PDA

Ver la Versión Completa : ¿Un teléfono o un juguete? Así es el Barbie Phone

Noticias
25/12/24, 14:00:44
¿Un teléfono o un juguete? Así es el Barbie Phone

https://static.htcmania.com/2023-09-126-09-01-19-24122024-46180-htcmania.webp

El Barbie Phone, inspirado en la icónica muñeca de Mattel, ofrece una experiencia estética única, pero limitada en funcionalidad. Creado por HMD y basado en un teléfono de características simples con KaiOS, está diseñado para llamadas, mensajes de texto, emails y un navegador web básico. A pesar de su diseño encantador, con detalles como cargadores rosados, placas traseras intercambiables y una interfaz personalizada, el dispositivo resulta poco práctico para el uso diario. El teléfono busca promover la desconexión digital mediante "Barbie Tips", que sugieren crear zonas sin tecnología y equilibrar su uso con smartphones modernos. Sin embargo, interactuar con este dispositivo puede ser tedioso; escribir con T9, sincronizar calendarios o navegar en su lento navegador resulta frustrante. Aunque incluye detalles nostálgicos, como un espejo frontal para selfies, este se ensucia fácilmente y añade un nivel de incomodidad al uso. Con un precio de $129.99, el Barbie Phone se presenta más como un objeto coleccionable que como un dispositivo funcional. Su limitada conectividad y características poco pulidas lo hacen atractivo para un uso ocasional, pero difícilmente sustituirá a un smartphone moderno. En esencia, es una pieza que refleja el mundo idealizado de Barbie, pero no se adapta a las demandas del día a día.

fuente (https://www.theverge.com/24325045/barbie-phone-hmd-mattel-kai-os)

acadio
26/12/24, 08:25:49
Lo quiero X-D

xmigoll
26/12/24, 09:00:59
Dentro de unos años veremos a ChunLee, si no está en el Chabolo siendo violado por alguien, dando una lección de historia y de cómo en los años XX era un símbolo creado para blablabla....
- "Me gusta, te ofrezco 20 dólares".
- "Quiero 1000, no puedo bajar tanto".
- " Quizás obtengas eso en una subasta, yo tengo que pagar comisiones y enmarcarlo... Te doy 30 pavos y es mi última oferta...".
- "Acepto".
"Estoy contento. Se lo quité a una niña de un orfanato y ahora lo vendo por 30 dólares. Todos seguimos ganando".

Resident_
26/12/24, 17:49:15
No debería costar mas de 20 o 30 euros.