PDA

Ver la Versión Completa : pagos NFC watch GT 5 Pro

anubis1975
27/12/24, 20:39:26
Hola todos,lo pongo aqui porque veo que no hay un apartado para este reloj.
Estoy pensando en comprarlo pero me he informado de que este reloj a dia de hoy no se puede pagar con él (NFC)-
Esto es asi?? se sabe si huawei lo va a activar??

j2002
27/12/24, 20:42:02
Hola todos,lo pongo aqui porque veo que no hay un apartado para este reloj.

Estoy pensando en comprarlo pero me he informado de que este reloj a dia de hoy no se puede pagar con él (NFC)-

Esto es asi?? se sabe si huawei lo va a activar??Llevo oyendo que va a llegar desde que adquirí mi GT3 Pro. Lo dudo mucho.

anubis1975
27/12/24, 20:50:07
Llevo oyendo que va a llegar desde que adquirí mi GR3 Pro. Lo dudo mucho.

Gracias.Es que he leido que si se puede instalar la app de pagos pero es una app fuera dela store y claro cualquiera se fia.
La cuestión es que me venden este reloj precintado por 260€ y estoy en la duda ya que tengo el galaxy watch que me funciona perfectamente y si puedo pagar con el.. :nusenuse:

Dessy
19/01/25, 20:20:11
Desde hace una semana si voy a la app de health, dónde pone Wallet me sale quicko Wallet para elegir. Alguien lo ha probado?

lobojgt
04/02/25, 11:53:43
¿Qué versión de Huawei Health tienes y en que región estás? Gracias.:cucu:

SAMURAI1973
04/02/25, 11:56:53
Desde hace una semana si voy a la app de health, dónde pone Wallet me sale quicko Wallet para elegir. Alguien lo ha probado?Buenos días.

En un grupo de Telegram que estoy, comentaron que está en fase de pruebas, aún es del todo funcional, al menos en los modelos serie GT5.

También comentaron algunos usuarios que salía el icono de la aplicación CURVE en la página oficial.

Saludos, compañera.

locarta
04/02/25, 14:34:12
Que version de software teneis? Yo tengo la 5.0.0.130 y no me actualiza mas. No habia una version nueva?

Dessy
04/02/25, 17:47:11
¿Qué versión de Huawei Health tienes y en que región estás? Gracias.:cucu:

Tengo la versión 15.0.12.300, región España.

Me registré en quicko y se descargó la tarjeta al reloj pero tenía que añadir saldo a la cuenta de quicko, no es como curve. Cuando quitaba el bluetooth me salía una notificación de que la app quicko había perdido la conexión con el reloj.

No llegué a pagar nunca, la app de quicko me pareció estar verde y poco clara.

Dessy
04/02/25, 17:47:59
Que version de software teneis? Yo tengo la 5.0.0.130 y no me actualiza mas. No habia una version nueva?

Esa tengo yo.

PaK_HTCmania
05/02/25, 10:28:38
Cojo sitio

locarta
05/02/25, 14:53:43
Esa tengo yo.

Esta mañana lo he mirado y me ha saltado la 5.0.0.159

hosse
09/02/25, 10:34:08
He mirado un poco así por encima y parece una mastercard prepago con una fintech polaca.
Tengo que mirar bien el tema de costes por recarga y/o uso, pero parece algo que podría funcionar.
Me quedo aquí cogiendo sitio por si alguien tiene experiencia y opiniones de. uso
Saludos

raulvola2
12/02/25, 10:29:07
Me interesa mucho saber si habeis conseguido hacer algun pago usando quicko, ¿ alguna novedad ?

oksid
16/05/25, 11:32:03
Hola, en su momento desinstale el wallet del reloj y ahora no consigo instalarlo. Alguien sabe como se reinstala? En la app gallery no aparece. Me tocara restablecer de fabrica??

Dessy
16/05/25, 11:33:51
Hola, en su momento desinstale el wallet del reloj y ahora no consigo instalarlo. Alguien sabe como se reinstala? En la app gallery no aparece. Me tocara restablecer de fabrica??

Restablecer de fabrica no sirve para recuperar la app. Yo he desistido.

oksid
16/05/25, 14:51:10

Su p.... madre.....

Investigaré a ver, tendrá que haber alguna solución

macrozoid
27/05/25, 12:22:10
Pues se sigue sin poder pagar.

Sr.Luna
04/06/25, 18:12:21
Dessy raulvola2
https://www.youtube.com/watch?v=rMGNF-BBOpE

Para los usuarios del GT 5. Aquí hay que decir que usa una correa de Polar que incorpora Curve Pay. Teóricamente, el GT 5 tendrá Curve Pay de manera oficial, es lo que tengo entendido. Quizás también le llegue Quicko Wallet, ya que este mismo youtuber afirma que va a llegar a los relojes de 2025 y 2024
https://www.youtube.com/watch?v=lwPVQpOZjvc&t=15s

Espero que os sirva, a ver si tenéis suerte

PaK_HTCmania
07/06/25, 15:08:06
Y qué me decís de ésto?

Lo habrán activado ya?

PaK_HTCmania
07/06/25, 15:16:48
Aquí los tutoriales

https://consumer.huawei.com/es/community/details/topicId-56821/

Emelianenko23
03/07/25, 11:55:10
Os comento la respuesta que me ha dado el soporte al cliente Huawei hoy mismo:

"En relación a su consulta me gustaría informarle que actualmente están disponibles los pagos con Quicko para los dispositivos de su clase, no en vano las actualizaciones se envían por lotes así que no debe preocuparse ya que antes de que finalice este mes de julio toda la versión de su modelo es decir los GT5 estará disponible para los pagos NFC."

Una pena que no parece que vaya a haber manera de meter otra tarjeta que no sea Quicko... Personalmente descarto este sistemas de pagos pero para quien le interese.

PaK_HTCmania
03/07/25, 14:30:15
Gracias por la info!

Molaría que nos lo pusieran también en los gt3

oksid
17/08/25, 14:48:39

Bueno, sorpresa hace una semana o así, que me ha vuelto a aparecer la aplicación en el AppGallery, y la he instalado. Ya he recargado con 5 € por probar. No me gusta demasiado este sistema, pero puede sacarme de un apuro y tener ahí algo de dinerillo tampoco es para tanto.

Tengo claro que mi próximo reloj no será Huawei, por desgracia. Demasiadas aplicaciones que hay que instalar en el móvil, demasiadas funciones que no se pueden aprovechar sin un móvil Huawei...

Lo aguantaré hasta que salga alguno de otra marca con una autonomía similar y parecido de bonito, que es por las dos cosas por las que lo he comprado.

Me lancé a comprarlo porque decían que activarían los pagos móviles, pero es un parche mal realizado...

Un saludo!

Dessy
17/08/25, 15:43:50
Yo tampoco pienso comprar otro Huawei. He pasado de los pagos, no me gusta eso de recargar.

El software me parece confuso y poco depurado. Me gustaba más el xiaomi watch s3 que tenía antes. Huawei solo gana en materiales y estética.