Acceder

Ver la Versión Completa : Vivo x200 pro vs Oppo find x8 pro vs S25 Ultra

Blackbass007
25/12/24, 13:56:43
Hola, quiero cambiar mi honor Magic 5 pro por un nuevo gama alta. El motivo es por cambiar ya que antes tuve un huawei P40 pro y el sistema operativo es igual prácticamente por lo que llevo varios años con lo mismo.

Me gustaría un teléfono top en foto y fotografía, valoro que tenga la opción de tomar foto poniendo la palma de mi mano (es algo que echo de menos de mi Samsung s9 plus y Huawei ni honor lo tienen), también me gustaría la opción de "captura en movimiento" que graba un par de segundos o 3 al tomar una foto y puedes guardarlo en video o cambiar la foto por si sales con los ojoz cerrados.

Uso bastante la cámara de selfie y la grabación dual con las 2 cámaras a la vez (frontal y trasera).

He contemplado estas opciones:

- Vivo x200 pro versión global
- Oppo find x8 pro versión global
- Samsung s25 ultra cuando salga con oferta de lanzamiento

Desconozco si los 3 dispositivos tienen las opciones que menciono. Si me lo podéis indicar y ayudarme a decidirme por alguno os lo agradecería.

Muchas gracias. Un saludo.

carapapa
25/12/24, 19:13:26
Si quieres lo más top en fotografía, sin duda el Vivo, que además en video está a otro nivel. Las opciones que buscas no sabría decirte si están en este terminal.

Marcp57
25/12/24, 22:22:22
Tengo el X200 Pro hace un par de dias, y doy fe, en fotografia este movil es espectacular. La opción de disparar con la palma de la mano se puede hacer, tiene tambien "live photo", y lo de la cámara dual creo que no, pero tampoco estoy seguro, puedes intercambiar una cámara con la otra mientras grabas, pero las dos a la vez creo que no.

xirimiri77
26/12/24, 12:08:23
El Vivo no se vende en Amazon?

Edu5
26/12/24, 15:23:50
Esas opciones las tengo en el Oneplus con android 15, así que en el Vivo y en el OPPO deberían estar.

Sí bien el teleobjetivo del vivo es espectacular, el OPPO no se queda atrás tampoco, sería mi elegido a día de hoy. Del S25U no hay nada oficial.

javiarachi
26/12/24, 16:34:37
Como poseedor del oppo find x8 pro te contesto.

Lo de la palma de la mano lo tiene,para selfie .
Grabación dual lo tiene,con tres opciones, pantalla dividida burbuja y rectángulo.
Y foto en movimiento también lo tiene.