Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] ¿Protector de Vidrio o Plástico?
yo.talonsoes
25/12/24, 17:51:12
Hola,
Mañana tengo que cambiar el protector de pantalla y leyendo mucho veo que mejor (por resistencia) que los de platico (Gel, TPU..).
Obviamente el de Samsung es el mejor pero quiero cambiarlo si o si a primera hora y no se si el corte inglés (estoy en León ahora pero vivo en Madrid) lo tendrá. Por eso pregunto, ¿cual sería el mejor para cambiar mañana mismo?. No me da tiempo a pedir ninguno por Amazon o similar y además quiero que me lo coloquen en algún sltio.
Mil gracias por vuestra ayuda de urgencia. :gracias:
yo.talonsoes
27/12/24, 18:57:31
Pues he probado el de Samsung y lo he quitado al momento al ver la línea transversal .
De la misma me he puesto uno de resina de Zagg tras hacerme en directo una prueba de dureza de quitar el hipo (en pantalla de un terminal con y sin protector de zagg).
jaco2280
31/12/24, 01:03:55
La línea transversal que se queda al colocarlo desaparece en unas horas y no queda ni rastro.
fran_balerma
31/12/24, 01:31:36
A mi me da más seguridad el de Gel. Creo que amortigua más. Aunque pierde más “calidad” la pantalla que con los de cristal templado.
rfmontojo
31/12/24, 09:55:24
Yo tengo el de Samsung sin abrir y uno ez fit de Spigen....me sobra otra...es cierto que no aprovecho la pantalla, pero estoy encantado
jmrosma
03/01/25, 19:43:27
Compré el de la tienda de las carcasas, de cristal templado y no podía con la huella. Se me hizo casi imposible desproteger con las huellas y eso que las configuré de múltiples maneras y veces. Al final lo devolví.
Me compre en otra tienda, uno de "Hidrogel" y funciona de maravilla. Eso si, he perdido el efecto antirreflejos de la pantalla.
Saludos y feliz año!!
yo.talonsoes
03/01/25, 20:42:58
Pues yo no noto el tema antireflejos la verdad así que larga vida al zagg (hidrogel).
Eso si, ayer me. Puse un segundo protector! pero en la trasera para proteger algo (al menos rayones oye..). El corte lo hacía la máquina así que me casque otro en la trasera que me gusta mi móvil y meterlo en una funda aunque sea transparente no me mola..
Long life to Zagg!
Pues he probado el de Samsung y lo he quitado al momento al ver la línea transversal ��.
De la misma me he puesto uno de resina de Zagg tras hacerme en directo una prueba de dureza de quitar el hipo (en pantalla de un terminal con y sin protector de zagg).
Qué raro eso de la línea que comentas, he tenido el de Samsung en los S23u y S24u y ninguna línea transversal, así que una de dos: o no lo has puesto bien o como te dice el compañero desaparece con las horas (y no me acuerdo)...
A mi el tacto gomoso del hidrogel me parece de lo peor y es contraproducente para según que usos, ya no hablemos si solemos utilizar el s-pen, que no desliza correctamente.
Si quieres conservar un tacto similar a no llevar protector, eso solo te lo va a dar el film oficial.
yo.talonsoes
02/02/25, 14:32:41
Actualizo tras 1 mes con los protectores de ZAGG (uno delante y otro detrás..) ➡️ ME EQUIVOQUÉ
El de la pantalla lo he cambiado 2 veces porque a la semana se queda lleno de mil marcas y además se despega en los bordes. Menos mal que el de la tienda es majo y me va a poner uno de vidrio (cerámico dice 😒) que espero lo deje presentable.
El de la trasera iba bien (sin rayones) pero ahora también se me ha despegado un poco.
En fin que ya he aprendido para los siguientes 🤷*♂️. No llegué a probar el de SAMSUNG original y quizá me equivoque pero ya no hay marcha atrás..
Dejo aquí mi experiencia por si ayuda a alguien a gastarse su dinero algo mejor
dtuingo
02/02/25, 18:07:38
Actualizo tras 1 mes con los protectores de ZAGG (uno delante y otro detrás..) ➡️ ME EQUIVOQUÉ
El de la pantalla lo he cambiado 2 veces porque a la semana se queda lleno de mil marcas y además se despega en los bordes. Menos mal que el de la tienda es majo y me va a poner uno de vidrio (cerámico dice 😒) que espero lo deje presentable.
El de la trasera iba bien (sin rayones) pero ahora también se me ha despegado un poco.
En fin que ya he aprendido para los siguientes 🤷*♂️. No llegué a probar el de SAMSUNG original y quizá me equivoque pero ya no hay marcha atrás..
Dejo aquí mi experiencia por si ayuda a alguien a gastarse su dinero algo mejor
Gracias por compartir su experiencia.
Angel49lucky
02/02/25, 19:16:33
Yo particularmente protegería la pantalla con un buen protector de pantalla y buena funda.
NO sería la primera vez, que se te raya de la manera más tonta y luego te quedas con cara de pánfilo.
Por mucho seguro que sea la pantalla no es infalible o en todo caso, tengas como yo otro tlf que es un Nubia Z70 ULTRA y no a salido de casa y si lo utilizas solo para ver videos y poco más y aún así este lleva un protector.
Proteger vuestros bichos lo agraderan sin lugar a dudas.:ok::ok::aplausos::aplausos:
Yo he probado varios y no me convence ninguno.
Descartados los tipicos de Amazon/Aliexpress etc... fui a probar un valor seguro, y el que tenía en mi S20Ultra. El gel flex de spigen
https://www.spigen.com/products/galaxy-s24-series-neo-flex?_pos=4&_fid=878707b5a&_ss=c
Al principio bien, protege, se ve resistente, pero se nota pérdida de calidad y el reflejo.
Así que me fui a probar el original anti reflejos.
https://www.samsung.com/es/mobile-accessories/galaxy-s24-ultra-anti-reflecting-screen-protector-transparent-ef-us928ctegww/
La instalación muy bien, venían dos cristales. Parece que protege bien y el antirreflejo, aunque no es como el de la propia pantalla, se agradece, sobre todo comparado con otros protectores. El problema: es muy fragill. A las dos semanas se empiezan a notar rayas, diferencias de color y de brillo, en fin.. un desastre.
Asi que ahora mismo, los he quitado y estoy contento, acojonado, pero contento.
Me ha estado saltando publicidad sobre EVotech y bueno, como siempre, muy guay y mola mucho en los videos de presentacion, pero luego hay que verlo puesto, y como funciona con el tiempo.
Alguien ha probado algo de esto?
https://evotechespana.com/products/protector-de-pantalla-3-en-1-samsung
Gracias y saludos.
yo.talonsoes
10/02/25, 17:01:52
Yo he probado varios y no me convence ninguno.
Descartados los tipicos de Amazon/Aliexpress etc... fui a probar un valor seguro, y el que tenía en mi S20Ultra. El gel flex de spigen
https://www.spigen.com/products/galaxy-s24-series-neo-flex?_pos=4&_fid=878707b5a&_ss=c
Al principio bien, protege, se ve resistente, pero se nota pérdida de calidad y el reflejo.
Así que me fui a probar el original anti reflejos.
https://www.samsung.com/es/mobile-accessories/galaxy-s24-ultra-anti-reflecting-screen-protector-transparent-ef-us928ctegww/
La instalación muy bien, venían dos cristales. Parece que protege bien y el antirreflejo, aunque no es como el de la propia pantalla, se agradece, sobre todo comparado con otros protectores. El problema: es muy fragill. A las dos semanas se empiezan a notar rayas, diferencias de color y de brillo, en fin.. un desastre.
Asi que ahora mismo, los he quitado y estoy contento, acojonado, pero contento.
Me ha estado saltando publicidad sobre EVotech y bueno, como siempre, muy guay y mola mucho en los videos de presentacion, pero luego hay que verlo puesto, y como funciona con el tiempo.
Alguien ha probado algo de esto?
https://evotechespana.com/products/protector-de-pantalla-3-en-1-samsung
Gracias y saludos.
Pues yo he puesto uno de vidrio la semana pasada y ahí estoy esperando cansarme y cambiar al "sin nada" como tu. Para eso tenemos el Corning Gorilla de las narices no?
Y sobre el marketing del evotech estoy como tu. Tentado pero de momento ahí está..
En fin. Seguiremos informando X-D
cobraxxx
10/02/25, 17:13:49
Vidrio obviamente... aprovechando la pantalla plana, yo tengo el Ringke y es excelente
ricnar456
10/02/25, 17:23:25
Detesto los protectores que se pegan en la pantalla, desde el s20 tuve todos los modelos sin protector y nunca paso nada y lo llevo en el bolsillo con las llaves etc se cayo, la gata le camina por encima, nada de nada en ninguno.
Cuando usaba aca en buenos aires que es muy humedo en verano quedaba mojada la pantalla por la humedad y la transpiracion de los dedos un asco, todo pegoteado y mojado, ademas de que se pierde sensibilidad y se ve horrible y todo sucio.
Yo no los tolero.
Si uso funda, pero sin protector de pantalla.
KrAzYtHeBoY
11/02/25, 00:07:25
el original
landres
11/02/25, 13:01:09
Spigen cristal.
0 problemas
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.