Ver la Versión Completa : Ayuda, no funciona android auto
Me compré este móvil y no consigo poner android auto.
Me intento conectar inalámbricamente a través de un USB, pero no hay manera.
Tampoco soy capaz de escuchar el audio del teléfono cuando tengo el teléfono conectado al bluetooth del coche.
Ayuda por favor!!
JAROPDA
29/12/24, 11:23:34
Hola buenas.
Hablaban que si no funcionaba en terminales chinos pero veo que en los globales y EU tampoco.
No te detecta el móvil el bluetooth del coche así de entrada?
curritomolina
29/12/24, 13:33:22
A mí me funciona sin ningún problema tanto por cable como inalámbrico, en dos coches distintos (Peugeot rifter 2024 y hiunday i30 N
Hola buenas.
Hablaban que si no funcionaba en terminales chinos pero veo que en los globales y EU tampoco.
No te detecta el móvil el bluetooth del coche así de entrada?
No, en la lista de dispositivos de mi vehículo, en el redmi note 13 no aparece que tenga android auto como disponible.
Tampoco consigo que funcione el manos libres o reproduzca el audio por bluetooh.
Se conecta al bluetooth pero no sale el sonido por el coche, al estar conectado tampoco sale sonido por los altavoces del teléfono.
Mi coche es Volkswagen, el android auto no lo tiene inalámbrico de serie, utilizo un usb.
Lo que no he probado todavía es a utilizarlo con el cable...
JAROPDA
01/01/25, 11:05:27
No, en la lista de dispositivos de mi vehículo, en el redmi note 13 no aparece que tenga android auto como disponible.
Tampoco consigo que funcione el manos libres o reproduzca el audio por bluetooh.
Se conecta al bluetooth pero no sale el sonido por el coche, al estar conectado tampoco sale sonido por los altavoces del teléfono.
Mi coche es Volkswagen, el android auto no lo tiene inalámbrico de serie, utilizo un usb.
Lo que no he probado todavía es a utilizarlo con el cable...Pues si que es raro.... Según vayas emparejando el móvil te dice lo que quieres conectar .
Abre un app de reproducir música y te tenía que sonar por las altavoces del coche.
Yo tengo que emparejar mi nuevo Redmi note 13 pro 5G .
Luego te digo.....
Me compré este móvil y no consigo poner android auto.
Me intento conectar inalámbricamente a través de un USB, pero no hay manera.
Tampoco soy capaz de escuchar el audio del teléfono cuando tengo el teléfono conectado al bluetooth del coche.
Ayuda por favor!!
Prueba con otro cable. A mí me ha pasado alguna vez. Incluso cables de mala calidad que al principio van y luego no.
Prueba con otro cable. A mí me ha pasado alguna vez. Incluso cables de mala calidad que al principio van y luego no.
No, no... Si con cables no he probado todavía, estoy hablando inalámbricamente...
andawachita
01/01/25, 16:14:41
Lo de los cables es una lotería,tengo probado cables originales y no funcionar y otros chinos conectar a la primera
Lo acabo de probar con cable y funciona perfectamente, también he logrado que suene el audio por el bluetooh.
Tengo que mirar ahora si soluciono lo del inalámbrico.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.