Ver la Versión Completa : Samsung Galaxy S25 Ultra: especificaciones completas filtradas
Noticias
27/12/24, 12:05:48
Samsung Galaxy S25 Ultra: especificaciones completas filtradas
https://static.htcmania.com/2023-09-126-09-01-19-27122024-46225-htcmania.webp
El Samsung Galaxy S25 Ultra se perfila como un smartphone de alto rendimiento gracias a su pantalla LTPO AMOLED de 6.8 pulgadas con resolución QHD y 120 Hz, el último procesador Snapdragon 8 Elite, hasta 16 GB de RAM y 1 TB de almacenamiento. Su configuración de cámara incluye un sensor principal de 200 MP, un nuevo ultra gran angular de 50 MP y otros dos sensores de 50 MP y 10 MP, junto a una cámara frontal de 12 MP. También contará con una batería de 5.000 mAh y carga rápida de 45 W, todo bajo Android 15 y One UI 7. Aunque estas especificaciones son impresionantes, muchos aspectos, como la batería, la velocidad de carga y las opciones de almacenamiento, son idénticos al modelo anterior, el Galaxy S24 Ultra. La mejora más destacable es el procesador Snapdragon más reciente, acompañado de los 16 GB de RAM que potenciarán el uso de la inteligencia artificial Galaxy AI, la cual promete competir con las capacidades de Apple Intelligence. Sin embargo, el diseño regresará a bordes redondeados, y esto, junto con el nuevo chipset y la cámara mejorada, podría no ser suficiente para justificar el cambio desde el S24 Ultra.
fuente (https://www.phonearena.com/news/galaxy-s25-ultra-full-leaked-specs-sheet_id166174)
julianceed
27/12/24, 12:47:07
Pues Oneplus les ha comido la tostada en cuanto a baterías, respecto a la última noticia sobre los oneplus ace aquí mostrada donde ponía que tendrán 6mil y pico mAh
manucabal
27/12/24, 13:20:40
Samsung lo vuelve a hacer, siempre dominando :aplausos:
TheMR2rT
27/12/24, 14:12:11
Pues Oneplus les ha comido la tostada en cuanto a baterías, respecto a la última noticia sobre los oneplus ace aquí mostrada donde ponía que tendrán 6mil y pico mAh
Y si miras en las noticias de arriba Xiaomi con 7500mAh, una barbaridad
Probablemente estemos ante el gama alta tamaño azulejo con batería más mediocre del año
"... y esto, junto con el nuevo chipset y la cámara mejorada, podría no ser suficiente para justificar el cambio desde el S24 Ultra..."
Un artículo serio, objetivo y totalmente imparcial...
Deadmau.5
27/12/24, 16:10:14
Menuda decepción que no tenga las cámaras de la noticia del otro día. Otra vez el x3??? 4 años con el mismo sensor de zoom... vergonzoso.
Salvo que salga por 800-900€ de prelanzamiento, se lo pueden meter por el culo. Otro año más con el S23 Ultra y tan ricamente.
Junkdown
28/12/24, 10:28:26
qué decepcionante todo.
Muy mal samsung, te ríes de tus clientes una vez más
manuton213
28/12/24, 16:03:04
Pero que bueno que es el vivo x200 pro..... he estado a puntito de reservarlo, pero.... estoy muy acostumbrado al uso de Samsung, así que de momento será mejor que siga así. Un saludo!!
danilo182009
29/12/24, 19:31:39
qué decepcionante todo.
Muy mal samsung, te ríes de tus clientes una vez más
Totalmente de acuerdo. Lo que me hace gracia la imparcialidad de la gente diciendo " muy bien Samsung, siempre dominando el mercado" "muy bien Samsung, l has vuelto a hacer" en plan elogio y es una shit de upgrades desde el s22 si me apuras...en fin.
dnfuentes
30/12/24, 12:23:40
Lo de la batería es que es para matarlos...
SAMURAI1973
30/12/24, 15:46:27
Totalmente de acuerdo. Lo que me hace gracia la imparcialidad de la gente diciendo " muy bien Samsung, siempre dominando el mercado" "muy bien Samsung, l has vuelto a hacer" en plan elogio y es una shit de upgrades desde el s22 si me apuras...en fin.Esos comentarios, casi estoy seguro de ello, no van en ese sentido sino más bien "burlándose" del Fanboy de IPhone de HTCMANIA, no recuerdo bien su nick creo que es ruffy.
Saludos y buenas tardes, compañero.
Deadmau.5
30/12/24, 23:55:25
Y si miras en las noticias de arriba Xiaomi con 7500mAh, una barbaridad
Probablemente estemos ante el gama alta tamaño azulejo con batería más mediocre del año
Pero si es que sacaron un móvil relativamente fino y ligero hace 3-4 años con 7000mAh.
Samsung fue la primera marca de móviles en sacar un móvil con 7000mAh al mercado.
Los cabrones pueden pero no quieren. Y joder, yo me niego a pasar por el aro de otro refrito.
TheMR2rT
31/12/24, 00:37:55
Pero si es que sacaron un móvil relativamente fino y ligero hace 3-4 años con 7000mAh.
Samsung fue la primera marca de móviles en sacar un móvil con 7000mAh al mercado.
Los cabrones pueden pero no quieren. Y joder, yo me niego a pasar por el aro de otro refrito.
Es verdad, ya no me acordaba del M51. De los gama media más atractivos del momento.
No sé si ese Octavia VRS es nueva adquisición o algo, pero mola, mis diesels :ok:
Deadmau.5
31/12/24, 01:52:33
Es verdad, ya no me acordaba del M51. De los gama media más atractivos del momento.
No sé si ese Octavia VRS es nueva adquisición o algo, pero mola, mis diesels :ok:
Adquirido el mes pasado, ahora te paso mp.
Mis gasolinas, que tiene 265 ponis alimentados SIEMPRE por ultra gran reserva 98 de Repsol.
A mí no me verás en Ballenoil o en PetroPrix. :meparto:
danilo182009
31/12/24, 08:54:29
Esos comentarios, casi estoy seguro de ello, no van en ese sentido sino más bien "burlándose" del Fanboy de IPhone de HTCMANIA, no recuerdo bien su nick creo que es ruffy.
Saludos y buenas tardes, compañero.
Nono! ruffy lo conozco jaja si yo llevo aquí desde 2009, pasa que no posteo demasiado! Era otro que en los artículos de las pantallas por ejemplo, decía lo mismo jaja por eso ya estoy dudando que sea irónico o no...a saber. Abrazo y buen año.
Javiripe
31/12/24, 10:00:16
"... y esto, junto con el nuevo chipset y la cámara mejorada, podría no ser suficiente para justificar el cambio desde el S24 Ultra..."
Un artículo serio, objetivo y totalmente imparcial...
Hola,
Quería destacar exactamente la misma reflexión. Un cambio tan leve en diseño, que ni me atrevería a llamarlo mejora, simplemente cambio, y una mejora en rendimiento y fotografía, que en la práctica no suponen un cambio notable respecto a su antecesor, no son motivos para justificar la compra de este nuevo terminal si ya se tiene un S24 Ultra e incluso modelos de años anteriores como el S23 Ultra.
Sería conveniente que entre todos reflexionemos sobre la necesidad de tener siempre la última tecnología y a cualquier coste, tanto económico como de recursos. Pasa exactamente lo mismo con la moda, el consumo multimedia o la automoción, comprar y comprar y seguir comprando para que la rueda gire, sin ser conscientes nunca de lo que estamos viviendo.
Saludos.
TheMR2rT
31/12/24, 12:36:22
Adquirido el mes pasado, ahora te paso mp.
Mis gasolinas, que tiene 265 ponis alimentados SIEMPRE por ultra gran reserva 98 de Repsol.
A mí no me verás en Ballenoil o en PetroPrix. :meparto:
Como debe ser :sisi1:
Hola,
Quería destacar exactamente la misma reflexión. Un cambio tan leve en diseño, que ni me atrevería a llamarlo mejora, simplemente cambio, y una mejora en rendimiento y fotografía, que en la práctica no suponen un cambio notable respecto a su antecesor, no son motivos para justificar la compra de este nuevo terminal si ya se tiene un S24 Ultra e incluso modelos de años anteriores como el S23 Ultra.
Sería conveniente que entre todos reflexionemos sobre la necesidad de tener siempre la última tecnología y a cualquier coste, tanto económico como de recursos. Pasa exactamente lo mismo con la moda, el consumo multimedia o la automoción, comprar y comprar y seguir comprando para que la rueda gire, sin ser conscientes nunca de lo que estamos viviendo.
Saludos.
Estoy de acuerdo contigo, si tienes el 24, no veo el sentido a cambiar al 25, tiene mas sentido si vienes del 22 o mas antiguos, incluso del 23.
En mi caso quiero cambiar el 23 plus por el el 25, quiero un móvil mas compacto aunque en tema rendimiento y batería estoy muy contento, pero ya que lo cambio iré a por el último modelo.
Y las críticas que he leido al hardware, creo que poco se valora OneUI, para mi es mi principal motivo para estar en Samsung a dia de hoy, sin duda la mejor capa Android que he tenido, cualquier opción de personalización que pueda imaginar existe aquí y he probado bastantes marcas, a parte del soporte de actualizaciones.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.