PDA

Ver la Versión Completa : Reinicios continuos al cargar

Transalp
15/01/11, 11:59:04
Hola a todos.
Os voy a comentar lo que esta pasando con el SGS de mi mujer y la carga de la bateria como informacion, completaré el hilo cuando del SAT nos digan algo o lo solucionen.
El móvil es de movistar y esta "virgen" excepto la actualizacion a Froyo via Kies oficial de movistar.
No esta rooteado y tiene acceso a modo download y recovery de origen.
Bueno ayer me dijo que a pesar de iniciar el dia al 100% recien cargado por la tarde se dio cuenta que se habia descargado. Me pareció extraño porque ella no da uso al movil para las prestaciones que tiene, no usa datos ni wifi ni nada por el estilo. Tan solo dice que probo el reproductor para ver como iba y nada mas. No descarto que se quedara en segundo plano consumiendo, pues ella no es habilidosa y es posible que no lo cerrara o lo terminara.
En cualquier caso al ponerlo a cargar el movil entra en una rutina de encendidos y apagados continuos, uno detras de otro, aun apagado no sale el icono de la bateria cargando, sino que se reinicia.
Hemos probado varios enchufes, dos cargadores mas y siempre igual.
Como el movil esta virgen y yo no le he metido nada ni tocado (otra cosa sería el mio, que si esta rooteado y demas) solo he hecho desde el recovery un wipe y restablecimiento de fabrica. Ni aún asi hemos conseguido cargar.
En estos momentos va para el SAT de mi ciudad a ver que le dicen.
He leido otro hilo aqui de un compañero que le pasó lo mismo, pero tambien indica que se le solucionó solo.
Cuando sepamos que dice el SAT lo posteare.
Saludos.