PDA

Ver la Versión Completa : Como eliminar toda la publicidad

raska_69
30/12/24, 11:36:53
Translator

Buenas!
Estoy volviéndome loco. Cada 2x3 salta publicidad hay anuncios y se abre el navegador de internet solo.
E visto muchos videos y tutoriales e revocado msa, y todas las app de música, seguridad, no se que y demás y sigue la publicidad. Ya no se que hacer , bueno si devolver el teléfono jajjajaja.
Alguien sabe como acabar con los anuncios de este teléfono de una vez por todas?

Muchas gracias!

JAROPDA
30/12/24, 12:13:49
Translator

Buenas!
Estoy volviéndome loco. Cada 2x3 salta publicidad hay anuncios y se abre el navegador de internet solo.
E visto muchos videos y tutoriales e revocado msa, y todas las app de música, seguridad, no se que y demás y sigue la publicidad. Ya no se que hacer , bueno si devolver el teléfono jajjajaja.
Alguien sabe como acabar con los anuncios de este teléfono de una vez por todas?

Muchas gracias!Muy buena pregunta .
Si hay un apartado en ajustes pero está muy escondido.....
Me quedo por aquí....

Seigram
30/12/24, 15:13:18
Mete adguard como servidor de DNS

chendler
30/12/24, 16:15:39
Métete en los ajustes de la aplicación en la que te salga la publicidad (supongo que en todas o casi todas las propias de Xiaomi) y desactivar la opción que te pone "recomendaciones"

raska_69
30/12/24, 22:21:04
Configure dns adguard descargue la app adguard todas las app de xiaomi desactive las recomendaciones. Se abren paginas en el navegador sin estar usandolo y tambien se abre AliExpress sin estar usandolo, e tenido mas xiaomi tenian publicidad pero siempre e conseguido acabar con ella pero con este teléfono no lo consigo.

Me dan ganas de tirarlo.

curritomolina
30/12/24, 22:29:21
Configure dns adguard descargue la app adguard todas las app de xiaomi desactive las recomendaciones. Se abren paginas en el navegador sin estar usandolo y tambien se abre AliExpress sin estar usandolo, e tenido mas xiaomi tenian publicidad pero siempre e conseguido acabar con ella pero con este teléfono no lo consigo.

Me dan ganas de tirarlo.

Pues no es por nada, tiene pinta de algún malware, sino no tiene sentido si has hecho todo lo que has puesto. Yo solo tengo puestas las DNS de adguard y revocado los permisos de msa, con eso tengo 0 publicidad. Yo de ti probaría un reset de fábrica y fijate de no instalar nada fuera de las cosas lógicas y comunes.

jos3333333
30/12/24, 23:56:46
Reset de fábrica. Una vez compré un honor de los primeros que me lo mandaron de china y yo creo que ellos mismos meten mierdas y me hacía llamadas a un número extraño todos los días. Menos mal que tenía prohibidas las llamadas al extranjero. Lo mantuve así mucho tiempo porque no hacía la llamada hasta que me harté y le hice el reset y ya perfecto.

eruizm
31/12/24, 10:04:27
Métete en los ajustes de la aplicación en la que te salga la publicidad (supongo que en todas o casi todas las propias de Xiaomi) y desactivar la opción que te pone "recomendaciones"
Y además borra la id de publicidad, fundamental, está en la misma sección de anuncios personalizados

raska_69
31/12/24, 15:10:47
Gracias por vuestras respuestas

curritomolina
jos3333333
eruizm

Despues de volver a dejarlo de fabrica estoy recibiendo 0 publicidad.

Os agradezco la respuestas ahora de momento no hay publicidad.

curritomolina
31/12/24, 16:01:41

curritomolina
jos3333333
eruizm

Tenía pinta de ser alguna app o algo similar...
Disfruta el bichillo!!

dioxido
31/12/24, 19:43:04

curritomolina
jos3333333
eruizm

No olvides esto ... Revocado los permisos de msa

Es donde está el 99,99 % de la publicidad en los xiaomi´s
Busca info de como revocar los permisos a esta app nativa en los chinacos :ok:
Feliz año :nav4:

FAP31
09/01/25, 15:09:39
Me encuentro en la situación de tener todo desactivado y revocado tal y como se explica aquí, pero sigo recibiendo publicidad concretamente al usar el limpiador...:estrellas:

Le hice incluso un pequeño debloath manualmente para eliminar mierdas y no tengo apenas nada instalado, muy minimalista todo...

Imagino que podría borrar el MSA con ADB... No?

rihval
09/01/25, 17:28:31
Me encuentro en la situación de tener todo desactivado y revocado tal y como se explica aquí, pero sigo recibiendo publicidad concretamente al usar el limpiador...:estrellas:

Le hice incluso un pequeño debloath manualmente para eliminar mierdas y no tengo apenas nada instalado, muy minimalista todo...

Imagino que podría borrar el MSA con ADB... No?

El limpiador de Xiaomi es la primera cosa que desinstalo siempre (por ADB). Aunque la mona se vista de seda sigue siendo un producto de Cheetah.
SDMaid y a correr ;-)

Un saludo

MayCry
10/01/25, 14:53:18
El limpiador de Xiaomi es la primera cosa que desinstalo siempre (por ADB). Aunque la mona se vista de seda sigue siendo un producto de Cheetah.
SDMaid y a correr ;-)

Un saludo
¿Podrías decir que cosas recomiendas borrar por adb? Gracias

rihval
10/01/25, 17:34:14
¿Podrías decir que cosas recomiendas borrar por adb? Gracias

Es que es muy personal. Yo quito prácticamente todo lo de MIUI (video, música, navegador, notas...), por ejemplo, y alguna cosita de google. Otros al revés, quitan casi todo lo de google y dejan lo de MUIU.
De todas formas hay innumerables tutoriales y listados de las cosas que se pueden quitar por ADB sin peligro, tanto aquí en el foro como por Internet. Solo tienes que buscar un poquillo ;-)

Un saludo

pssstee
10/01/25, 18:45:54
Translator

Buenas!

Muchas gracias!
¡Como esto! Lo siento, está en portugués. En todas las apps de Xiaomi, ve a ajustes y desactiva la opción de recibir publicidad y recomendaciones personalizadas.

https://youtube.com/shorts/IHHX4as3DpY?si=KyfWdDSJJopQNnkc

eruizm
10/01/25, 19:26:40
Y además borra la id de publicidad, fundamental, está en la misma sección de anuncios personalizados

Yo hasta que no borré esto por mucho que hiciera y retirado permisos seguía apareciendo la publi cuando lo limpiaba, con esto borrado más todo lo demás ya no me sale publicidad

jose160
11/01/25, 13:04:09
Lo único que me falta es al ver videos , me salta al acabar publicidad de videos locales etc.
Tengo todo quitado todo y nada . Será buscar alguna app de video no nativa , pero no me mola .