PDA

Ver la Versión Completa : El popular Youtuber HRom ha sido detenido por fabricación ilegal de explosivos

Noticias
27/12/24, 16:00:01
El popular Youtuber HRom ha sido detenido por fabricación ilegal de explosivos

https://static.htcmania.com/2023-09-126-09-01-19-27122024-46223-htcmania.webp

La Guardia Civil ha detenido en Castro Urdiales (Cantabria) a HRom, conocido youtuber con más de un millón de suscriptores por fabricación ilegal de explosivos e incendiarios. El individuo producía mezclas explosivas de forma artesanal y compartía tutoriales en su canal de YouTube, acumulando más de 100 millones de visualizaciones. Su actividad representaba un grave riesgo para la seguridad pública, ya que las instrucciones podían ser usadas con fines ilícitos, incluso por grupos violentos o terroristas. La investigación, conocida como Operación Sputnik, descubrió que el detenido fabricaba explosivos como "Termita", con los que llegó a destruir un vehículo, y Napalm casero, además de un lanzallamas. Las grabaciones se realizaban en una finca familiar próxima a zonas residenciales, industriales y forestales, incrementando el peligro de accidentes graves. En una ocasión, el hombre negó el acceso a los bomberos tras provocar un incendio con sus demostraciones. El caso está vinculado a un incidente anterior en Pontevedra en 2022, donde un detenido utilizó los tutoriales de este youtuber para fabricar explosivos. La Guardia Civil considera que el contenido compartido en el canal era un riesgo para la ciudadanía al facilitar información técnica sobre la creación de materiales peligrosos.

fuente (https://www.elmundo.es/espana/2024/12/27/676e730021efa07b4c8b45a9.html)

Noticias
27/12/24, 16:00:01
https://www.youtube.com/watch?v=4o0GUiXut5k

ZaWoK
27/12/24, 16:02:30
En cualquier canal de química se explica como hacerlo en proporciones irrisorias. Quién quiera hacer el mal, tiene acceso a todo en un par de clicks son saber nada de formulación.

SAMURAI1973
27/12/24, 16:07:51
Que se los metan por el culo y los hagan explotar.

Saludos y buenas tardes, compañeros.

ganterjunior
27/12/24, 16:10:03
Enserio??

Este tío yo lo veo y me parece un crack...
Que lo hayan detenido por sus videos es surrealista, España siendo España

xmigoll
27/12/24, 16:34:22
Bueno. Vamos a dar por cierto lo que dice la noticia en su totalidad pero vamos que ya digo yo que no lo han detenido por eso. Habrás sido por una denuncia y tendrá más que ver por posesión y falta de medidas de seguridad por su tenencia y manipulación que por otro tipo de sucesos.

DeeLuXe
27/12/24, 16:43:18
La España paleta censurando la divulgación científica. Luego que si se van a EE.UU. culpando a la derecha y los recortes...

Deberíamos de ir todos presos, tenemos en nuestras casas agua fuerte y papel de aluminio con lo que fabricar un explosivo casero. O Mentos y Coca-Cola... :risitas:

Pero bueno, no es un CDR reventando cajeros en Warcelona, a este no le amnistían.

kadosibz
27/12/24, 16:47:03
España siendo España. Siempre me viene a la mente la foto de cuando detuvieron a unos mataos y en los medios decian que habían desarticulado la "cúpula" de Anonymous en España.
Y que no falte el español medio alegrándose del mal ajeno porque patata.

ismacom
27/12/24, 16:49:52
Menos mal que lo han detenido, me siento mucho más seguro ahora.

DeeLuXe
27/12/24, 16:52:17
España siendo España. Siempre me viene a la mente la foto de cuando detuvieron a unos mataos y en los medios decian que habían desarticulado la "cúpula" de Anonymous en España.
Lo recuerdo, fue en tiempos de Zetaparo con RuGALcaba de ministro del interior.

Aquí el peligroso material incautado a la "cúpula" de Anonymous en Ejpaña; dos routers y cuatro revistas del kiosko:

https://s7.gifyu.com/images/SPoUg.jpg

:risitas::risitas:

ZaWoK
27/12/24, 16:53:24
Bueno. Vamos a dar por cierto lo que dice la noticia en su totalidad pero vamos que ya digo yo que no lo han detenido por eso. Habrás sido por una denuncia y tendrá más que ver por posesión y falta de medidas de seguridad por su tenencia y manipulación que por otro tipo de sucesos.

El motivo seguro que ha sido por parte de los bomberos al no dejarle entrar en la propiedad. Falta por ver las condiciones de seguridad, pero siendo al aire libre y viendo ciertas cosas que hace, en parte normal. Pero el chaval sabía perfectamente lo que hacía y las cantidades nunca han sido una locura. En EEUU hay vídeos peores.

DeeLuXe
27/12/24, 16:56:32
El motivo seguro que ha sido por parte de los bomberos al no dejarle entrar en la propiedad. Falta por ver las condiciones de seguridad, pero siendo al aire libre y viendo ciertas cosas que hace, en parte normal. Pero el chaval sabía perfectamente lo que hacía y las cantidades nunca han sido una locura. En EEUU hay vídeos peores.
Es lo único reprochable, que lo hiciese en mitad del campo (su finca) por lo que podía provocar un incendio (en según qué experimentos).

Pero este chaval, que es ingeniero industrial, no hace algo diferente a lo que lleva haciendo Pablo Motos en El Hormiguero desde su existencia.

ganterjunior
27/12/24, 17:06:43
Es lo único reprochable, que lo hiciese en mitad del campo (su finca) por lo que podía provocar un incendio (en según qué experimentos).

Pero este chaval, que es ingeniero industrial, no hace algo diferente a lo que lleva haciendo Pablo Motos en El Hormiguero desde su existencia.

Yo leía de vez en cuando que algún día iban a ir a por él pero me parecía imposible...

Este tío es de los mejores youtubers que tenemos en este país, ha ayudado a tanta gente y enseñado tanto con sus videos...

Al final es lo de siempre, el conocimiento gratuito en este país no gusta

ganterjunior
27/12/24, 17:15:40
Ha tenido que salir hasta a aclarar todo...
Intentar joder la vida a este chaval poniéndolo de terrorista es ridículo...

Prensa de mierda

https://m.youtube.com/watch?v=UJh7CUkoPCY

jorge_kai
27/12/24, 17:36:04
Prensa de mierda

bueno, según el ministerio del interior sí ha sido detenido, o al menos la web oficial se hace eco de la noticia

https://www.interior.gob.es/opencms/ca/detalle/articulo/Detenido-un-youtuber-con-mas-de-un-millon-de-suscriptores-por-fabricacion-ilegal-de-explosivos/

Dicho esto, este país necesita un reseteo grande y pronto...

ganterjunior
27/12/24, 17:44:43
bueno, según el ministerio del interior sí ha sido detenido, o al menos la web oficial se hace eco de la noticia

https://www.interior.gob.es/opencms/ca/detalle/articulo/Detenido-un-youtuber-con-mas-de-un-millon-de-suscriptores-por-fabricacion-ilegal-de-explosivos/

Ya también lo he visto...

Lo único que han hecho es ir hace meses a su casa y ver qué no tiene nada raro, el tío está en libertad y no se esperaba que la gente se enterará de esto como dice en el vídeo que ha subido hace unos minutos

Le acaban de joder la vida a un chaval que lo único que ha hecho es ser de las personas mas interesantes que te puedes encontrar por YouTube...

Y tanto que necesita un reseteo grande, se van a tirar meses investigando a este chaval y luego tenemos a los de siempre haciendo barbaridades en NUESTRO PAÍS pero pobrecitos vamos a cambiar el "feliz navidad" por "felices fiestas* para que no se ofendan...

xmigoll
27/12/24, 17:57:09
ZaWoK seguro que ha sido todo por eso. No te quepa duda.
Es que tenemos que tener en cuenta una cosa. Vamos a dejar de lado que otros hagan o dejen de hacer con más o menos permisividad.
Si yo soy bombero, por ejemplo, y tengo conocimiento que alguien tienen productos que pueden desentrañar un riesgo, es lógico y normal que denuncie porque si después pasa algo se mete en un lío.
En una finca pues vale, pero vamos a imaginar que lo guarda en un piso....
Todo esto lo digo sin saber las causas reales pero vamos que seguro van por ahí los tiros.

Arcano_
27/12/24, 18:25:56
¿18 guardias civiles destacados para esto?; qué barbaridad que destinen esa cantidad de recursos para registrar a un YouTuber.

Supongo que alguien quería salir en la foto con una operación triunfal, y cuando no hubo nada, pues a otra cosa.

DeeLuXe
27/12/24, 19:04:04
Yo leía de vez en cuando que algún día iban a ir a por él pero me parecía imposible...

Este tío es de los mejores youtubers que tenemos en este país, ha ayudado a tanta gente y enseñado tanto con sus videos...

Lo conocía en Youtube desde hacía tiempo, estaba suscrito a su canal.

Prensa de mierda

https://www.ideal.es/nacional/youtuber-detenido-guardia-civil-repito-ensenado-fabricar-20241227181124-ntrc.html

¡Cuidado! te pueden acusar de fomentar un golpe de Estado. :nain:

¿18 guardias civiles destacados para esto?; qué barbaridad que destinen esa cantidad de recursos para registrar a un YouTuber.

Supongo que alguien quería salir en la foto con una operación triunfal, y cuando no hubo nada, pues a otra cosa.

El chaval se tenía que haber puesto un sombrero de paja y lo mismo así los despistaba. :sisi1:

A este pájaro le funcionó: https://www.publico.es/politica/muro-humano-sombrero-paja-silla-ruedas-asi-logro-puigdemont-burlar-mossos.html

xmigoll
27/12/24, 19:23:04

Supongo que alguien quería salir en la foto con una operación triunfal, y cuando no hubo nada, pues a otra cosa.Para el Yoyas también mandaron una porrada de policías y guardias pero para detener a narcos, les mandan en una lancha del Aldi y pistolas de bolas d pintura.

ganterjunior
27/12/24, 20:04:05
Esto es lamentable enserio...
Menos mal que existen las notas de la comunidad (gracias elon musk)

https://x.com/guardiacivil/status/1872668657546887359?ref_src=twsrc%5Egoogle%7Ctwcam p%5Eserp%7Ctwgr%5Etweet

Pero todo lo que haya salido en la TV hará que mucha gente conozcan a este chaval como lo peor de lo peor...
En vez de presumir en la TV de los pedazos de videos que hace y de como aprendes con sus videos ..

pozainax
27/12/24, 20:05:04
A los que habría que metérselos por el culo y explotarlos serían a los progres propagadores de bulos de el inmundo.

Hay un poco de comentario en tu odio.

Ivan1998
27/12/24, 20:52:52

El mismo que el comentario al que cita, curioso que de ese no dices nada...

Nebulous
27/12/24, 21:23:32
Espero que se vaya a Andorra y deje de dar dinero a la hacienda pública española

kadosibz
27/12/24, 21:35:06

Comentan de meterle un petardo en el culo a un chaval que no ha echo nada y te parece bien, digo yo que habria que meterselo al que a soltado un bulo (para lucrarse con la publicidad) y le parece a usted mal.

SAMURAI1973
27/12/24, 22:19:47
A los que habría que metérselos por el culo y explotarlos serían a los progres propagadores de bulos de el inmundo.Que va!!!!. A los que se les debería meter por el culo a la MIERDA DE LA FACHOSFERA, FACHAS EN GENERAL, PROPAGADORES DE BULOS DEL MUNDO

Pd. Los españoles referidos por el gran Pepe Rubianes, de este foro, sacando escuma por la boca tal cual perro rabioso.

[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]

xmigoll
27/12/24, 22:39:29
Lo conocía en Youtube desde hacía tiempo, estaba suscrito a su canal.

https://www.ideal.es/nacional/youtuber-detenido-guardia-civil-repito-ensenado-fabricar-20241227181124-ntrc.html

¡Cuidado! te pueden acusar de fomentar un golpe de Estado. :nain:

El chaval se tenía que haber puesto un sombrero de paja y lo mismo así los despistaba. :sisi1:

A este pájaro le funcionó: https://www.publico.es/politica/muro-humano-sombrero-paja-silla-ruedas-asi-logro-puigdemont-burlar-mossos.htmlxD xD

ganterjunior
27/12/24, 22:52:02

Y no es ni YouTuber...
Es un chaval que sube un vídeo cada mucho tiempo y creo que ni los monetiza...

blackhawk_LA
27/12/24, 23:38:54
No le pasará nada, no es abertzale ni musulmán.

fermintm
28/12/24, 00:02:54
Haceros la siguiente pregunta; Hay algo que no esté prohibido en este país si no pasas por caja?.
Hasta una victorinox miniatura te puede acarrear problemas.

DeeLuXe
28/12/24, 02:43:16
Que va!!!!. A los que se les debería meter por el ciloa la MIERDA DE LA FACHOSFERA, FACHAS EN GENERAL, PROPAGADORES DE BULOS DEL MUNDO

Pd. Los españoles referidos por el gran Pepe Rubianes, de este foro, sacando escuma por la boca tal cual perro rabioso.

[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]
https://img101.pixhost.to/images/146/547519267_almax-forte-15-g-24-sobres-suspension-oral.jpg

xmigoll
28/12/24, 03:07:11
https://img101.pixhost.to/images/146/547519267_almax-forte-15-g-24-sobres-suspension-oral.jpg

No soy muy de citas, creo en los contextos sobre todo, pero decía la gran Virginia Woolf viniendo al pelo de la imagen que pones: "Uno/a no podía pensar bien, amar bien o dormir bien, si no había cenado bien".
Excepcional.

SAMURAI1973
28/12/24, 03:13:43
https://img101.pixhost.to/images/146/547519267_almax-forte-15-g-24-sobres-suspension-oral.jpgPredica con el ejemplo

calin07
28/12/24, 10:01:56
Pues otro youtuber que seguramente se vaya a Andorra. Este país esta lleno de ineptos que quieren la medallita, después lo gracioso es que pasan cosas como la del 11M, hablando de poseer explosivos.

Junkdown
28/12/24, 10:25:35
Españita en estado puro!

carapapa
28/12/24, 11:47:20
ajajajajaj los mismos imbéciles de siempre politizando cualquier cosa que se publica en htcmanía, ajaajjajj es increible.

franky2
28/12/24, 11:57:11
Me parece una tomadura de pelo, no ya por parte de los medios policiales, si no también por la prensa que solo busca carnaza y clics. Yo sigo a este chaval desde hace bastantes años, al igual que a otros divulgadores científicos y os puedo asegurar que sencillamente es ridículo lo que esta reflejado en la noticia. Es un divulgador no un terrorista

xmigoll
28/12/24, 12:07:16
Me parece una tomadura de pelo, no ya por parte de los medios policiales, si no también por la prensa que solo busca carnaza y clics. Yo sigo a este chaval desde hace bastantes años, al igual que a otros divulgadores científicos y os puedo asegurar que sencillamente es ridículo lo que esta reflejado en la noticia. Es un divulgador no un terroristaQue sea un divulgador es improcedente. Lo procedente es que cumpla con la normativa vigente. ¿Tan difícil es de entender esto?
Fernando Alonso es un experto, guste más o menos, en la conducción de todo que tenga ruedas. ¿Le vamos a dejar que vaya a 300 por las carreteras saltándose la normativa vigente? A mí me gustaría que le detuvieran si pasara por mi zona regulada a 30 con su Astor Martín a 300.
Después hay una desgracia y nos preguntamos el porqué las autoridades sno han hecho nada antes.
Pues le puede dar por ponerse a fabricar 3000 petardos y provocar un explosión y llevarse por delante a medio barrio.

DeeLuXe
28/12/24, 12:34:00
No soy muy de citas, creo en los contextos sobre todo, pero decía la gran Virginia Woolf viniendo al pelo de la imagen que pones: "Uno/a no podía pensar bien, amar bien o dormir bien, si no había cenado bien".
Excepcional.
Veo muy nerviosos a los camaradas; uno con ataques de bilis pegando gritos, el otro insultando al personal...

:facepalm:

xmigoll
28/12/24, 13:05:05
Veo muy nerviosos a los camaradas; uno con ataques de bilis pegando gritos, el otro insultando al personal...

:facepalm:No sé a quien te refieres con lo de insultar si no es a R2D2... No obstante, ¿te molesta lo que diga de ti alguien de internet que no te conoce y que demuestra a diario no saben siquiera comprender textos sencillos? No, ¿¿verdad? Pues eso.
De todas maneras en referencia a la noticia es que también vive el YouTuber en una zona complicada. Yo estuve unos años viviendo en la zona de Laredo, para ser exactos en el pueblo donde estaba instalada la antigua Magefesa, y Jodo... El tema explosivos por allí está bastante vigilado xD

DeeLuXe
28/12/24, 13:18:58
No sé a quien te refieres con lo de insultar si no es a R2D2... No obstante, ¿te molesta lo que diga de ti alguien de internet que no te conoce y que demuestra a diario no saben siquiera comprender textos sencillos? No, ¿¿verdad? Pues eso.

En absoluto, tengo los huevos bien negros. :risitas:

De todas maneras en referencia a la noticia es que también vive el YouTuber en una zona complicada. Yo estuve unos años viviendo en la zona de Laredo, para ser exactos en el pueblo donde estaba instalada la antigua Magefesa, y Jodo... El tema explosivos por allí está bastante vigilado xD

Es lo que dije más atrás, lo único reprochable es que hiciese experimentos 'peligrosos' en una zona que podía verse afectada por un incendio. Esas cosas debería de haberlas hecho en sitios mejor controlados y alejados de vegetación; un youtuber con más de un millón de suscriptores le dará dinero como para comprar una nave industrial o un terreno asfaltado para que hiciese sus pruebas nucleares con mayor seguridad.

xmigoll
28/12/24, 13:28:48
En absoluto, tengo los huevos bien negros. :risitas:

Es lo que dije más atrás, lo único reprochable es que hiciese experimentos 'peligrosos' en una zona que podía verse afectada por un incendio. Esas cosas debería de haberlas hecho en sitios mejor controlados y alejados de vegetación; un youtuber con más de un millón de suscriptores le dará dinero como para comprar una nave industrial o un terreno asfaltado para que hiciese sus pruebas nucleares con mayor seguridad.Pero también hay que tener en cuenta las medidas de seguridad para evitar que sean robados y me explico.
Es un ejemplo extremo pero es aquí donde radica el peligro realmente.
Supongamos que me dedico a la docencia o a lo que hace este youtuber, transmitir la pasión de la ciencia a través de este método, todo muy loable pero, vuelvo a decir poniendo un ejemplo, un grupo de hijos de la gran puta con velo o sin velo, moro o de Cuenca, Checheno o un simple estadounidense cansado de la democracia como Unabomber, desea poner una bomba en un tren de Madrid y en vez de jugarse el cuero a robar los explosivos en un centro o una mina, por ejemplo, lo hace en la nave de este chico.
Es que con estas cosas cuidadín.
Todo esto teorizando.

DeeLuXe
28/12/24, 14:20:39
Pero también hay que tener en cuenta las medidas de seguridad para evitar que sean robados y me explico.
Es un ejemplo extremo pero es aquí donde radica el peligro realmente.
Supongamos que me dedico a la docencia o a lo que hace este youtuber, transmitir la pasión de la ciencia a través de este método, todo muy loable pero, vuelvo a decir poniendo un ejemplo, un grupo de hijos de la gran puta con velo o sin velo, moro o de Cuenca, Checheno o un simple estadounidense cansado de la democracia como Unabomber, desea poner una bomba en un tren de Madrid y en vez de jugarse el cuero a robar los explosivos en un centro o una mina, por ejemplo, lo hace en la nave de este chico.
Es que con estas cosas cuidadín.
Todo esto teorizando.
Ya bueno, pero este tío no está haciendo dinamita, cloratita ni nada de eso, sino "explosivos" que cualquiera de nosotros puede hacer en su casa yendo al chino y tirando de wikipedia. Basicamente está mezclando mentos con coca-cola. :risitas:

xmigoll
28/12/24, 15:45:43
Ya bueno, pero este tío no está haciendo dinamita, cloratita ni nada de eso, sino "explosivos" que cualquiera de nosotros puede hacer en su casa yendo al chino y tirando de wikipedia. Basicamente está mezclando mentos con coca-cola. :risitas:Yo es que aunque estuviera usando explosivos, si lo hace de forma segura y con los permisos necesarios, a mí no me parece correcto ser detenido por estas cosas. Hace dos años me ha parecido leer que fue apercibido porque alguien fabricó un explosivo según sus instrucciones... ¿Qué culpa tiene alguien que un chalao lo quiera hacer para delinquir? Por esa regla de tres tendríamos que prohibir casi todo en esta vida. Soy de la opción que la libertad de expresión y actos está por encima de todo siempre que se AJUSTE A DERECHO.
De todas maneras todo esto lo digo sin conocer los detalles concreto que de lo leído al hecho en sí, como dicen en mi pueblo: va mucho trecho.

Deadmau.5
29/12/24, 16:04:28

Prensa de mierda

Ah pero qué Maldita, Newtral, Stopbulos... no han dicho nada? Pero no se supone que son las herramientas 100% imparciales antibulos??

Nótese las ironías = basura financiada por el gobierno actual.

Llega Elon Musk y pone las notas de la comunidad para dar LIBERTAD TOTAL Y DESMENTIR BULOS y van y le llaman nazi.

Siglo 21. :meparto:

danilo182009
29/12/24, 19:27:11
Menos mal que lo han detenido, me siento mucho más seguro ahora.

Jajaja totalmente de acuerdo contigo.

cuatrilenio
30/12/24, 20:56:41
También habría que prohibir otros canales y no lo hacen.
Canales donde te enseñan a abrir cerraduras, coches, a pelear, incluso a desguazar un animal.

Si tras 1 millón de seguidores, ahora se han dado cuenta de lo que hace, mal vamos.

https://www.youtube.com/watch?v=rmyVLxv1Cuk

DeeLuXe
30/12/24, 21:26:43
También habría que prohibir otros canales y no lo hacen.
Canales donde te enseñan a abrir cerraduras, coches, a pelear, incluso a desguazar un animal.

Si tras 1 millón de seguidores, ahora se han dado cuenta de lo que hace, mal vamos.

https://www.youtube.com/watch?v=rmyVLxv1Cuk
Por lo pronto ya podrían quitar de la parrilla televisiva el programa "Forjado a Fuego" de MEGA, puesto que están fabricando armas blancas letales (y muestran cómo se hace)

carapapa
30/12/24, 22:50:46
Ya puestos que prohíban también T5, que está dejando a una generación de españoles subnormales.

xmigoll
30/12/24, 23:40:20
Por lo pronto ya podrían quitar de la parrilla televisiva el programa "Forjado a Fuego" de MEGA, puesto que están fabricando armas blancas letales (y muestran cómo se hace)Vaya un derechón machirulo viendo MEGA. Seguro que ves también el chiringuito.

DeeLuXe
31/12/24, 01:57:17
Vaya un derechón machirulo viendo MEGA. Seguro que ves también el chiringuito.

No me gusta el furgol y menos ese programa lleno de fanáticos merengones y culés que no hacen más que dar voces como buenos cuñaos que son.

Forjado a Fuego ya lo conocía de los canales temáticos de Movistar+ (no sé si era del Canal Historia). Tampoco me gusta; visto uno, vistos todos.

Pero sí, deberían de quitarlo, cualquiera de esos que no comen jamón te mete una puñalá y suelta ante el juez que Atresmedia tiene la culpa.

xmigoll
31/12/24, 04:08:50
No me gusta el furgol y menos ese programa lleno de fanáticos merengones y culés que no hacen más que dar voces como buenos cuñaos que son.

Forjado a Fuego ya lo conocía de los canales temáticos de Movistar+ (no sé si era del Canal Historia). Tampoco me gusta; visto uno, vistos todos.

Pero sí, deberían de quitarlo, cualquiera de esos que no comen jamón te mete una puñalá y suelta ante el juez que Atresmedia tiene la culpa.Ya eso dices porque eres hombre, porque eres un HOM-BRE.

carapapa
31/12/24, 13:02:33
Aquí se han quedado dos trogloditas

https://youtu.be/m7X1HIKJNC0