PDA

Ver la Versión Completa : Encontrar SGS en Madrid?

daltonbross
15/01/11, 12:26:19
Hola a todos, acabo de recibir el bono de Movistar para mi futuro SGS, y quería saber si alguien conoce sitios donde lo tengan en Madrid, a día de hoy. Lo digo por no estar dando palos de ciego. Gracias a todos.
Un saludo.

spiru
15/01/11, 14:12:06
en cualuier corte ingles lo encontraras sin problemas.
saludos

daltonbross
15/01/11, 17:19:05
Mil gracias spiru. Empezare por ahi. Un saludo

daltonbross
15/01/11, 21:54:00
Dicho y hecho, en el primer corte ungles que lo he pedido, lo tenían. Ya lo tengo en mis manos, ahora a ver que se puede hacer con este cacharro. Saludos.

dejong
16/01/11, 01:14:03
pues lo primero que se puede hacer es tener cuidado en que no se te caiga porque a mi por un leve golpe se a roto la camara internamente,al abrir la camara se queda en negro y a lso 2 segundos sale un aviso de "error en la camara" y se vuelve al escritorio......le formateado y puesto la rom original de movistar y nada asique debe ser algo por dentro y si es asi es fragil como el solo,el movil con 15 dias y ahora 15 dias en el servicio tecnico (los de la tienda de movistar han pasado darme otro aunque para el tiempo que tiene deberian de habermelo cambiado creo yo....)

asique tener cuidado lo primero ante todo.

alvalosa
20/01/11, 16:11:41
pues lo primero que se puede hacer es tener cuidado en que no se te caiga porque a mi por un leve golpe se a roto la camara internamente,al abrir la camara se queda en negro y a lso 2 segundos sale un aviso de "error en la camara" y se vuelve al escritorio......le formateado y puesto la rom original de movistar y nada asique debe ser algo por dentro y si es asi es fragil como el solo,el movil con 15 dias y ahora 15 dias en el servicio tecnico (los de la tienda de movistar han pasado darme otro aunque para el tiempo que tiene deberian de habermelo cambiado creo yo....)

asique tener cuidado lo primero ante todo.

esto me ha pasado a mí, pero ha sido porque en un menú de servicio le di a actualizar el firmware de la cámara de fotos :cry:
Hoy lo llevaré a una tienda Movistar para que me lo arreglen :enfadadisimo:

blackvargas
20/01/11, 16:15:08
esto me ha pasado a mí, pero ha sido porque en un menú de servicio le di a actualizar el firmware de la cámara de fotos :cry:
Hoy lo llevaré a una tienda Movistar para que me lo arreglen :enfadadisimo:

¿Has tratado de restaurar datos de fábrica?

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk