PDA

Ver la Versión Completa : Samsung sigue trabajando en la pantalla sin bordes para el iPhone

Noticias
26/12/24, 13:00:38
Samsung sigue trabajando en la pantalla sin bordes para el iPhone

https://static.htcmania.com/2023-09-126-09-01-19-26122024-46194-htcmania.webp

Samsung Display, líder en la fabricación de paneles OLED, está trabajando en la tecnología de pantalla “zero-bezel” a petición de Apple, aunque su implementación en un iPhone podría tardar más de lo previsto. Este concepto, conocido como “All Around Full Screen”, propone una pantalla OLED completamente plana que envuelve los bordes del dispositivo, eliminando los marcos visibles. A pesar de los avances, se espera que esta tecnología no esté lista ni siquiera para 2026. El diseño "zero-bezel" es distinto de los paneles curvados usados anteriormente por Samsung, como en el Galaxy S7 Edge. En este caso, la pantalla sería plana, pero caería hacia los lados de forma similar a los bordes del Apple Watch. Para lograrlo, Samsung necesita perfeccionar tecnologías como el adhesivo óptico claro y la encapsulación de película delgada, para evitar distorsiones laterales y permitir la integración de antenas en los bordes. Aunque inicialmente se desarrolló para Apple, existe la posibilidad de que Samsung utilice esta tecnología primero en su propia serie insignia Galaxy S antes de que llegue al iPhone. Este enfoque no solo consolidaría la posición de Samsung como pionero en pantallas OLED, sino que también marcaría un hito en el diseño de smartphones.

fuente (https://www.sammobile.com/news/samsung-still-working-hard-on-the-zero-bezel-iphone-display/)

acadio
26/12/24, 15:06:38
Mola, habrá que verlo y sobre todo, si resulta cómodo

AppleFan
26/12/24, 15:37:20
Samsung innovando y fabricando.

Y Apple... ensamblando lo que fabrica Samsung.

:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:

manucabal Rufii

Keven_007
26/12/24, 15:47:16

manucabal Rufii

Comentario que aporta muchisimo al post, claro que si. Favorezcamos el hate venga! :aplausos:

PD: Pesados... a ver si llega el dia en el que pueda entrar en una noticia que no tenga hate...

B_LEZO
26/12/24, 15:47:38

Eso pasa en todos los sectores.

Nadie es autosuficiente en la tecnología. Nadie, todos de una forma u otra usan componentes de otras marcas.

Samsung en su casa, Corea, no usa sus propios procesadores, ni en USA, cuando los ha sacado los ha metido a Europa, si o si, pero en su propia casa no los usa. Ensambla los que hacen otros.
Saludos

Keven_007
26/12/24, 15:49:29
Mola, habrá que verlo y sobre todo, si resulta cómodo

Yo le tengo miedo a los toques fantasma/accidentales. En su dia, en algun Edge que tenia pantalla por los bordes, era un problema bastante cotidiano por la forma en que se coge un telefono. Espero que no ocurra algo similar si se lleva hasta el borde

manucabal
26/12/24, 19:03:46

manucabal Rufii

Bravo por AppleFan :aplausos:

Arcano_
26/12/24, 19:08:28
Comentario que aporta muchisimo al post, claro que si. Favorezcamos el hate venga! :aplausos:

PD: Pesados... a ver si llega el dia en el que pueda entrar en una noticia que no tenga hate...
Le recomiendo usar la lista de ignorados.
Yo tengo ahí al pesado de "Apple es perfecta", al clon que hace lo mismo con Samsung, y a uno ó dos más; queda todo bastante más limpio.
La lástima es que no los oculta completamente y cuando alguien les cita ésta no sale plegada, que sino ya sería perfecto.

charlietron
26/12/24, 22:14:04
¿Pero le seguirán poniendo el agujeraco en la pantalla? Porque, al menos a mí, me molesta más eso que unos bordes que, a día de hoy, ya son bastante finos en todas las gamas altas.

leandrinho74
27/12/24, 12:07:24
¿Pero le seguirán poniendo el agujeraco en la pantalla? Porque, al menos a mí, me molesta más eso que unos bordes que, a día de hoy, ya son bastante finos en todas las gamas altas.

Exacto....en vez de sacar "la isla dinamica" que es gigante y molesta muchísimo mas!!!