo que baje más de ese precio, yo el modelo que compré es el de 256gb y me sobra ya que subo todo a la nube, después de haber hecho muchas muchas fotos aún tengo ocupado 60gb con app.
Así que ya sabéis, no creo que el modelo s25 sea mucho más superior al actual. Saludos y buen año para todos [emoji3059]
Vale la pena?
No merece la pena, además por el de 256gb, si me dijeras que te piden esto por el de 1tb todavía, pero qué bah...
Vas a tener alrededor de ese precio el s25u en menos de un mes...
Jose590
04/01/25, 19:06:25
Pues yo os doy mi opinión, vengo de Xiaomi en los últimos 4 años y probé de todo, compre en s24u en Amazon en noviembre de oferta en 999€+cargador 45w y la verdad fue un cambio total, un software de lo mejor, cámara, pantalla, carga, sonido, y si, el s25u debe ser la leche pero mi idea es pillarlo en las próximas navidades de 2025 cuando esté por debajo de 1000€, aprovechar ahora el s24u a tope y después poderlo vender sobre 550-600€ con un año y ya pillar el s25ultra o ya el 26 que vendrá con más mejoras, el s24u es un teléfonazo del carajo y más Ahora que está en Amazon en 899+cargador, no creo que baje más de ese precio, yo el modelo que compré es el de 256gb y me sobra ya que subo todo a la nube, después de haber hecho muchas muchas fotos aún tengo ocupado 60gb con app.
Así que ya sabéis, no creo que el modelo s25 sea mucho más superior al actual. Saludos y buen año para todos [emoji3059]
Y dale, te esta diciendo todo el mundo que el s25U sale más barato en el lanzamiento que comprarlo después de un año pero tu a lo tuyo.
Motorboy
04/01/25, 19:37:12
En la app oficial de Samsung lo puedes pillar por 704€ el de 256gb. Si das uno de Renove se te puede quedar en menos incluso.
Está a 899, si tienes un hijo te dan código descuento de 100€, si pagas con bizum 50€ menos y por usar la app tienes otro 5% ... Se queda en 704 un teléfono como el S24 ultra me parece planteable.
Ahora están agotados, pero supongo que se querrán quitar stock antes de que salga la serie 25, van reponiendo pero duran poco la verdad. Antes estaba el violeta en la app ahora ni sale la opción de ese color
Miguellibre
04/01/25, 20:23:08
Y dale, te esta diciendo todo el mundo que el s25U sale más barato en el lanzamiento que comprarlo después de un año pero tu a lo tuyo.Y eso como puede ser? [emoji848]
Y eso como puede ser? [emoji848]
Te lo llevamos diciendo desde que esta abierto el hilo... la semana de su presentación en preventa están las mejores ofertas. La siguiente semana hay ofertas de lanzamiento, buenas pero ya no tan jugosas como las anteriores y despues ya vas a tardar muchos meses en ver esos precios. De echo yo lo compre antes que saliera a la venta y a dia de hoy sigue siendo más caro que hace 11 meses y medio.
Las cosas como son. Tambien es importante recalcar, que con el s24 ultra, el tema reservas y envios fue un puto desastre,, habiendo usuarios que les llego a tardar el telefono hasta un par de meses.
Hay que decir, lo bueno, y lo malo, tambien.
Rivaldri
05/01/25, 02:48:08
Te lo llevamos diciendo desde que esta abierto el hilo... la semana de su presentación en preventa están las mejores ofertas. La siguiente semana hay ofertas de lanzamiento, buenas pero ya no tan jugosas como las anteriores y despues ya vas a tardar muchos meses en ver esos precios. De echo yo lo compre antes que saliera a la venta y a dia de hoy sigue siendo más caro que hace 11 meses y medio.
De hecho, te diría que la mejor oferta la encuentras EL DÍA DE LA PRESENTACIÓN. Ya al día siguiente había cupones agotados o que no funcionaban (por eso tanta disparidad de precio entre los que hemos comentado el hilo).
alejandropascual
05/01/25, 20:02:27
Compis , que aplicacion es esa que decis que salen ofertas y tal?
Que os traigan muchos regalitos los reyes magos de oriente o de donde sean ;)
Compis , que aplicacion es esa que decis que salen ofertas y tal?
Que os traigan muchos regalitos los reyes magos de oriente o de donde sean ;)
No es ninguna aplicación, es la tienda online de Samsung.
alejandropascual
06/01/25, 10:19:32
No es ninguna aplicación, es la tienda online de Samsung.
Ahm, como habia quien decia que en la app jeje
Se habran confundido, pues ire pegando vistazo de vez en cuando ;)
Gracias
Motorboy
06/01/25, 11:21:26
Ahm, como habia quien decia que en la app jeje
Se habran confundido, pues ire pegando vistazo de vez en cuando ;)
Gracias
Si hay app de Samsung, por usar la app te hacen un 5% extra de descuento que no te hacen online. Parece que no pero son otros 45€ en un S24 ultra oiga.
Busca Samsung shop en la play Store, es la única de Samsung, vale en cualquier marca no solo en Samsung.
Si hay app de Samsung, por usar la app te hacen un 5% extra de descuento que no te hacen online. Parece que no pero son otros 45€ en un S24 ultra oiga.
Busca Samsung shop en la play Store, es la única de Samsung, vale en cualquier marca no solo en Samsung.
Si, la primera vez que pagas a través de la app de samsung store te hacen un 5%. Creo que después ya da igual. De yodada formas, en la sección samsung plus de la store de samsung suelen hacer un poco de descuento mas
OsMaN2k3
07/01/25, 09:28:04
Si os apuntais al Galaxy Unpacked ya está enviando Samsung el código de 100€
Jose590
07/01/25, 10:57:08
Si queréis estar a la última en cuanto a códigos y cupones meteros en grupos de telegram que es por do de te enteras al momento de todo. Ya queda menos, tic tac tic tac.
Si queréis estar a la última en cuanto a códigos y cupones meteros en grupos de telegram que es por do de te enteras al momento de todo. Ya queda menos, tic tac tic tac.Cual es el grupo de telegram?
OsMaN2k3
07/01/25, 13:03:18
En la app oficial de Samsung lo puedes pillar por 704€ el de 256gb. Si das uno de Renove se te puede quedar en menos incluso.
Está a 899, si tienes un hijo te dan código descuento de 100€, si pagas con bizum 50€ menos y por usar la app tienes otro 5% ... Se queda en 704 un teléfono como el S24 ultra me parece planteable.
Ahora están agotados, pero supongo que se querrán quitar stock antes de que salga la serie 25, van reponiendo pero duran poco la verdad. Antes estaba el violeta en la app ahora ni sale la opción de ese color
Lo del hijo no acabó el 31 de Diciembre?
yo.talonsoes
07/01/25, 15:08:12
Si queréis estar a la última en cuanto a códigos y cupones meteros en grupos de telegram que es por do de te enteras al momento de todo. Ya queda menos, tic tac tic tac.
Sin por favor. Nos dices cual es el grupo de Telegram por favor?? :cucu:
Motorboy
08/01/25, 13:29:45
Lo del hijo no acabó el 31 de Diciembre?
Me acaban de responder hoy asi que entiendo que no, me han dicho que les mandé otra foto del libro donde aparecen los datos de los padres y me mandan el código.
zatch1990
08/01/25, 13:51:46
No, yo de estudiante no tengo nada. Tenía descuento através de ebenefits por ser trabajador de Nestle (me hacían un 15%) pero el mejor descuento era en Samsung Plus.
Entonces estas engañando un poco a los demas no?
Con esos beneficiones que no todos pueden tener, es dificil conseguir un Galaxy al precio que mencionas.
Entonces estas engañando un poco a los demas no?
Con esos beneficiones que no todos pueden tener, es dificil conseguir un Galaxy al precio que mencionas.
Lee un poco mejor. No estoy engañando a nadie. Digo que tenía in 15% pero no lo utilice porque me salía mejor de precio en la tienda de Samsung.
yo.talonsoes
09/01/25, 22:10:05
Sin por favor. Nos dices cual es el grupo de Telegram por favor?? :cucu:
Hooooola???..
Ese grupo de Telegram por favor?
rfmontojo
10/01/25, 14:48:58
Yo vendo S24U impoluto
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.