Ver la Versión Completa : Cagadas de la Desire
Vegarizal
15/01/11, 13:16:53
EDITADO 20/01/2011
Hola este es mi primer post para escribir mis experiencias con el HTC Desire. Lo tengo desde hace un mes. Estas son algunas de las cagadas que me he encontrado. Igual algunas tienen solución pero yo aun no la he encontrado:
No consigo ver los mensajes SMS enviados sin más. Sólo consigo ver una carpeta con Todos los mensajes ordenados por hilos. POR LO QUE HE LEÍDO, ESTA OPCIÓN NO ESTA DEFINIDA EN LA DESIRE, PERO HAY PROGRAMAS QUE LO PUEDEN EMULAR, VERDAD? CUAL RECOMENDÁIS?
Los contactos de Facebook HTC estaría bien que sólo fuera para incluir los datos del facebook a los contactos ya existentes. No sólo hace eso sino que te añade TODOS los contactos del facebook a la agenda del teléfono, quieras o no. ESTO PARCIALMENTE LO HE SOLUCIONADO, VINCULANDO CONTACTOS Y OCULTANDO LOS DE FACEBOOK EN CONTACTOS>MENU>VER>DESMARCAR
SIGO CON EL PROBLEMA DEL 34 QUE ME AÑADE EL FACEBOOK A LOS NUMEROS DE SU AGENDA, EN LUGAR DEL +34, CON LO QUE AL LLAMAR DA ERROR DE CONEXION Y AL VINCULARLO CON EL CONTACTO DE GOOGLE, SIGUE CON EL 34. HAY MANERA DE CORREGIRLO O QUITAR EL NUMERO DEL CONTACTO MANTENIENDO LA VINCULACION CON EL FACEBOOK?
Tengo Outlook con dos perfiles: Personal y Trabajo y el HTC Sync no da la opción de seleccionar. Además no da un informe detallado de la sincronización, como si hace por ejemplo el PC Suite de Nokia. AL FINAL HE VINCULADO OUTLOOK CON GMAIL Y GMAIL CON ANDROID. SIGO PENSANDO QUE LA HERRAMIENTA DE SINCRONIZACIÓN LA TIENEN QUE MEJORAR BASTANTE
Lo más sorprendente es que rápidamente me quedo sin espacio en la memoria para instalar aplicaciones. Aunque haya pasado todas las aplicaciones posibles con App2SD a la tarjeta SD de 8 Gigas, y que esta muerta de la risa. PARA SOLUCIONARLO, POR LO QUE HE LEÍDO, LA ÚNICA SOLUCIÓN ES ROOTEAR LA DESIRE
También he notado que la batería se consume muy rápido :( HE INSTALADO EL JUICE DEFENDER Y PARECE QUE MEJORA, YA DURA ALGO MÁS
SALUDOS A TODOS Y MUCHAS GRACIAS POR VUESTROS CONSEJOS
Arkady.es
15/01/11, 13:26:42
jajajaja has entrado repartiendo leña! Primer mensaje en el foro y directamente "Cagadas de la Desire", ahí haciendo amigos!
Espero que vayas resolviendo tus problemas poco a poco, saludos y bienvenido :ok:
Desde mi Nexus One con Tapatalk
Hola este es mi primer post para escribir mis experiencias con el HTC Desire. Lo tengo desde hace un mes. Estas son algunas de las cagadas que me he encontrado. Igual algunas tienen solución pero yo aun no la he encontrado:
No consigo ver los mensajes SMS enviados sin más. Sólo consigo ver una carpeta con Todos los mensajes ordenados por hilos.
Los contactos de Facebook HTC estaría bien que sólo fuera para incluir los datos del facebook a los contactos ya existentes. No sólo hace eso sino que te añade TODOS los contactos del facebook a la agenda del teléfono, quieras o no.
Tengo Outlook con dos perfiles: Personal y Trabajo y el HTC Sync no da la opción de seleccionar. Además no da un informe detallado de la sincronización, como si hace por ejemplo el PC Suite de Nokia
Lo más sorprendente es que rápidamente me quedo sin espacio en la memoria para instalar aplicaciones. Aunque haya pasado todas las aplicaciones posibles con App2SD a la tarjeta SD de 8 Gigas, y que esta muerta de la risa. Me parece una Cagada enorme
También he notado que la batería se consume muy rápido :(
todos esos problemas, uno por uno tienen solucion... usar el buscador en este mismo foro y tendras la solucion a todas esas "cagadas" desde la B de bateria hasta la S de sicronizacion pasando por el resto de letras del abecedario... pero entrando asi, lo unico que vas conseguir es que venga Fozzy con la vara de medir y te empiece a dar cera jajajajaja
en serio, si buscas uno a uno tus problemas encuentras la solucion, por ejemplo para la bateria si no quieres hacer que tu desire sea root mirate ael juice defender, si quieres ser root es mas largo de explicar porque tienes muchas mas opciones.
los contactos, sync con google hace milagros etc etc etc...
asi que usa el buscador... y mas humildad que mucahs cagadas no son culpa de la desi si no tuyas por desconocimiento
saludos!
Hola este es mi primer post para escribir mis experiencias con el HTC Desire. Lo tengo desde hace un mes. Estas son algunas de las cagadas que me he encontrado.
Pues para ser tu primer mensaje tendrías que haber leído más en este foro y hubieras encontrado este otro post y así no duplicamos hilos hablando de los mismo -- > http://www.htcmania.com/showthread.php?t=107233
:)
Arkady.es
15/01/11, 13:46:34
Tendríamos que hacer un post que fuera "Cagadas de usuarios novatos" jajajaja
Desde mi Nexus One con Tapatalk
Aparte de q parte (o todos) sus problemas puedan tener solución hay q darle parte de razón. Me explico:
- Me parece lamentable los problemas q hay a la hora instalar muchas aplicaciones, con froyo se ha mejorado bastante (y siendo root del todo) pero sigo sin entender xq no vienen con mas memoria interna. Deberían copiar a los iPhone (no oirás nada de problemas de espacio en iOS). Las SD pienso q están muy bien pero para ampliar memoria o almacenar musica, video o documentos, no me parece el lugar natural para una app.
- Root: aún no lo soy (tengo la Desire desde hace 10 días) pero seguro q acabaré siendolo. Tengo iPod Touch con jailbreak,y no entiendo las críticas a iOS por su sistema cerrado. Haciendole jailbreak deja de serlo, Android es abierto pero hay q andar haciendo cosas parecidas. Las diferencias no son tantas.
Y ojo, no pretendo ofender a ningún pro-Android. De hecho estoy encantado con mi Desire y Froyo, pero todo tiene sus pegas
a ver, te tengo que dar la razon en cuanto a que tiene pegas andriod... por supuesto, pero lo que no puedes es entrar "gritando" a ningun sitio porque a lo mejor tus gritos son debidos a la ignorancia.
Espacio : solucionado por parte de los cocineros y por parte de HTC (en el desire HD)
Root: hay mucha gente que no le hace falta ser root y son felices y tienen espacio para meter las aplicaciones necesarias (que hay muchas veces que de 50 aplis solo usa 5 y da gracias)
Contactos: todo se puede cambiar, otra cosa es que no sepas y antes de decir que la han cagado, mira a ver si la estas cagando tu.
perfiles del outlock, se que puedes tener los dos porque yo tenog dos calendarios de gmail diferenciados y va como la seda (me conserva hasta lo colores) lo unico es que yo se configurarlo para el thunderbird y mi cuenta de gmail, pero seguro que si pregunta alguien se lo soluciona en dos segundos (seguramente sea un problema de SU configuracion y no de android)
tema que comentas que tienes que hacer algo similar a iOS con tu android... ahi te tenog que dar la razon solo en parte, android es un sistema operativo libre y sin restricciones, pero tu terminal aka nexus one, htc desire, perico'sphone, no es libre y tampoco es tuyo, es de la compañia que lo fabrica, y ellos te lo fabrican de una manera, lo que haces en android es liberar tu terminal, no tu sistema operativo, mientras que iOS tienes que liberar tu sistema operativo y tu terminal, es decir android es libre iOS no es software libre, si nosotros le teneomos que ROotear es por culpa de HTC XD.
En cualquiera de los casos, tienes bastante razon ^^
Vegarizal
15/01/11, 15:06:36
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Me quedo mucho más tranquilo sabiendo que todo tiene solución.
Arkady.es --> No entro repartiendo leña, pero si es verdad que en lugar de Cagadas de la Desire, podía haber puesto Mi experiencia con la Desire, pero entonces, ¿Quien me hubiera leído?
Con mi post no pretendo ofender a los pro Android, así que pido disculpas si he herido susceptibilidades.
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Me quedo mucho más tranquilo sabiendo que todo tiene solución.
Arkady.es --> No entro repartiendo leña, pero si es verdad que en lugar de Cagadas de la Desire, podía haber puesto Mi experiencia con la Desire, pero entonces, ¿Quien me hubiera leído?
Con mi post no pretendo ofender a los pro Android, así que pido disculpas si he herido susceptibilidades.
a mi por lo menos no me ofendes, eres libre de pensar lo que quieras eso entra de cada cual XD
pero lo que si que ofende es que la gente no use el buscador y en un principio pense que ibas a ser de esos la verdad, buscalo con calma y leete los tutoriales, si no entiendes algo del tutorial pregunta en el mismo tutorial y esas cosas ^^
saludos y espero que dentro de unos dias las "cagadas" de la desire sean bastante menos y que te des cuenta de la potencia que es capaz de liberar este entorno operativo y tu terminal.
saludos y a darle duro!
josemariajsm
15/01/11, 15:11:39
Mas que fallos es que no sabes usarla, en vez de despotricar asi, usa el buscador que lo que llamas cadagas es configurable.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Ok, aclarado el tema, lo doy por solucionado, las dudas concretas en sus respectivos hilos...
Vegarizal
15/01/11, 15:27:38
A ver, no me han dado ayer la Desire y he entrado a despotricar. Llevo un mes trasteando, leyendo en foros y buscando en internet. También me he leído el manual de la Desire. Si no os gusta lo que pongo, lo siento, pero yo no le he encontrado solución a lo que os he puesto. Lo de la bateria se que hay programas como el Ultimate Juice para su optimización, pero aun asi, no me dura mucho. Lo de la sincronización con google va genial, pero yo hablo de la sincronización con Outlook. En contactos también se puede desmarcar los de Facebook para que no se vean pero eso no quiere decir que los quite, por las experiencias que he tenido. Y lo de la tarjeta de memoria del teléfono, ahi si que no he encontrado solución. Yo agradezco que me iluminéis.
Un saludo
Vegarizal
15/01/11, 15:30:38
fozzy, yo todavía no le he encontrado solución
A quÉ? que no has encontrado?
Empieza leyendo las chinchetas y concretamente la de "consultas a preguntas frecuentes" luego reporta lo que no encuentres....
Poner la etiqueta de solucionado, no queire decir que el hilo este cerrado, se puede seguir escribiendo... no lo confundas, Los hilos cerrados (pocos) tienen un candado y no se puede escribir en ellos.
"consulta, solucionado" y demas es solo una etiqueta.
Vegarizal
15/01/11, 15:38:41
Por ejemplo, algo que no he encontrado en el foro es la solución al mensaje de poco espacio de almacenamiento disponible. Tengo todas las aplicaciones que me deja el App2SD en la tarjeta SD. Tengo 6 GIGAS de espacio LIBRE en la tarjeta SD y no me deja instalar nada porque me dice que no tengo espacio. ¿Cómo hago?
el_iulius
15/01/11, 15:42:58
Vegarizal leyendo el tutorial
Y que tengamos que aguantar esto a diario :aplausos:
La explicacion la extraes de estas dos chinchetas:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=129721
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=123750
Si mover las plicaciones con froyo, no te lo soluciona, lo unico que te queda es rootear....
Por ejemplo, algo que no he encontrado en el foro es la solución al mensaje de poco espacio de almacenamiento disponible. Tengo todas las aplicaciones que me deja el App2SD en la tarjeta SD. Tengo 6 GIGAS de espacio LIBRE en la tarjeta SD y no me deja instalar nada porque me dice que no tengo espacio. ¿Cómo hago?
entonces es que no has mirado bien todos los posts... aunque este tiene trampa, la "unica" solucion es hacerle ROOT a la desi y meterte una ROM con A2sd+ eso, o borrar aplicaciones. ademas creo recordar de ver un post en el que se explicaba como pasar aplicaciones a la SD sin ser ROOT hace relativamente poco...
Fozzy ¿implementar un sistema que de calambrazos cuando la gente no usa el buscador sale muy caro?
XD
entonces es que no has mirado bien todos los posts... aunque este tiene trampa, la "unica" solucion es hacerle ROOT a la desi y meterte una ROM con A2sd+ eso, o borrar aplicaciones. ademas creo recordar de ver un post en el que se explicaba como pasar aplicaciones a la SD sin ser ROOT hace relativamente poco...
Eso solo sirve para forzar que se muevas todas las aplicaciones a la sd, lo permita o no el creador de la aplicacion, pero a la larga no soluciona el problema, Froyo no mueve totalmente las aplicaciones a la SD, parte se queda en la memoria, por lo que se acaba agotando tarde o temprano (mas bien temprano)
Eso solo sirve para forzar que se muevas todas las aplicaciones a la sd, lo permita o no el creador de la aplicacion, pero a la larga no soluciona el problema, Froyo no mueve totalmente las aplicaciones a la SD, parte se queda en la memoria, por lo que se acaba agotando tarde o temprano (mas bien temprano)
ummm curioso la verdad... ni me habia leido ese post, solo lo vi en la portada y me parecio curioso que ya hubieran sacado un metodo sin necesidad de ser ROOT, pero segun lo que comentas en una chapucilla, pues nada ROOT y punto ;-)
LA verdad es que siendo ROOT dejas de tener practicamente problemas XD
Vegarizal
20/01/11, 13:53:21
He editado el primer post
Vegarizal
23/01/11, 22:43:02
PARA SOLUCIONAR LO del espacio de la SD, LA ÚNICA SOLUCIÓN ES ROOTEAR LA DESIRE¿?
Yo pasé mis contactos de outlook a gmail y de ahí a la htc desire.... Además ahora cuando agrego un contacto se sincroniza solo con gmail y alreves...vamos un lujazo!!
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.