PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema traductor de google 2.0

pety666
15/01/11, 13:18:46
Buenas, gente!
Pues eso que me acabo de instalar la nueva version del traductor de google, sobre todo por la traduccion por voz en tiempo real, pero cuando entro en el modo conversacion y le doy al simbolo de "hablar" me dice: "Voice input not supported!"

¿alguien sabe como solucionar esto para hacer que funcione la traduccion por voz?

gracias y saludos!

pety666
16/01/11, 13:15:44
lo subo, para que no se pierda en los abismos del hilooo!!jeje

nadie sabe nada?

saludos!

maxnac
16/01/11, 13:57:53
+ 1

pety666
16/01/11, 15:31:36
puede ser que no sea compatible esa opcion con Eclair? alguien lo ha probado con Froyo?

saludos!

fran212
16/01/11, 16:00:42
Probado y funciona en la defy, pero cuando lo abri por primera vez te pide que instales dos apps de advanced vioce y otra de google. prueba a ver en las opciones.

pety666
16/01/11, 18:27:04
si si, eso lo he instalado! y traducir traduce, pero lo que no funciona es el modo conversacion.... que es la novedad.

saludos!

maxnac
17/01/11, 00:22:54
A mi ese modo tampoco me funciona, y también tengo lo otro instalado :(

tamiq
17/01/11, 10:57:53
Probado y funciona en la defy, pero cuando lo abri por primera vez te pide que instales dos apps de advanced vioce y otra de google. prueba a ver en las opciones.

+1 que le funciona en defy.

Yo ya tenia bajado la app que le hace falta al teléfono para la síntesis de voz (Pico TTS creo que se llamaba). Me pidió instalarla al entrar a configurar la síntesis por primera vez (Ajustes -> Sinstesis de voz)
Al instalar el translator me pidió instalar la TTS Extended y listo, funcionando desde el primer día.

pety666
17/01/11, 14:35:10
+1 que le funciona en defy.

Yo ya tenia bajado la app que le hace falta al teléfono para la síntesis de voz (Pico TTS creo que se llamaba). Me pidió instalarla al entrar a configurar la síntesis por primera vez (Ajustes -> Sinstesis de voz)
Al instalar el translator me pidió instalar la TTS Extended y listo, funcionando desde el primer día.

YA FUNCIONA, jeje solamente hay que instalar la busqueda por voz!jajajaja vaya tonteria...

saludos!

maxnac
17/01/11, 15:13:08
YA FUNCIONA, jeje solamente hay que instalar la busqueda por voz!jajajaja vaya tonteria...

saludos!

Hola Chicos, alguien me lo puede explicar paso por paso, por mas que pruebo y configuro de mil maneras no lo consigo:cry:.....joder, no debe de ser tan complicado.
gracias.

pety666
17/01/11, 20:57:53
Mira, mis pasos han sido:
1º. Descargar el traductor de google.
2º. Iniciarlo y te pide instalar TTS extended. Lo instalas.
3º. Entrar en el market y descargar Busqueda por voz, de Google Inc.

ya esta, asi funciona el modo conversacion.

saludos!

tamiq
18/01/11, 13:25:53
Mis "pasos" fueron:

1- Ajustes -> síntesis de voz -> instalar archivos de datos de voz
2- Usar la búsqueda de voz (la que ya viene instalada por defecto) con normalidad
3- Instalar el traductor, y el archivo necesario cuando te lo pida al iniciarlo la primera vez

Suerte.

maxnac
18/01/11, 15:11:41
Hola Chicos, muchas gracias a los dos, ya me funciona....:platano: